Rebelde, el mejor programa del Mundo Teen de Brasil

rebelde

Se llevó a cabo la décima segunda entrega de los “Premios Nick Brasil”, en el Credicard Hall en São Paulo, Brasil, donde la sorpresa de la noche, recibiendo dos de los tres premios principales, fue la co-producción de Televisa y Rede Record: Rebelde versión Brasileña, que es una adaptación de la exitosa serie Mexicana del mismo título, producida por Televisa y basada en la idea original de Cris Morena. La historia se centra en la vida de seis adolescentes que estudian en un colegio privado y que además forman una banda musical.

Los Rebeldes participaron como maestros de ceremonia y recibieron a varios invitados en estos premios, llegando el momento de la actriz Sophia Abrahao, quien interpreta a la joven Alicia en “Rebelde”, que se llevó el premio a la “Mejor Actriz”. Más avanzada la noche su compañera, la actriz Mel Fronckowiak, actriz quien da vida a Carla, se llevó el trofeo a la “Actriz más Bonita”, y por si fuera poco, para cerrar con broche de oro, Rebelde fue elegida como el “Mejor Programa de Televisión”.

Estos premios de Rebelde Brasil, se suma a los ganados en los Premios de Nick Argentina días atrás por “Sueña Conmigo”, que también es una co-producción infanto juvenil de Televisa Internacional, demuestran que este tipo de proyectos siguen obteniendo muy buenos resultados, de acuerdo a lo informado recientemente por la compañía a los medios de prensa.

Rebelde, disponible en Portugués y doblada al Español, es distribuida en Latinoamérica y Portugal por Rede Record, y en el resto del mundo por Televisa Internacional.

Fill out my online form.

Comments

  1. esta telenovela es un bodrio asi como todos los remakes de rede record solo 4 puntos solo ninos miran esta telenovela fina estampa de rede globo record 48 puntos jajajjajajajaja

  2. Cómo dicen los venezolanos, QUE VAINA PA´MALA. Fina Estampa es muuuucho mejor.
    Yo creo que mejor los chicos vean las babosadas de Nickelodeon, Disney Channel y Boomerang (que en Latinoamérica se ha descaracterizado por completo y es puros bodrios de niñas, las comiquitas clásicas se marcharon a Tooncast). Ya hay basura suficiente siendo importada, no hace falta producir más.

Speak Your Mind