Que fue de … Catherine Fulop

Empezamos una nueva sección que nos ha sugerido nuestra querida Mayte S y que nos pareció muy buena idea. A lo mejor muchos de vosotros algunos de los actores que comentaremos ya tenéis noticias de ellos pero puede ser que en otros lugares les hayan perdido la pista como por ejemplo en España y por eso se nos sugirió hablar de algunos actores “missing” en algunos países.

Catherine Fulop es una actriz venezolana que en España la conocimos allá a finales de los 80 con su mítica Abigail. Medallas nos tenían que haber dado a todos los que nos tragamos semejante un culebrón venezolano con todas las de la ley en la que Catherine Fulop no paraba de llorar y nos querían hacer creer que era una jovencita de 15 de años con traje de uniforme cuando en la realidad ya contaba con 23 años y esa edad por muy juvenil que parezcas y falda de escocés que te pongamos ya se nota una edad. Luego llegaron Pasionaria y Mundo de fieras que eran del mismo palo. El éxito de la venezolana en España fue tal que empezó a salir en programas españoles con su marido Fernando Carrillo, otro que deberian pagarnos por soportarlo, protagonista también de Abigail y Pasionaria con el que se divorció en 1994 año en el que protagonizaran la serie comedia Cara Bonita.

Depués de separarse de Fernando Carrillo, Catherine Fulop se casó con Osvaldo Sabatini, hermano de la tenista argentina Gabriela Sabatini, con el que tiene dos hijas. Por ese motivo Catherine Fulop se traslada a Argentina donde sigue su carrera de actriz retirándose por un tiempo de las telenovelas y participando en teatro, series y miniseries, como: Archivo negro (1997), Chica cósmica (1998)Ilusiones -compartidas- (2000).

Será en 2003 cuando Catherine Fulop regresa con un papel que la vuelve a poner en la actualidad con su personaje de Sonia Rey en Rebelde Way en que hacía de mamá de Marizza interpretado por Camila Bordonaba. Parece que la actriz sufrió algún ataque de celos de la popularidad que tenía el elenco joven de la telenovela sobretodo de Camila. Aqui deja su papel lacrimogeno por una diva madre de hija adolescente que le sirve para pasear palmito básicamente.

Catherine ha intercalado su participación en telenovelas y series con la conducción de programas y participación en realities en la televisión argentina como Bailando por un sueño. Que no colgamos secuencias porque hay niños que visitan la página, no se a que hora pasan el programa en Argentina pero creo que la versión española es mucho más light aunque salga la Obregón ceñida apunto de explotar … En todas las escenas que he visto del programa la Fulop sale semidesnuda y uno de los bailes es bailar en la barra como las go-gos… esto no se trata ya de un programa familiar … sacad vuestras propias conclusiones de como busca la fama la señorita.

Recientemente ha participado en la conducción del programa chileno Animal nocturno. También ha colaborado en algunos capítulos en la telenovela de Telefe Los Exitosos Pells que se han emitido estás últimas semanas y lo más reciente es que formará parte del jurado del concurso Talento argentino ( tipo American Idol) del que ya se empezaron los castings.

En España si se la ido viendo de vez en cuando de hecho Rebelde Way se emitió ( creo que de forma bastante irregular) en Cuatro. No se si a raíz de eso o porque en ocasiones no saben a quien traer en 2005 fue entrevistada en el programa ¿Dónde estás corazón? no para saber de su carrera claro está sino para sacar de donde no hay sus problemas con su matrimonio .. que hastío. Y me pregunto lo que sabrá la Patiño de la Fulop a parte de leerse dos biografías por internet. Todavía me acuerdo las entrevistas que les hicieron a los protas de Pasión de Gavilanes de los que no sabían nada de nada … era de Tierra trágame, vergüenza ajena.

Los españoles que no sean aficionados a las telenovelas y como colofón y curiosidad a lo mejor les suena ver su cara en un videojuego que realizó Alex de la Iglesia que se comercializaba en máquinas comerciales de esas que hay en los bares ( es increible pero cierto) llamado Marbella Vice y en que salían Santiago Segura y Alex Ángulo. Muy friki ¿verdad? pero si les pega a todos ¿no?

