RCN presentó primer capítulo de “El capo 2”

Durante la exhibición del primer capítulo de la segunda temporada de El capo, la productora Amparo López hablósobre lo nuevo que trae esta serie que pretende ocupar los primeros lugares del rating colombiano.

“La segunda temporada de El capo 2, que cuenta con 75 capítulos, se termina de grabar en octubre; 90% de las escenas se realizan en exteriores. Trae como novedad la construcción de un submarino de 18 metros donde el protagonista pretende rescatar a su familia, además de tener la cifra récord de contar con 513 actores a lo largo de la serie” dijo Amparo López.

Al evento asistieron también el escritor de la serie Gustavo Bolívar, los directores Lilo Vilaplana y Klych López quienes coinciden en destacar que el trabajo en conjunto de toda la producción permitió elaborar un gran proyecto, que involucró diferentes lugares de Colombia y EE UU.

Por su parte el protagonista de El capo 2 Marlon Moreno, estuvo acompañado de su mánager Carlos Galeano de TN Talento Nacional, quien compartió la alegría y motivación que siente de trabajar por más de 6 años con Marlon convirtiéndolo en el actor más representativo de su compañía.

Fill out my online form.

Speak Your Mind