Que fué de … Lina Navia

Así de entrada a lo mejor no os suena el nombre de la actriz, mejor hubiéramos titulado el artículo que fue de Paula Vallejo, la hermanita de Sebastián en Café con aroma de mujer. Quizás de todos los integrantes de esa telenovela es de la que menos sabíamos (al menos los que no vivimos en Colombia), porque de los protas Guy y Margarita pues los vamos viendo en algún que otro proyecto, Danna García no para de trabajar para Telemundo, Alejandra Borrero y Silvia de Dios también siguen haciendo telenovelas en Colombia, pero de la hermanita Paula ( me caia un poco fifi, pero era buena gente), pues parecía que se había evaporado.

Leyendo los miles de correos que recibimos me encontré con la grata sorpresa de saber de Lina Navia y lo más sorprendente de encontrarla en una faceta muy diferente. Actualmente Lina Navia es profesora de yoga y gestiona el portal sobre yoga Umbral Yoga; esta semana salió a la venta un dvd un que contiene una sesión de yoga de 50 minutos para adultos, una sesión de yoga de 25 minutos para niños de 4 a 10 años de edad y un glosario de posturas y ejercicios.

Con lo que me gusta coleccionar gadgets relacionados con Café a lo mejor me compro el dvd porque me ha hecho gracia reencontrar a una vieja amiga (con las veces que he visto la novela para mi ya son como la familia). Entusiasmada con el hallazgo me he puesto a averiguar que fue de su partner Arthur en la novela (Andrej Satora), pero ni rastro si alguien sabe de él pues que nos cuente.

Os dejamos el video presentación de su portal, narrado con una voz inconfundible en el recuerdo de todos los fans de la novela.

Fill out my online form.

Comments

  1. Anónimo dice:

    Woww, si se le notan bastante los años, y aunque la voz es inconfundible, el acento si que le ha cambiado, le han valido los años en los angeles, igual trae muchos recuerdos, y es extraño que no haya seguido en la vida publica como buena Navia que es, pero seguramente ya tiene bastante con la fama de su familia.

  2. ostras, ostras, ostras¡¡¡ la he reconocido por la voz….. pero es increible el cambio¡¡¡¡ de hecho propongo un juego…. el antes y el despues, se me ocurren hasta 10 tratamientos que se han hecho…por ejemplo la nariz… un dos tres, responda otra vez….

  3. Jorge Gonzalez dice:

    Wow!!!! Yo siempre he pensado que la gente vegetariana o que practica yoga se ponse super vieja, y esta es una afirmaciòn.

  4. 1, 2, 3 se ha alisao el pelo !!!

    Jorge, menuda tontería dices como se va a poner más vieja por practicar yoga, pues no es más sano y es beneficioso para el cuerpo?

  5. mayte s dice:

    No se, quizás la cara más angulosa, y claro que está más vieja y yo y todos estamos más viejos que en 1994 ¿o no?.

  6. se ve vieja

  7. Wow! quede mas que impresionada, es entendible que han pasado muchos a;os pero se ve como una abuelita, esa mujer era divina en cafe, era mas linda q la propia gaviota, y q gracioso como dice YOGA una y otra vez. en fin es bueno verla de nuevo

  8. johana dice:

    estas mas operada ke mis tetas, estaba mejor antes

  9. Sei bella anche adesso come un sole di primavera che sboccia la mattina. Sei stata veramente brava nella telenovelas. sei grande.

  10. Pequeño Gigante dice:

    Ioga no, Yoga … a ver señorita, repita Yoga no Ioga … otra vez YYYYYogggaa , Yoga!. Es muchísimo más bella su hermana Carolina Cuervo.

Speak Your Mind