Como opinión personal la chica cansa un poco, si bien es muy fotogénica y ha sabido sacar partido de su cuerpo su personaje de niña mona desválida y medio ingenua pues ya está un poco demodé. Desconocemos que de famosa es en Argentina y si es más conocida por ser esposa de y esta lo que sale para no perder tirón como bailar semidesnuda, … o realmente su trayectoría tanto en televisión como teatro va dejando huella y quien sabe a lo mejor se hace un nombrecito ¿Será? No lo creo.

Fill out my online form.

Comments

  1. Mathias dice:

    Lamento mucho tus comentarios.. Al leer el titulo, crei que la seccion iba a ser un poco mas interesante, de repente ayudandonos a darnos datos actuales de artistas que en su epoca fueron un fenomeno y hoy en dia estan un poco mas retirado. Pero mi mayor sorpresa fue conseguir un reportaje en donde hacen criticas de las actuaciones de los personajes de una epoca ( en este caso le toco a Catherine) y no de ayudarnos a conocer su vida actual. Tambien es recomendable buscar la posibilidad de informarse mas y asi ofrecernos tambien informacion mas actualizada, por ejemplo, que ahorita Catherine aca en chile es un fenomeno desde el festival de viña del mar, desde su llegada al pais logro con su carisma y personalidad robarse el corazon de todos los chilenos por lo cual se ha invitado a varias intervenciones en la television chilena y hasta imagen de algunas compañias. Tambien la Catherine mantiene una vida matrimonial solida ya con dos hijas( no lo nombran en el reportaje) y esta radicada en la Argentina desde hace 15 años. Seria muy interesante que la seccion se manejara de una forma en que nosostros los cybernautas podamos saciar nuestra curiosidad de donde estan y que hacen, mas que de criticas de trabajos pasados que se suponen que se les hicieron en su epoca.. Saludos..

  2. Fernando dice:

    Es bastante conocida aca, aunque parezca mentira, hace unos dos años salio revelación por una obra de teatro que dicen fue muy buena. De todos modos aca le va muy bien. ultimamente tuve propuesta para hacer protagonicos de telenovea en chile, aunque tb va a hacer talento argentino.

  3. Carmen dice:

    Me parece mentira la critica que haces. Pues se ha revelado como una gran actriz de teatro en Argentina. Y a partir de formar parte del jurado de Viña de Mar, Ha vuelto a revolucionar a todo Chile. Estoy de acuerdo con los comentarios de Mathias y Fernando, y lo que no entiendo es esa critica desde España. Pues a raiz de lo de Viña del Mar. Radio Nacional de España entrevistó a Catherine Fulop. Pienso que el estar interesada la principal emisora de radio de España en entrevistarla, es porque aqui en España se le añora mucho y estariamos encantados de ver alguna de representación de teatro, he tenido la gran suerte de verla actuar en teatro, y creo que si viniese aqui a España, se volvería a reencontrar con todo su público que es mucho, que la añora y la extraña mucho.

  4. Vaya que se le ocurrio a esta “alicantina” un tema
    que apuesto cualquier cosa a que sorprendio a mucha
    gente y probablemente hasta a la redactora.

    Aparte de recordar que hace muchos anos ella y
    Fernando Carrillo, su ex-media naranja y ambos muy
    notorios por la manera en que demostraban su deseo
    mutuo(lease calentura) ante el publico, lo que me
    viene a la mente en cuanto a su trabajo artistico
    es que la ultima novela en que participo fue Cara
    Bonita en 1994 y un programa titulado Quien Es El
    Jefe en 2005.

    Seguramente lo que mas recuerda su publico y hasta
    quien no lo es, es el exito tan grande que tuvo
    hace poco en Vina Del Mar, hasta el punto de haber
    sido nombrada Reina del festival; por anos ha sido
    y sigue siendo muy querida por los argentinos y si
    no me equivoco esta presentando un programa de
    ejercicios en la cadena Fox.

    Aunque fue muy conocida por su actuacion en Abigail,
    no ha sido, en mi opinion, una actriz muy recordada
    al menos en USA donde la novela tuvo mucho empuje,
    nos enteramos del divorcio de FC y del matrimonio
    con Sabatini, conocido por la fama de su hermana,
    pero algo que alguna vez que otra se comento fue
    lo buena madre y esposa que resulto ser, y eso si
    nos sorprendio a muchos dado su estilo de vida.

