Rede record inagura nuevos estudios de grabación

Rede Record inauguró el pasado miércoles 28 dos estudios de última generación. Como consecuencia, el complejo RecNov (Record Novelas) alcanzó un total de 10 estudios. La nueva área tiene 12 mil metros cuadrados. La obra comenzó en marzo de este año y generó más de 500 empleos directos.

La construcción está basada en la autosuficiencia y en la sustentabilidad ambiental. Eso significa que los dos edificios usan energía renovable y reaprovechan el agua pluvial, reduciendo la cantidad del agua consumida. Para el piso de los estudios, en lugar de madera, fueron usadas más de un millón de botellas plásticas recicladas. Toda la madera utilizada en la obra es certificada y los materiales son de baja emisión de contaminantes.

Las nuevas instalaciones poseen la más moderna tecnología. Esta nueva estructura cuenta con camarines, salas de maquillaje, guardarropas, switchers, entre otros. Acoplado a los nuevos estudios, hay un galpón de más de 2 mil metros cuadrados que servirá para almacenar escenarios y todo material utilizado para las producciones, lo que permitirá optimizar toda la logística para la ejecución de las ficciones.

Localizado en el barrio de Vargem Grande, zona oeste de Río de Janeiro, el complejo RecNov fue adquirido por Rede Record en marzo del 2005. La planta original contaba con sólo tres estudios y en cuatro años, construyeron siete estudios nuevos.

Fuente: Produ.com

Fill out my online form.

Speak Your Mind