RCN lanza “Corazones blindados”

Canal RCN brinda una rueda de prensa para presentar la nueva serie Corazones blindados. Terraza del sexto piso de Canal RCN, Avenida Las Américas N° 65-82.

Corazones blindados, un serie policiaca de 80 capítulos de hora dirigida por Israel Sánchez y Juan Felipe Cano, que además contó con los libretos de Ana María Londoño, Rafael Noguera y Juan Andrés Rendón.

Corazones blindados, protagonizada por Majida Issa y Andrés Sandoval, cuenta la historia de Diana y Raúl, dos policías que patrullan las peligrosas calles de Bogotá y que siendo compañeros se enamoran. Pero ella, honorable y justiciera, ha decidido poner su corazón en pausa hasta que no se sepa cuál es el paradero del padre de su hija, el suboficial Vicente Yáñez, quien fue secuestrado por la guerrilla seis años atrás. Cuando todos lo dan por muerto, Diana decide ponerle fin a su duelo, dejar a un lado su dolor y darle rienda suelta a los sentimientos que ha ido cultivando por Raúl. Sin embargo, el destino les tiene preparada una sorpresa difícil de resolver: Vicente es rescatado sano y salvo y vuelve para ocupar su lugar en la vida de Diana.

Fill out my online form.

Speak Your Mind