  5. mayte s dice:

    Hola mi gente, gracias por empezar a responder a los nombres que propuse, pero que espero y confío se vean aumentados por otras propuestas.

    A ver, las jefas si dicen en su artículo que tiene 2 hijas, y habrá quién esté de acuerdo con el tono y quién no, pero cuando una persona escribe un artículo de opinión, es eso lo que manifiesta, su opinión, y a partir de ahí el resto que quiere participar opina dejando la suya.

    Sólo pido que todos los que participemos a favor o en contra, tengamos en suficiente buen gusto de no agraviar al “contrario”.

    Nuevamente gracias, y mira el otro día viendo una viejísima novela apareció Raquel Olmedo, aprovecho y la incluyo en la lista de desaparecidos, ya tenéis otro nombre para buscar información.

  6. ES una pena que no han mencionado la telenovela de Catherine que me gusto muchisimo, “Déjate Querer” que fue emitida en mipais, Rusia, y fue muy popular. Creo que en España tambien la emitieron!

  7. susana dice:

    ya se que no tiene nada que ver con el tema pero me gustaria saber si estais viendo Sortilegio y en caso de que si, que os esta pareciendo?

  8. Pasionaria fue una novela que en su momento introdujo elementos novedosos. Allí no hacía el personaje de niña pobre e inocente sino de una mujer adinerada , aventurera, practicante de deportes extremos. Fue una novela que le dio cabida a personajes populares que aportaban una buena cuota de humor. El dinamismo de su produción y edición hacía que cada capítulo terminara en una parte tan emocionante que hacía desear inmediatamente ver el siguiente episodio. Con todo respeto, este artículo es ligero, poco documentado y ciertamente caprichoso. Espero que en siguientes post, el autor no se precipite tanto y analice a fondo el tema a tratar, para evitar incurrir en la cadena de despropósitos a que uno se enfrenta como lector. Pd: Esta crítica sólo contempla este post, ya que hay muchos artículos de esta página muy bien elaborados. Hasta pronto.

  9. Que cañeros estais ultimamente no dejais pasar ni una eh!!!!

    jope a ver a partir de ahora los que tanto se quejan que firmen con la dirección de su pagina web …

    A mila Fulop esta no me gusta nada, actuar lo que dice actuar no actúa me recuerda a la Obregoó y a IVonne Reyes que meten barriga y sacan pecho ponen ojitos y ya esta. Y bueno a quien ya no soporto es a u ex … bueno eso si que es de juzgado de guardia que tio más baboso asi que la combinación e esos dos es atómica …

  10. Mirad lo que encontré en Chile os encatará la chica pero es aqui en España ya tenemos a la Obregón que es más auténtica y todas estas pelandruscas nos parecen imitaciones baratas por cierto en mi pueblo a esta le llaman lagartona

  11. Mariela dice:

    Yo no acostumbro a comentar nunca aunque os leo casi todos los días.

    Yo me tragué Pasionaria y eso era un culebron en toda regla a una tía que la violan y tiene una hija que no se la dejan ver … y se la pasa sufriendo por los rincones no veas que novedoso …

  12. Oye Mayte, este tema pica y se extiende porque Flor
    comento dos veces seguidas y sin su regular sentido
    del humor, parece que trajiste buen material.

    Yo no soy ni he sido admiradora de Catherine pero me
    gustaron dos de sus novelas, Abigail y Cara Bonita
    aunque en ambas se notaba bastante “plastica” dando
    la impresion de que mas le interesaba salir bonita
    y sexy que actuando como se le esperaba.

    Flor, en cuanto a sacar pechos, no creo que en aquel
    tiempo la silicona se habia convertido en una necesidad para las mujeres y en un alimento necesario
    para los hombres, ella no es colombiana, sino venezolana y con marido argentino, y ademas hay que
    darle credito pues a no ser por sus notables fotos,
    nunca ha dado motivo para criticar su comportamiento.

  13. Aquien tienen a Catherine en Vina Del Mark, no se
    puede negar que a los 43 anos todavia conserva su
    sex appeal.

