RCN Televisión arrasó con todo

RCN Televisión arrasó

El éxito de las producciones de Nuestra Tele en la pantalla se vio reflejado en los Premios Tv y Novelas entregados el pasado sábado en Bogotá. En la ceremonia se le rindió un homenaje especial al escritor y Vicepresidente de Producto del Canal RCN Fernando Gaitán, por su aporte a la televisión colombiana y porque sus obras han traspasado fronteras haciendo quedar en alto el nombre del país. Por su parte el actor Carlos Muñoz, que en la actualidad interpreta a Jeremías Cabrales en la novela de RCN Chepe Fortuna, recibió el reconocimiento a toda una vida.

A corazón abierto, se llevó 6 galardones, correspondientes a las categorías de Villano y Villana favorita de serie, Mejor Actor de reparto, Protagonista femenina favorita de serie, Mejor Serie y Mejor Tema Musical.

Chepe Fortuna 5 estatuillas en la categorías de mejor actor de reparto, Villano y Villana Favorita de Telenovela, Protagonista masculino y femenino favorito de telenovela.

Rosario Tijeras se quedó con las estatuillas en la categoría de Producción Nacional Favorita para el Exterior y Protagonista Masculino Favorito de Serie.

La Pola, 4 estatuillas, Revelación del año, Libretista, Director de serie o telenovela y Mejor Telenovela.

A mano limpia se quedó con el premio a Mejor actriz de reparto.

Los premiados evidenciaron su emoción tras recibir los galardones, porque según afirman, sus personajes en estas producciones se ganaron el cariño de los colombianos que votaron por ellos.

Carlos Muñoz, quien interpreta a Jeremías Cabrales en Chepe fortuna, se mostró feliz con porque recibió recompensa por partida doble. “Un reconocimiento a la entrega y al amor que le tengo a mi profesión desde niño, a la responsabilidad que siento que tengo con millones de personas que ven mi trabajo, este es uno de los más importantes en mi carrera, pues el público me concede el premio como mejor actor de reparto y luego la revista me da el premio a toda una vida porque seguramente consideraron que todo lo que he hecho a nivel profesional merece un reconocimiento tan importante”.

RCN Televisión arrasó 1

Taliana Vargas, quien fue escogida como Mejor Actriz Protagónica de telenovela por su papel como Niña Cabrales en Chepe Fortuna, se mostró feliz con la aceptación que su personaje ha tenido entre el público. “Fue un momento muy bonito y emotivo, esta es mi primera alfombra roja y mi primera nominación, y por supuesto mi primer premio. Es increíble ver que acepté ser Niña Cabrales por adquirir experiencia, por aprender de la actuación y no sólo he encontrado una pasión sino ya un reconocimiento por una labor cumplida, esto es algo que me deja sin palabras”

Ana María Estupiñán, quien interpretó a La Pola en su infancia, dijo que este galardón la incentiva para continuar adelante. “Estoy súper feliz y emocionada con este premio, aun no me lo creo, tenía el deseo de ganármelo pero preferí no ilusionarme al ver a los otros nominados. Sin embargo, me alegra que la gente haya votado por mí y se hayan enamorado del personaje tanto como lo hice yo. Hoy siento que cumplí con la tarea que me asignaron y este premio es algo me reta a ser mucho mejor en los personajes que interpretaré a futuro”.

Julieth Herrera, la joven actriz paisa, que noche a noche encarna a Luisa Márquez en A mano Limpia, fue otra de las galardonadas durante la ceremonia de la versión número 20 de los Premios Tv y Novelas. “Siento una alegría inmensa, de alguna manera uno nunca se confía de ser el ganador pues la nominación ya es una logro por sí solo. Cuando fui a recibirlo me temblaban las piernas de la emoción. Siento que este es un peldaño más que asciendo en mi carrera artística y es una forma de retribuirle al Canal y a todos los que han creído en mí, la fe que me han dado”, cuenta Julieth, quien les dedica este premio a sus padres y a su hermana.

Con estos galardones se confirma que las producciones de Nuestra Tele son las preferidas de los colombianos.

Fill out my online form.

Comments

  1. carolina dice:

    Estos premios son una burla, Cómo no iba a ganar CN en todo si son los patrocinadores Nº1 de la revista, idependiente de que se los merecieran o no, era obvio que iban a ganar en todo, que casualidad que en 25 de 26 categorias ganaron, y no ganaron en la 26 porque era mejor canal regional y obvio ellos no entraban hay, jeje esta es mi Colombia carajo!!!

Speak Your Mind