RCN anuncia novelas de época y adaptación de “Malparida”

Fernando Gaitan

El VP de Producto de RCN, Fernando Gaitán, anunció que el canal está preparando producciones de época, remakes y otras historias arriesgadas, siguiendo así en la línea de la variedad y los proyectos de avanzada.

Sobre los proyectos históricos, reveló que uno corresponde a una trama que transcurre en la Bogotá de 1940 y que narra la historia de un médico (el Doctor Matta) que existió realmente por aquella época.

Una segunda apuesta es una novela que transcurre a mediados de la década de 1870 en Cartagena, razón por la cual será una producción que contará con gran trabajo en exteriores en la Heroica.

Por otro lado, adelantó que se está desarrollando la versión colombiana de la historia “La malparida” (el nombre tentativo para el Colombia sería La malnacida y será producida por FoxTelecolombia). Esta novela es una historia argentina (Pol-ka) que está licenciada por Televisa, compañía con la que RCN mantiene un acuerdo bilateral para la adaptación de novelas.

“Seguiremos haciendo versiones de historias de ellos, como ellos han hecho versiones de novelas nuestras tan exitosas como Betty, El último matrimonio feliz, Café, Pura sangre y Hasta que la plata nos separe. Asimismo, nosotros tenemos la posibilidad de hacer versiones de un buen número de historias como Amigas y rivales, La madrastra, Los ricos también lloran. En fin, el catálogo es amplio” puntualizó Gaitán.

Fill out my online form.

Speak Your Mind