  14. B O R R A R E L M E N S A J E A N T E R I O R

    N O S A B I A Q U E N O P O D I A

    P O N E R F O T O G R A F I A S

  15. Maggie Bee dice:

    Yo es que debo ser un bicho raro. Como de Delia Fiallo he visto bien poco… a ver, que me acuerde, vi Cristal, y porque acababa de llegar de vacaciones a España procedente de Inglaterra donde el fenómeno telenovela latinoamericana no tenía y no tiene cabida; y pues bien rápido me enganché. Ya entonces me parecía de juzgado de guardia que una mujer que ya debía haber cumplido el cuarto de siglo, hubiese sido seleccionada para interpretar a una púber aspirante a modelo, que encima no tenía las medidas que en esa época tenían las top-models de entonces; la Evangelista, la Crawford etc etc… y aún así fuera considerada dentro de la ficción como la más bella y grácil de todas las féminas aunque su ambición se quedara para ser modelo de tallaje de una casa de modas anodina. Otra cosa que me llamó la atención fue ver al galán con su chupa de cuero sempiterna… esto se quedó per sécula seculorum en mi, las producciones venezolanas tienen a sus mujeres despechugadas mostrando más que tapando y el galán de turno siempre sale con chupa de cuero a lo Danny Zucco. Total, que Cristal me la tragué pero ya la siguiente vez que me pusieron una Fiallada delante pues no pude; también era venezolana, Topacio, y una argentina que se llamaba Estrellita mía. Ven, esa historia hecha en clave del siglo 20 no pegaba ni con cola, sinembargo, la versión peruana de la misma, no me desagradó para nada. Se me hizo eterna, pero no me desagradó. Total, que como el artículo en discusión es de la Fulop, y yo solté toda esa parrafada para decir que a ella no la había visto actuar… hasta que tuve una hija preadolecente y foxkids creo que fue la que trajo de primeras a España “Rebelde Way”, y pues me senté con ella a ver la novela. Si es una mujer guapa, en RW estuvo haciendo un papel bastante simpático…¡curioso como se imaginan en Argentina a los venezolanos! y encima me dejó léxico que ahora no me quito ni a la de tres, ¡vivo llamando a mi hija, cielita! ¿será que me veo igual de mujerón???? ;-)

  16. mayte s dice:

    Jajajaja, buenísimo lo tuyo Maggie Bee, yo no pude con pasionaria y abigail se me atragantó enseguida, sin embargo, reconozco que viendo Rebelde Way, me reí un rato y que la Fulop me divertió, todavía me acuerdo de la escena en la que está buscando a la hija en el cuarto, abré el armario y se le aparece la hija haciéndose la muerta, me parecieron geniales las dos.
    Pero quería saber algo más de su vida. Por cierto este trozo va dirigido a las jefas, creo que mencioné como desaparecido a Rogelio Guerra, vale, para evitar problemas sobrevenidos y dado que me he enterado que ha participado en “Mañana es para siempre” y que ahora prepara otro trabajo, no hace falta que gasteis tiempo en este actor.

  17. Anónimo dice:

    pues hablando de que fue… de yo hace mucho que no veo en una telenovela a andres garcia creo que la ultima que hizo fue el privilegio de amar quitando la participacion especial en el cuerpo del deseo me gustaria saber de su trayectoria y de el es que de joven era guapisimo =)

  18. Buenas tardes y espero que sean tan soleadas como la que de milagro tenemos aqui en “USA FIERO Y BRUTAL”.

    A juzgar por la cantidad y variedad de los comentarios recibidos sobre Catherine, me entretuve
    buscando informacion sobre ella, principalmente por
    algo reciente y la realidad es que todo lo que pude
    encontrar es basado en lo que ya sabemos, o sea, que
    es muy querida en Argentina,que esta casada y tiene
    dos hijas y desde luego, cada 2 o 3 lineas hay algo
    escrito sobre lo maravillosamente bien que le fue en
    el Festival de Vina Del Mar.

    Como Mayte trajo otro nombre para agregar a la lista
    de los “posiblemente” recordados, siendo esta vez mi
    paisana Raquel Olmedo, trate de recordar algo que
    haya hecho merecedor de un comentario que va a ser
    leido por una gran cantidad de personas muy “leidas
    y escribidas” sobre la parte de la farandula que mas
    atencion atrae, LA TELENOVELA, pero como por arte de
    magia no tuve que molestarme en preguntarle a nuestra
    nueva y super cara enciclopedia pues me tropeze con
    una info.en uno de los tantos foros donde decia que
    Raquel Olmedo, despues de 11 anos lejos de la musica
    esta a punto de lanzar una creacion titulada Con El
    Alma En Cueros.

