Que estamos viendo, ya veremos, que vamos a ver …

No se si os pasa, que cuando habéis acabado una telenovela, os quedáis como huérfanos .. y pasáis un tiempo ( a veces corto … de horas) como sin saber que hacer porque no sabes que empezar o a que engancharte.

Hace un tiempo recibimos una sugerencia de una lectora de que comentáramos que estamos viendo, suponemos que para daros sugerencias a los lectores y tambien ver la novela a la misma vez que nosotros. Así que de vez en cuando os iremos diciendo que hemos elegido ver, así nos animáis a seguir, o nos refrescáis vuestras sugerencias

Telenovelas en emisión:

Salvador de mujeres y Las Aparicio. Ya os hemos dado nuestras impresiones de estas dos telenovelas y que por el momento esparamos seguir hasta el final.

Telenovelas ya emitidas:

Pampa ilusión: Telenovela chilena, con muy buen elenco y buena producción. Me tiene encallada el exceso de tramas y la poca historia de amor que hay por el momento o lo que tengo visto hasta la fecha. La sigo por Claudia di Girolamo que esta fantástica.

Pecados Capitales: telenovela colombiana, de corte coral con potorrón de personajes y donde l ahistoria de amor es secundaria. Hay un ingrediente que me engancha que es Patrick Delmas de galán con una historia diferente aunque no tenga todo el protagonismo que me gustaría. Interpretaciones buenisimas de la mayoría del elenco.

Series Latinas

Hemos visto la primera temporada de Bienes raíces, de la que ya os hablamso. Nos ha enctado y daremos nuestra opinión en breve. Una construcción de personajes bárbara.

Los caballeros las prefieren brutas. He mos visto unos 12 capítulos, y aunque no nos desagrada me esperaba algo más arriesgado. En ocasiones cae demasiado en estereotipos y el personaje de Crisitina me desconcierta, debería ser la chica lista y en ocasiones se comporta como una niña de cinco. El resto del elenco está genial, me quedo con Raba, intepreta a Alejo a al perfección, mi preferido es Guillo (santiago Candamil) … y Jana le roba la mayoría de las escenas al personaje de Valerie Domingez. Mijail interpretando al amigo gay esta de óscar.

Telenovelas encalladas, o que empezamos y no sabemos si seguir

Bella Calamidades: Me quedé en el capítulo 60 zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz y si no hay un clamor popular no se si la acabaré para hacer el comentario. ¿Puedo hacer el comentario de los 60 capitulos?

Soy tu Dueña: aunque no nos desagrada la actuación de Colunga, pues no nos apetece mucho la historia

Mi pecado: lo he intentado, os lo prometo pero me cuesta pasar del capítulo 5… ¿Algún empojoncito o ánimo para seguir?

Hay una lista enorme que nos enviáis de telenovelas a comentar, pero muchas de ellas a veces nos cuesta conseguirlas enteras o poderlas ver con calidad. Si sabéis como conseguirlas o donde verlas os lo agradeceremos.

Esperamos que estas informaciones os sean de utilidad, y aparti de ahora recogemos nuevas sugerencias.

Fill out my online form.

Comments

  1. Yo empecé a ver mi pecado hasta que los niños ya habian crecido, antes de eso la novela está insoportable. En general la novela me gustó, no es como estar viendo Las Aparicio pero si es mejor que Soy tu Dueña, por lo menos todos los actores están en la edad que representan y no ves tantas caras llenas de botox.

  2. Carmen dice:

    De Mi Pecado he visto capítulos sueltos en NOVA, pero no me engancha, de las que he visto últimamente Mas sabe el diablo me gustó mucho, estoy viendo Botineras, que empezó bien, pero de comedia pasó a policiaco y no hacen mas que matar gente, entran y salen personajes como Pedro por su casa, lo que es un poco cansino, tb estoy viendo Malparida, y por ahora me gusta, aunque tp es que sea muy alegre….

  3. karbuff dice:

    yo estoy viendo soy tu dueña, la novela me entretiene y ha superado mis expectativas, las actuaciones estan bien hasta ahora ningun actor ha sobreactuado, los protagonistas tienen muchas quimica y estoy esperando las escenas de pasion… veanla recomiendo soy tu dueña esta espectacular.

  4. pff…te recomiendo 0 que acabes de ver bella calamidades, sobrecarga de trama paja y final rapido e insulso! te lo puedes ahorrar.
    Mi pecado…bueno no es la gran cosa pero es entretenida cuando pasa toda la tonteria de soy pequeña soy adolescente soy mayor!

  5. ZORAIDABERINHA dice:

    Te animo para seguir Mi Pecado. Aunque aqui no he leido muy buenas criticas hacia Daniela Castro, yo veo Mi pecado sólo porque aparece ella. “Rosario” es un personaje al que puedes llegar a querer o a odiar. La Castro hace una gran actuacion

    En cuanto a Soy tu dueña, yo la estoy siguiendo y por ahora está muy buena

    Y Pampa ilusion no le he visto , y si la viera solo serie por Claudia Di Girolamo que es genial!

