Quererte así

Nueva telenovela de Eric Vonn, que después de haber disfrutado con Cielo
rojo,
pues obvio queríamos ver que tal le iba en una telenovela más rosa para
el horario en el que va que es más bien la hora de la merienda.

Estoy más contenta que os cuento una lista de todo lo que más me ha gustado
de la novela y obvio también lo que menos:

– Estoy encantada que en enero mi peluquera (estilista como ahora les llaman)
me recomendará el peinado que ahora llevo que es igualitico que el
de Pau, la protagonista y el de Gabriela Vergara. Feliz de ir a la moda
telenovelera.

– Me ha encantado saber que el malo de la película lee, no se a que se
dedica pero detrás de su silla del despacho hay grandes títulos como : Las estancias,
El bauhaus, la biografía de Jackson Pollock (un artista americano de expresionismo,) Las columnas … ya fui a la biblio de mi pueblo a reservarlos. Ya sabéis un dicho que corre por ahí que si vas a una cita y no tiene libros no te lo … pues eso, encantado que el villano sea culto.

– La hermana de Pau, lleva un estilismo precioso, con falditas de tutú que me han encantado

Hay otras cosas que no me gustan tanto:
– Bernie Paz lleva un look de labios hinchado y barba de 20 días que no si es para disimular alguna parálisis o es que engordó.
– No entiendo porque buscan en el casting actores bajitos para que se vea la diferencia de quien son los padres, normalmente los hijos suelen ser más altos que los padres
– espantoso el estilismo de Aura Cristina Geithner, esos sacos que le ponen no le caen nada bien. Sigue sin entender nada de lo que tiene que decir, y lo que podría ser una buena villana no llega ni a intento por mucho que sus diálogos sean perspicaces.

Resumiendo, que sopor !!!! Como véis me he dedicado a contar las musarañas y deleitarme en pendejadas porque los primeros capítulos son tan normales que no aportan nada. Hasta me gustaría deciros que la telenovela es mala, pero es que no, de hecho se puede ver pero me fastidia que Vonn haya optado por el piloto automático y nos de una historia común bien hecha, bien producida, de tallaje clásico con algún que otro diálogo con chispa, algún personaje con maneras como el de la hermana y poca cosa más. Sabemos que puede hacerlos muuuucho mejor !!!!

El casting me parece poco acertado, por el momento salvo el de la amiga y la hermana de Pau, el resto no me encaja. La pareja principal por el momento no me genera mucha empatía, siempre digo que la química empieza por reírse, y estos sonreir lo hacen pero es tan forzado que parece que los estiran por detras con una goma. Es que me da que los distraen un segundo y cambian de posición risa a cara de atún !!!!

Y ya para acabar, en los primeros capítulos ¿Hay algo de mala leche que Rafa diga que Playa Paraiso es un Cachito de cielo ?¿?¿?¿?¿

Así que otra que seguiré el sistema en diagonal … mucho van a tener que mejorar.

Fill out my online form.

Comments

  1. Maria dice:

    Esta linda, no es una historia como para andar destacando, pero para lo que vienen haciendo en Mexico esta bien, es mejor que cualquiera de los bodrios que tiene Televisa o Azteca.
    Es un culebron, pero donde no viven gritando, ni haciendo ridículeces, sino que hablan y se comportan de forma bastante normal.
    Muy interesnates las subtramas.
    Las que no me gustaron nada fueron ACG y GV sobreactuadas a más no poder, desaprovechan un montón sus personajes que si hubieran puesto a otras a interpretarlos, serían lo mejor de la novela.

Speak Your Mind