    Comenta que ha sido producido independientemente, lo
    que describe como el unico medio al que pueden
    recurrir sus companeros; cuenta que estuvo a punto
    de negociar con Televisa pero algo sucedio y no pudo,
    pero que de todos modos no le importo pues, segun
    sus palabras “Televisa lleva debajo del brazo la
    maestia sobre la pirateria.

  19. mayte s dice:

    Gracias Carmen, ahora ya sé que Raquel Olmedo, sigue viva y trabajando.
    Porque buscando por ahí, sobre otros actores y actrices, me voy encontrando, con que algunos de ellos han fallecido, y no me refiero claro a personas que por su edad era lo más previsible, por ejemplo, Amalia Pérez Díaz, o Rosa Mª Gallo, sino, Miguel Alcántara, Carlos Olivier, Hilda Carrasco.

  20. mayte s dice:

    Quiero nuevamente dar las gracias a mis queridas jefas, que no se de donde sacan el tiempo, para ponernos al día de artículos, trabajos, fracasos, éxitos, de nuestros actores y actrices favoritos o no tan favoritos, que nos proponen juegos, encuestas, votaciones, hacen mil y una cosas para que nosotros, “sacrosantos lectores”, estemos al día de lo que pasa en la farándula, y ¿cómo se lo agradecemos?, mirando con lupa, lo que dicen, cómo lo dicen, de quién lo dicen, etc., no les permitímos ni una falta ortográfica, y luego nosotros escribimos burro con v y h intercalada, pero ¡ah! nosotros tenemos “bula”, nosotros podemos poner su artículo de vuelta y media, pero ellas, tienen que tragar carros y carretas, todavía hay “gente”, que les dice que son unas vagas, que no han escrito en no se cuanto tiempo, y yo me pregunto cuando nos metemos en Todotnv.com, para leer los artículos, ¿dónde está la claúsula que indica cuantos, tienen que escribir?, ¿hemos pagado alguna cantidad para sentirnos agraviados? NOOOOOOOOOOOOOOO, simplemente tenemos un rato libre y nos apetece entrar, es gratis, libre, nos informa con una chispa de ingenio e ironía, siempre están dispuestas a contestar a nuestras preguntas, el artículo que ha dado pie a todos estos comentarios, es un claro ejemplo de ello, la idea se me ocurrió a mi, y sin encomendarse ni a Dios ni al diablo, empezaron a buscar información, podrían haber dicho, “nena busca en google”, o,” metete en foros de esos artistas”, pero no, buscaron noticias, colgaron videos, fotos, y todo para recibir una lluvia de críticas, que la verdad encuentro exageradas.
    Me alegro un montón que le vaya bien a Catherine Fulop, espero que al resto de los actores, actrices que yo mencioné, les vaya tambien muy bien, pero la verdad, si el comentario de cada uno de ellos, genera una catarata de improperios, mejor lo dejamos aquí.
    Sinceramente repito y no me cansaré de repetirlo, doy las gracias al equipo de redacción, por su esfuerzo y entusiasmo, y al grupo de lectores, les pido “un poquito de por favor”, son humanas, y que yo sepa y sólo para los católicos es el Papa el que habla ex cathedra.

  21. Mathias dice:

    Pues realmente no creo que sea una critica ni una burla para todas aquellas personas que nos distraen con sus investigaciones de los artistas que a la final a todos nos gustan. Lo que si veo importante es que si van a colocar un tema en la palestra debemos documentarnos y hacerlo de calidad. Seria muy interesante como le sugeri a la escritora al principio, realizar un articulo de esos artistas que ya no vemos muy seguido y darnos detalles positivos de sus vidas, trabajos mas recientes, vidas amorosas y familiares entre otros detalles. Eso seria mucho mas agradable que perder muchas lineas en decir si tienen buenos senos o lindas piernas,o abdominales perfectos despues de 15 o 20 años de carrera, a la final si todavia estan en el medio es porque tienen publico que los siguen y esa admiracion se respeta.. Saludos a todos…

  22. Buenas noches!!!!

    Leyendo los comentarios de Mathias al principio y
    ahora, me parece que esta esperando demasiado de
    un grupo que ha estado manteniendo este foro por
    largo tiempo trayendonos a todos los “cibernautas”
    miembros de este foro informacion que probablemente
    hubieramos podido leer en una revista u oir en tv,
    pero que en muchas ocasiones nos ha sorprendido con
    detalles y noticias a las que no hubieramos tenido
    alcanze hasta mucho mas tarde, ademas de que aunque
    no lo hayan hecho publico, muy frecuentemente ha
    complacido peticiones personales de los miembros,
    siendo esta servidora una de ellas.

