Recordando a Romero Pereiro

A seis años de su deceso, el actor, director y libretista Bernardo Romero Pereiro, quien destacó en México y en su natal Colombia por sus argumentos para telenovelas como “Las Juanas” y “La potra zaina”, es recordado por el éxito que han tenido sus historias en la pantalla chica.

El nombre del argumentista, fallecido el 4 de agosto de 2005 a consecuencia de una enfermedad respiratoria, está escrito con letras de oro en la historia de la televisión, medio con el que saltó a la fama gracias a melodramas como “Señora Isabel” (1993).

Asimismo, se hicieron versiones de esa historia, que también tuvieron una buena aceptación por parte del público: “Mirada de mujer” (1997) y “Victoria” (2007), esta última se retransmitirá en la televisión mexicana a partir de septiembre próximo, a las 13:00 horas.

Será la segunda ocasión que el canal Galavisión proyecte el melodrama protagonizado por Victoria Ruffo, Arturo Peniche y Mauricio Ochmann. La primera fue entre abril y noviembre de 2008, en el horario de las 22:30 horas.

Fuente: SDP Noticias

Fill out my online form.

Speak Your Mind