Esperanza : primeras impresiones

Aunque lleva muchisimo tiempo en antena y ya no le quedará mucho para acabar, yo recién ahora le he dado la oportunidad. Esta teleserie chilena rescata el horario de sobremesa en la cadena TVN por lo tanto es una telenovela más dramática y rosa. Con esta descripción y según algunos de los seguidores de la página nos diréis que són justo las historias que más nos gustan ¿Cierto?. El planteamiento es clásico pero y la historia ya está vista pero el guión no está mal escrito. Los personajes bien constuidos y la actuación chilena acostumbra a gustarme bastante.

Hay telenovelas como las de Univision que nos ponen a todas las modelos siliconadas con vestiditos de espanto y galanes con el torso desnudo todos ellos cabezas huecas que da igual lo que digan porque tampoco le vamos a hacer mucho caso. Esperanza peca justo de lo contrario si bien la mayoría de los ingredientes son correctos le falta glamour, belleza, le falta estilo. No nos engañemos pero la mayoría de las seguidoras de las telenovelas un motivo que hace que pueda engancharte es que nos gusten los protagonistas que nos parezcan atractivos, bellos … Si es verdad que contra gustos no hay nada escrito y no todos ni todas nos gustaran por igual pero la historia gana más si el galán nos atrae o no y la protagonista nos aparece como la mujer ideal y nos gustaría ser como ella.

Para mi la pareja protagonista de Esperanza si bien son muy buenos actores los veo sosos, demasiado correctos en su actuación pero no hay suficiente química en sus maneras para que me deslumbren … les falta barniz, les falta máscara de pestañas, algo un no se que que encienda la chispa para que nos convenzan. No tiene nada que ver con una belleza física porque ya os digo a todo el mundo no le gustaran los mismos pero es que estos personajes no me resultan nada atractivos al contrario me desmotivan, quizás son demasiado normalitos.

Razón suficiente para que la historia quede un poco deslucida. Si por ejemplo la comparamos con Aquí mando yo, nada que ver con e estilo que irradian Swett y Zabaleta aunque este aparezca en pijama o chandal.

Fill out my online form.

Comments

  1. Totalmente deacuerdo con el comentario. La telenovela tiene zero chispa. No me pude enganchar un capitulo completo. Aqui Mando yo tempoco es por el estilo que me gusta pero esa si la veo de vez en cunado, por que entretiene y la dupla Swett-Zabaleta siempre funciona.

Speak Your Mind