RCN tiene 38 nominaciones a los India Catalina

El Capo - elenco

Una vez más el Canal RCN lidera las nominaciones de los premios India Catalina, uno de los galardones más importantes en Colombia en cuanto a televisión se refiere. El nombre de las distintas producciones, actores, directores, libretistas, periodistas y equipos de trabajo, aparece en 38 nominaciones dentro de las 28 categorías en las que participan producciones de toda Colombia.

La historia del hombre más buscado de Colombia, ‘El Capo’ la producción que se robo la atención de los colombianos y de los televidentes en varios países cuenta con 12 nominaciones; dentro de las que se incluyen mejor serie, Mejor Director, Mejor Libreto, Mejor Serie, Mejor Banda Sonora y Mejor Arte y Fotografía.

La mayoría de artistas que participan en esta serie están dentro de los nominados a llevarse una estatuilla, como es el caso de Marlon Moreno, que por su papel de ‘Pedro Pablo León Jaramillo’ está nominado como Mejor Actor Protagónico de Serie; Katherine Vélez (Isabel Cristina en el Capo) como Mejor Actriz Protagónica de Serie; Marcela Mar (Marcela Lievano) como Mejor Actriz de Reparto en Telenovela o Serie; María Adelaida Puerta (‘La Perrys’) como Mejor Actriz Antagónica de Telenovela o Serie y Óscar Borda (Tatocomo Mejor Actor Antagónico de Telenovela o Serie.

Otra de las producciones que tiene un alto número de nominaciones es ‘Amor en Custodia’. Dentro de las ocho nominaciones que tiene, además de Mejor Telenovela, también tiene la posibilidad de que sus cuatro protagonistas salgan ganadores esa noche en alguna de las categorías.

Fill out my online form.

Comments

  1. Pienso que los premios a los mejores actores estan bien merecidos, pues marlon moreno y katherine velez dieron lo mejor de si, los felicito!

Speak Your Mind