RCN en Telefutura

El ultimo matrimonio feliz

Las novelas producidas de RCN Televisión, La Pola, Hasta que la plata nos separe, Doña Bella y desde esta semana, El último matrimonio feliz y Retrato de una Mujer, forman parte de la programación de Telefutura, una de las cadenas líderes de habla hispana más importantes en Estados Unidos.

El público estadounidense ha acogido como propias, las historias que con una mezcla de originalidad, humor, romanticismo y realidad cien por ciento colombianas, se han adaptado a la perfección a las pantallas del público en el exterior.

Desde el lunes 8 de Agosto, los televidentes de Telefutura, se deleitan con El último matrimonio feliz, la historia original de Adriana Suárez y Pedro Rozo, que narra la vida de seis matrimonios de todas las clases sociales con una sola cosa en común: todos están en crisis. Esta producción marcará el regreso de las historias emotivas que harán reflexionar a los televidentes sobre la búsqueda del amor y la convivencia en pareja, y que logrará que se identifiquen con las diferentes tramas que se entremezclan.

A partir del jueves 11 de agosto, el turno es para Retrato de una Mujer, una novela que narra la vida de una madre de cinco hijos, quien lucha día tras día por sacarlos adelante, sin importar sacrificar su vida, su tiempo y su corazón. Sin embargo, a su vida, que hasta el momento estaba resignada a la soledad, llegará un hombre que a diferencia de su marido, la admira y le reconoce todo el sacrificio y el amor que ha dado, y que la mira no sólo como a una madre sino como a una mujer. Pero ella, más acostumbrada a dar que a recibir, interpondrá la difícil tarea de mantener a sus hijos en el camino del “bien”, a su propia felicidad.

Las producciones de Nuestra Tele se convirtieron las preferidas de millones de hispanos en Estados Unidos.

Fill out my online form.

Comments

  1. El último matrimonio feliz es gran telenovela, muy bien actuada, mis personajes favoritas Aantonia y Patricio, y Bárbara aunque en un momento me cae mal, pero después me vuelve a caer bien, todas las historias son muy buenas lo que pasa es que la de Antonia es una historia de superación y fuerza vaya ella ayuda a todas estas mujeres a salir adelante.

  2. Disculpa. La telenovela no se llama Retrato de una mujer, sino RETO DE MUJER. La novela más hermosa que jamás he visto en vida. La historia sencilla, con personajes tan cotidianos, con los cuales nos podemos idenfiticar. Escenas naturales y creibles, nada de embarazos ficticios, pérdidas de la razón, de la visión ect. Nada de seretos y herencias o abandonados. En fin una belleza de novela, llena de valores. Del amor entre padres e hijos, del amor de pareja y entre amigos, de lo que significa la amistad, la lealtad y la colaboración. Lo que més me gustó fue sus diálogos (lo ponen a uno a reflexionar) y por su puesto el elenco, súper profesionales!!!

Speak Your Mind