Que fue de … Mari Carmen Regueiro

Mari Carmen Regueiro es una actriz venezolana de descendencia española (sus padres son gallegos). Su nombre sonará a muchos porque han sido en varios países en los que ha trabajado dejando grandes éxitos y telenovelas que mucha gente seguro recuerda.

En España la vimos por primera vez en Cristal. También actúo en La Intrusa y Mi amada Beatriz. Su primer gran éxito fue Señora junto a Carlos Mata y Caridad Canelón, podemos destacar una gran actuación de Mari Carmen en esta telenovela.

En Venezuela siguió con Amanda Sabater, El desprecio (que también se emitió en España) y Amores de fin de siglo junto a su eterno galán, Flavio Caballero.

Su éxito no sólo le viene de telenovelas venezolanas. En Argentina protagonizó dos telenovelas junto a Gabriel Corrado: Princesa y Milady. También protagonizó en Perú Natacha en 1990 con Diego Bertie, con el que tuvo un sonado romance y una sonada ruptura. Aún así demostró su profesionalidad y tras la ruptura repitió con Bertie “Cosas del amor”, una telenovela que tuvo todavía más éxito. Esta última tambien se emitió en España teniendo tal éxito que todavía exiten foros sobre la historia de Valeria y Chalo.

Su última aparición en televisión fue en 2001, en la producción venezolana Carissísima.

En su vida personal tuvo una relación con Ramiro Helmeyer que estuvo en prisión varios años acusado de ser el autor de un coche-bomba en Venezuela. Mari Carmen siempre defendió su inocencia y se casó con él. En el año 2000 fue indultado. Actualmente viven juntos y tienen dos hijos: Nicolás (2002) y Daniela (2003).

Mari Carmen vive temporalmente alejada de la actuación ya que su familia es lo más importante para ella; aunque en 2008 participó en la radionovela Libertaria estrenada en septiembre de 2008.

En declaraciones recientes Mari Carmen dijo que aunque le encanta su trabajo no cree que envejezca actuando ya que su trabajo es absorbente y ahora lo que quiere es vivir tranquila y apartada del medio.

Fill out my online form.

Comments

  1. Fernando de peru dice:

    Eres la mejor por siempre mi amada maricarmen tengo la esperanza de conocerte valeria (mi pituca engrehida):) ojala nunca nos dejes linda maricarmen

  2. Anónimo dice:

    seria genial verte nuevamente y como me encanto tu personaje de valeria se te extraña

  3. Anónimo dice:

    Te felicito por tu excelente actuación en Natacha (Perú), hasta ahora lo repiten.
    Gracias.
    Saludos.

  4. Hola y pueda ver un espacio sí Facebook o Twitter de maricarmen para saber de ella excelente actuación como Valeria yo veo una y otra vez esa novela

  5. Anónimo dice:

    Me encanta su actuación en cosas del amor y su personaje de valeriana es lo máximo.

Speak Your Mind