    Hay algo que quizas no estemos tomando en cuenta, y
    es el hecho de que la situacion con las telenovelas
    ha llegado al punto de defraudarnos dia tras dia, lo
    que, en mi opinion, obliga a escritores de distintas
    areas del medio a dedicar mas atencion a lo de ahora
    antes de tratar de volver a los recuerdos, a los
    tiempos del original Corazon Salvaje cuando esperamos
    su comienzo con ansias, y no como hoy, disgustados
    antes de tiempo nada mas que de pensar quien va a
    ser Aimee y quien sera suficientemente buen actor
    para representar a Juan Del Diablo sin insultar la
    memoria del “mero mero” Eduardo Palomo.

  23. Bueno, para complacer a Mayte y a quien le interese
    saber de Raquel Olmedo, les dire que nacio el 30 de
    Diciembre de 1937 en Caibarien, Las Villas, en mi
    Cuba querida.
    Raquel, actriz y cantante, dejo Cuba (huyendo de
    “nuestro adorado Fidel”) en 1959 y se instalo en
    Mexico, donde en 1963 actuo en su primera novela,
    La Sombra De Tu Amor,seguida por La Indomable(1975)
    Gracias a un contrato con CBS pudo grabar su primer
    album bajo el titulo de Mitad Mujer/Mitad Gaviota,
    y en 1983 saco su primer album de rancheras titulado
    Ya Ni Vengas, producido por el arreglista de Javier
    Solis y de Vicente “Chente” Fernandez.
    Raquel actuo en 30 novelas, entre ellas Bajo Un Mismo Rostro, El Maleficio, Esmeralda y muchas mas
    ademas de La Cruz De Marisa Cruces, protagonizada
    por la inolvidable Amparo Rivelles.
    Hace poco decidio volver a la musica y acaba de sacar
    el album titulado Con El Alma En Cueros, pero no ha
    mencionado plan alguno para volver a la actuacion.

  24. Anónimo dice:

    son muy crueles con ella miren sus propios defectos

  25. Anonymous, nos puede decir quien es cruel y con

    quien es la crueldad?, asi podremos hacer las

    comparaciones con nuestros defectos.

    Gracias de antemanos.

  26. Alejandro dice:

    Pues Carment, te parece que el articulo no fue mas que una burda critica sobre Catherine? no expresaron nada positivo. Para que veas hasta donde podrian ejercer un articulo de calidad que no necesariamente tiene que ser de revista o de un periodico, sabias que para el año de 1993 la revista Hola de España por supuesto, Eligio a Catherine como una de las diez mujeres mas elegantes y atractivas del jet set europeo, a la par de mujeres como Claudia Schiffer y Linda Evangelista siendo fotografiada en Paris con los mejores diseñadores? Sabias que en el ABC, salio con Jose Maria Aznar y las primeras paginas de los diarios decian Abigail versus Aznar? Elle fue un fenomeno y no creo que nada mas por bonita. Recuerda que hay gustos y colores, y cuando vas a realizar un articulo, sea cual sea, debe haber informacion y asi cumplir con el cometido. Se respeta la opinion porque asi funciona siempre y cuando este bien estudiado y no basado en forma ligera. Por cierto su ultima telenovela no fue Cara Bonita como expresas en una de tus opiniones. Y si pienso que hubo crueldad como opina anonymous.. Estamos en sintonia.

  27. Juancho dice:

    Dios, le salio doliente a la Catherine, todavia pasan los años y esta en el corazon de muchas personas, que exito para ella. En Venezuela sigue siendo orgullo,Es mas que una simple cara.

    Estoy de acuerdo en algunas cosas pero no le quiero echar mas leña al fuego, creo que la redactora debera hacer una segunda parte para enmendar errores, seria una buena sugerencia.

