RCN estrena “Casa de reinas”

El spin off de la novela Chepe Fortuna denominado Casa de reinas, se estrenará este lunes 19 en primetime por el canal RCN.

El lanzamiento para medios se realizó el jueves 15 en las instalaciones del canal y contó con la presencia de los integrantes del elenco, parte del equipo de producción y la prensa especializada.

Los actores de esta comedia, encabezados por Rodrigo Candamil, Mile, Catalina Londoño y Lorna Cepeda, se mostraron satisfechos con el producto final, que evidenció una acertada puesta en escena, actuaciones destacadas y mucho colorido.

Mario Ribero, el director, reveló que este producto grabado en un 60% en exteriores en locaciones de Girardot, Honda y otros municipios cercanos a Bogotá, es sin duda uno que representa la idiosincrasia colombiana, por lo cual es inmensamente valioso.

También declaró que en su caso particular cree que no hay tanta distancia entre lo dramático y lo cómico, ya que lo cómico se puede volver dramático en un segundo y viceversa, y estos cambios son naturales pues corresponden a una condición que está presente en el ser humano. Piensa que el humor más allá de elaborarlo hay que sentirlo y en esa medida funciona.

El laureado director, reconocido mundialmente por Yo soy Betty, la fea, comparte la codirección con John Bolívar en esta oportunidad. La idea original de Casa de reinas, que tiene 80 episodios de hora, es de Miguel Ángel Baquero, y los libretos corrieron por cuenta de Eloísa Infante, Sandra Vecino y el mismo Baquero.

Fill out my online form.

Speak Your Mind