Amor de carnaval : primeras impresiones

Pufffff. Puffff. La semana pasada no se muy bien que me tuvo bastante desvelada. Esta novela que en su inicio es soporífera no ha conseguido dormirme en mi insomnio pero si aburrirme en los ratitos que le he dado una oportunidad.

He visto cinco capítulos y no se todavía que deciros, que es lenta, que las tramas por el momento no me enganchan y el elenco es irregular. Me ha gustan los personaje de Ruddy Rodríguez y Karoll Márquez del que tenía referencias pero me ha encantado en su papel de hermano que tiene que hacerse cargo de la familia pero que sus negocios no son muy claros.

La historia no es muy compleja por el momento. Un beisbolista de Barranquilla deja su ciudad natal para llegar a ser un gran pelotero en las ligas americanas, por meterse con quien no debe puesto que el chico tiene éxito entre las mujeres deberá volver a Barranquilla donde se reencontrará con un viejo amor.

La pareja principal tampoco me ha parecido para tirar cohetes. Él Miguel Ángel Tovar es bastante monín pero su actuación deja bastante que desear por el momento, y ella Johanna Cure una monada pero tampoco le veo mucho fuelle. Por el momento sólo me llama un poco la historia del Adela (Ruddy Rodríguez) con el papá del beisbolista y el tema chueco de los mafiosos.

Fill out my online form.

Comments

  1. Rebeca dice:

    Ruddy se ha convertido en una actriz muy versátil,considero que su mejor actuación (aún no he visto esta) fué “La Ex “.

  2. es mi impresion o solo te gusta lo de rcn???? que pereza mija sea mas equitativa…que es mil veces mejor umaña que los rico y eso que no me las veo si no por ratos….pero eso si lo de rcn te encanta acomodada…

Speak Your Mind