  28. Pues que tal si la redactora comienza con su opiniom

    y nosotros los miembros buscamos informacion para

    compartir entre unos y otros?

    Seria mas interesante y “educativo”, en la escuela

    la profesora da el tema y un inicio paa que los

    alumnos investiguen.

  29. Rosa de saron Buitrago dice:

    mi punto de vista sobre este articulo lo comparto como otros, yo aun me acuerdo de Catherine Fulop en sus novelas e independiente de las criticas que ley, que no eran de mi conocimiento, estan fuera de base, lo que queremos saber es que fue de ella, que hace donde vive, sus logros en la actualidad

  30. ESTOY DE ACUERDO CON TODOS ESTE ARTICULO ESTA POR DEMAS YA QUE EL TALENTO DE CATHERINE ES INNEGABLE A TAL GRADO QUE RECIBIO PROPUESTAS POR PARTE DE LA TELEVISORA MAS IMPORTANTE DE HABLA HISPANA PARA PERTENECER A SU ELENCO LO CUAL RECHAZO DEBIDO A SU MATRIMONIO Y NO ENTIENDO PORQUE DE ESTOS COMENTARIOS QUE DEBERIAN HABLAR DE COSAS POSITIVAS YA QUE EL TEMA QUE SUGIRIO MAYTE ES QUE FUE DE NO QUE VAMOS A CHISMEAR DE YO CREO QUE YA ESTAMOS HARTOS DE TANTA CRITICA DESTRUCTIVA QUE YA PARA ESO ESTA LA ABOMINABLE PATY CHAPOY Y ES DONDE DEBERIAS ESTAR AHI DONDE POLITIZAN EL MEDIO DEL ESPECTACULO Y AMENAZAN A SUS JEFES Y COLABORADORES CON HABLAR DETALLES TORMENTOSOS DE SU VIDA PASADA CON TAL DE SEGUIR AL AIRE POR FAVOR MAS CONSTRUCCION Y NO DESTRUCCION CON TODO RESPETO SALUDOS DESDE MALAGA!

  31. es penoso, pero caterine aunque le pongan esa saya de colegiala que dices se seguira viendo una mujer espectacular, linda no digamos que con su edad no tiene un cuerpo que muchas mujres envidan con sus lifting u opreaciones que se llenan de ciliconas por doquier. creo que su articulo deberia estar reflejado en una mujer que ha hecho carrera, y punto, no decir que se le paga para soportarla, el que no le guste su trabajo, punto, no lo vea, pero que no deje de reconocer que en latinoamerica no es un icono de la belelza. es mucho mas linda que la penelope cruz, por dios y que tantas actrices de por alla

  32. Como opinión personal la chica cansa un poco,
    ante esta afirmacion solo puedo ver envidia, sarcasmos, ella no cansa nada, ella es una mujer a todas, mejor que muchas europeas llenas de mentes vacias. Por dios sera envidia de esta persona?

  33. k todos se cayen ella es muy bella
    y desde mexico san luis potosi
    yo lo digo oun k
    no me siera x k no pasaron la novela de rebelde way
    pero eso ya no inporta
    ella es bonita y bella
    y eso es todo
    les guste o no

  34. a y la k esta ariba de mi
    tiene toda la rason
    es pura enbidia.

  35. CATHERINE FULOP ES LA OSTIA DE GUAPA ES LA MAS BELLA DEL MUNDO AQUI EN HONDURAS LA QUEREMOS MUCHO . Y AL PAPAZOTE DE FERNANDO CARRILLO

  36. saben nadie es quien quien para juzgar a nadie.no hay derecho a lo menos a mi no me gusta criticar respeto mucho la vida ajena ustedes deberian hacer lo mismo pero claro como se ganan la vida andando de sapos y publicando la vida ajena. hagan algo por sus vidas algo productivo en lugar de andar por la vida invadiendo la privasidad e los demas ok

  37. Anónimo dice:

    Hay a mi si me gustaron esas novelas

  38. Catherine Fulop es una de las mujeres más completas que he conocido en todos los aspectos de la vida, además de ser buena persona. BRILLA CON LUZ PROPIA, y es una persona que por da igual que país vaya deja una positividad y increible. A ver si nos informamos más pues en Argentina es una triunfadora. Muchos besos para Catherine Fulop, siempre luciras por donde vayas pues naciste así

Speak Your Mind