Que fue de … César Román

No se si alguién se acordará de César Román. Un actor venezolano que en España le vimos en papeles de reparto en telenovelas como Gata Salvaje, Rebeca o de Prisionera. El actor en esta última encarnaba a Lucho el pretendiente de Libertad (Génesis Rodríguez) que estaba perdidamente enamorado de ella y le escribía canciones. Precisamente una de las baladas de la telenovela era una canción suya, muy bonita. Creo que de la telenovela lo poco que se salvaba era la dulce y tierna relación de estos dos porque lo demás ya lo comentamos en su día.

El hecho que hoy os hable de este actor (también cantautor, hijo de dos grandes artistas venezolanos: Cesar Bolivar y Pilar Romero) es porque el otro día por serindipia (dícese cuando encuentras algo que te interesa o te gusta por azar o buscando otra cosa) encontré en el blog de la productora musical venezolana Lunacreciente que entrevistaban a César en motivo de unas nuevas grabaciones que éste hacía con ellos. Me gustó mucho encontrarme a este chico que es un actor que como muchos va trabajando pero no acaba de llegarle una gran oportunidad, o el tampoco le apetece salir al estrellato. En la entrevista nos cuenta de las canciones suyas (No quiero herir tu corazón) que suenan en telenovelas como en Arroz con leche. Pues nada os dejo el video y espero que lo disfrutéis tanto como yo.

Fill out my online form.

Comments

  1. stefanny`prieto dice:

    sabes me encanta la cancion (no me arrepiento de nada te felicito y la novela nunk me la pierdo…

  2. claudiaclc dice:

    ola cesar. te conosco atravez de las imagenes de las novelas venezolanas y me encanta tu actuacion y tus canciones. me encantaria poder tener tus musicas, ya las tente sacar de la inter net pero no lo logro.no las encuentro. sera que me podriam ayudar. me encantam mucho las cancione, principalmente “siempre” es muy bella. ayudenme. besos y muy buena suerte.

  3. hola mi pana no se si me puedes ayudar a buscar tus canciones que no las consigo por ninguna parte

  4. liliana dice:

    massss lindo y cariñoso ese hombre me encanta.. muchosss besos cesar te amoooo de maturinn liliana

Speak Your Mind