Red Tv emite digitalmente El clavel y la rosa

Según produ.com Red TV comenzó a emitir digitalmente la telenovela El clavel y la rosa de TV Globo marcando un hito en la TV chilena: es la primera vez que un material en formato lata es emitido al aire sin haber pasado por una videocinta, fuera ésta analógica o digital, en ningún momento de su ruta hacia Chile.

Este material fue digitalizado en Miami y despachado como una carpeta de archivos en una portadora satelital perteneciente al Grupo Albavisión, del cual Red TV forma parte.

En el canal, una vez recibidos los archivos, éstos fueron tratados siempre digitalmente hasta el instante mismo de su emisión a través de un servidor de video que convirtió la señal al sistema analógico, necesario para alimentar los transmisores de TV que se usan en Chile.

Fill out my online form.

Comments

  1. maria allel dice:

    quisiera que transmitieran los capitulos del clavel y la rosa un par de veces al dia, ya que es una alegria verla y si me pierdo un pedazo es como si me perdiese el capitulo completo, por favor.
    Graias

  2. anonimo dice:

    Concuerdo con la persona anterior, esta telenovela es muy buena, es uno de los mejores productos televisivos que he visto, ojala y la repitieran en vez de tanta farándula, pero igual mantengan el horario de las 21:00

    Gracias

  3. A mí también me gusta mucho esta teleserie. Podrían por lo meno poner resçumenes de los capítulos que pasan (con fotos).
    sería genial

    gracias

  4. kurrito dice:

    a mi me encanta esta teleserie porfa repitanla dos o tres veces ya q a ese horario no alcanzo a verla completa…. gracias

Speak Your Mind