RCN alista portafolio para MIPTV

Series como Tres milagros, Corazones blindados y La mariposa, además de novelas como Las santísimas, Amo de casa y Allá te espero, integran la oferta que RCN Televisión llevará a Cannes.

Tres milagros cuenta la historia de tres niñas llamadas Milagros, que nacen el mismo día en hogares distintos y lejanos, pero que el destino unirá a través del amor hacia un mismo hombre. Sin saberlo, al encontrarse harán realidad una profecía según la cual el día en que las tres Milagros y el amor se encuentren, Milagros morirá.

La mariposa sigue los pasos de Alicia, una colombiana elegante, inteligente y atractiva, cabeza de una red de lavado de activos. Manuel Martínez es un brillante agente de la D4 que investiga sus transacciones con el dinero del narcotráfico. Este peligroso romance pondrá en riesgo la más grande y arriesgada operación encubierta de la historia de Estados Unidos para atrapar a los lavadores de activos. Entre millones de dólares, nacerá un amor que tendrá que pagar muy caro el precio de los errores.

Por su parte, Corazones blindados cuenta la historia de Diana y Raúl, dos policías que patrullan las peligrosas calles de Bogotá y se enamoran. Pero ella, honorable y justiciera, ha decidido poner su corazón en pausa hasta que no se sepa cuál es el paradero del padre de su hija, el suboficial Vicente Yáñez quien fue secuestrado por la guerrilla seis años atrás. Cuando todos lo dan por muerto, Diana decide ponerle fin a su duelo, dejar a un lado su dolor y darle rienda suelta a los sentimientos que ha ido cultivando por Raúl. Sin embargo, el destino les tiene preparada una sorpresa difícil de resolver: Vicente es rescatado sano y salvo y vuelve para ocupar su lugar en la vida de Diana. Pobres rico, telenovela comedia, también integra el catálogo de RCN Televisión para MIPTV.

Fill out my online form.

Speak Your Mind