RCN sigue imbatible en audiencia en Colombia

El Joe, la leyenda

El estreno de la nueva novela del Canal RCN El Joe, la Leyenda, se convirtió en el producto con más audiencia en la historia de los canales privados, al doblar a su competencia con 23,7 de rating personas, mientras su enfrentado obtuvo el 11.9 de rating personas.

El Joe, la Leyenda muestra el fulgurante ascenso del artista, desde que a temprana edad empezó su carrera musical. Esta novela relata como gracias a esa forma de cantar única, ‘El Joe Arroyo’ se convirtió en un fenómeno mundial que ha puesto a bailar a tres generaciones y que compartió grandes escenarios y fue elogiado por artistas de la talla de Celia Cruz, Richie Ray, Bobby Cruz, Héctor Lavoe y Tito Puente. En noviembre se convertirá en el tercer colombiano en ser galardonado con el Premio Especial de la Academia del Grammy Latino por su trayectoria.

La producción presenta las diferentes etapas por las que ha pasado el artista desde sus grandes éxitos hasta sus caídas, la historia del hombre que logro la fortuna y después la perdió pero que también ha sabido superarse.

Esta novela grabada en formato de alta definición tiene como locaciones los imponentes paisajes de Cartagena, Barranquilla, Medellín, Bogotá y San Basilio de Palenque, y se desarrolla en los años 70 y 80, etapa de mayor auge en la carrera musical del artista.

Así mismo, en la historia de El Joe, se mostrarán tradiciones tan especiales como el Carnaval de Barranquilla y la inspiración que el músico encontró en San Basilio de Palenque, una población ubicada en Bolívar, que tiene arraigadas raíces africanas y que lo influenció para componer algunos de sus temas más conocidos.

RCN continúa siendo el líder indiscutible con producciones como Chepe Fortuna, A Corazón Abierto y La Pola. Novelas y series que han mantenido índices de sintonía históricos en la televisión colombiana.

En el ranking de los estrenos en Colombia el primer lugar lo ocupa El Joe, la Leyenda, seguido de La Pola y A Corazón Abierto.

Fill out my online form.

Speak Your Mind