RCN estrena 2da temporada de “El Capo”

RCN estrena 2da temporada de El Capo, el lunes 17 a las 7pm bajo el título El Capo 2 Inmortal. Los nuevos capítulos, que actualmente se transmiten en EE UU por MundoFox, mezclarán gran dosis de acción, intriga, traición, suspenso y adrenalina.

En la trama se descubrirá que Pedro Pablo León Jaramillo no está muerto, sobrevivió a la arremetida de las Fuerzas Militares que en el último capítulo de la 1era temporada lo tenían completamente rodeado.

Su esposa e hija son capturadas y enviadas en extradición lo que le llevará a burlar la infranqueable seguridad de EE UU.

El Capo, nuevamente interpretado por el actor Marlon Moreno, contará con otros actores reconocidos de la televisión latinoamericana como: Carolina Ramírez, Cristina Umaña, Roberto Cano, Tuto Patiño, Daniel Lugo, Alfredo Ahnert, Andrés Suárez, Salvador Del Solar, Bárbaro Marín, Mijaíl Mulkay, María Teresa Carrasco, entre otros.

La superproducción es realizada por FOXTelecolombia para el Canal RCN, bajo la idea original y libretos de Gustavo Bolívar, la producción general de Amparo López y la producción ejecutiva de Jorge Sastoque.

Grabada a dos unidades bajo parámetros cinematográficos, con cámaras de cine en alta definición con óptica fija y en mas de 200 locaciones.

Fill out my online form.

Speak Your Mind