  6. “Pecados Capitales” me la recomendaron, pero, cuando la vi, no me gustó mucho, quizás, porque el estilo “tragicomedia” no es mucho de mi agrado. Lo único que resalto en esa telenovela es que allí conocí a la bellísima María José Martínez, y solo la veía por verla a ella (o sea, casi nada, porque su personaje era muy secundario). Lo feo: No me gustó la actuación de Robinson Díaz, quizás los colombianos me acusen de “blasfemo” porque es un actor muy respetable, pero, era la primera vez que lo veía actuar y me causó tan mala actuación (muy forzado, para mis gustos) que siempre evito verlo en alguna telenovela. Por eso, nunca quise ver “Vecinos.”

    Me gustó “Mi pecado”, me pareció una de las mejores telenovelas que hizo Televisa en los últimos tiempos. Buena actuación de los villanos. Maite Perroni también cumple como protagonista. Siller me pareció lo más flojito (puro músculo y risas) pero, a veces, se esmeraba.

    A Claudia Di Girolamo la conozco por las foronovelas, nunca la he visto actuar, pero, he escuchado buenos comentarios de ella.

    “Los caballeros las prefieren brutas” parece interesante, el problema es que no me gusta Valerie Dominguez (cuestion de “feeling”, no más, no es de mis favoritas) y por eso, no me apeteció verla.

    Y “Soy tu dueña” me parece una buena adaptación. 🙂

    Saludos,

    Renzo

  7. rebeca dice:

    Yo estoy viendo ” MALPARIDA” novela argentina,esta BUENISIMA!!!!! super diferente,actual y la prota es MALA C m mayuscula…o sea tremenda novela.Lo triste sera cuando Televisa,” trate de hacer el “remake” de esta…UUgggghh de pensarlo me da un no se que…

  8. Carlos dice:

    Vaya que gusticos los de algunos por aqui…. ahi si yo digo Next!!

  9. Carlos dice:

    Con el último comentario si estoy de acuerdo, me gusta la Malparida!!

  10. María Luisa dice:

    Yo vi la de Pecados Capitales es muy chistosa, buenas actuaciones, pero se pierde la pareja protagonista, no es romántica es más bien cómica, pero muy buena.

  11. mayte s dice:

    Yo por ahora estoy siguiendo Amor en Custodia (Colombia) y estaba enganchándome a Los exitosos Gómez, pero me la han borrado del “youtube”.
    Por favor, ni se os ocurra seguir con la Bella Calamidades,mi opinión personal es que Danna Garcia, debe tomarse un descanso y leer mejor los guiones, porque va de mal en peor.
    ¿Alguien puede decir algo positivo de Mar de Amor?….
    De las novelas que ponen en Nova y ya veo vuestra opinión sobre Mi pecado, ¿hay alguna que merezca la pena?

  12. Anónimo dice:

    Mayte S de las de nova yo sigo Perro amor. Me gusta la interpretación de Carlos Ponce pero la historia en sí no es que sea la gran cosa. También me gusta la de Víctor Cámara. Si no se tiene otra cosa que hacer a las cinco puedes verla teniendo siempre en cuenta que es producto Telemundo.
    Mi pecado puede verse pero no me entusiasma la trama ni los protagonistas (sositos como pareja). Una más que pasa sin pena ni gloria.
    Bella calamidades mejor pasar y no perder el tiempo con ella, ni en los ratos de anuncios de otros canales puede soportarse.
    De Mar de amor no puedo decir mucho pues acaba de comenzar en España pero por lo que he visto en youtube no me desagrada la pareja Cimarro-Vega,aunque el guión y el montaje no son buenos. Mariana Seoane no está mal pero en muchos aspectos me recuerda al personaje que interpretó en Tormenta en el paraíso.
    Siguiendo los comentarios de las anfitrionas vi el primer capítulo de Ciega a citas y me gustó, me reí un rato.
    El panorama de este año me parece más bien tirando a malo, no sé que ocurrirá en el segundo semestre pero no parece que nos traíga mejores cosas.
    Tengo que decir, ahora que recuerdo, que he visto el trailer de Casanova sin amor y me ha gustado, no sé luego con que nos saldrá Telemundo pero me ha causado buena impresión.
    Perdón por alargarme.

  13. kailea dice:

    Yo estoy terminando “Un esposo para Estela”, novela que supe que existía por esta página.. y menos mal que la estoy viendo. Me gustan muchos los protagonistas, su historia.

    Mi pecado también la vi y se pone interesante a partir de que los protas son adultos; la historia infantil la alargaron mucho.

    Bella Calamidades….. pufff, recomiendo que no sigas viéndola o veas solo los últimos 5 minutos. Yo la vi entera a la par que jugaba al tetris. Y sí, con 60 capítulos puedes hacer un buen comentario de la novela que no cambia mucho la historia.

    De Soy la dueña he visto videos sueltos pero no me llama mucho, que vi La Dueña y Gattorno me encantaba, aparte de que sus actores los veia más acorde a los personajes. Si siguen la misma historia, no me veo a Sergio Goyri haciendo el papel que tenía Macario al final.

    A ver si en verano veo Ciega a Citas, con los buenos comentarios que leo sobre ella.

  14. Yo trato de ver Caminhos das Indias pero lo mudaron a las 11.30 de la noche porque no tenia tanta audiencia. Lo an substituido con……El rostro de Analia para ver que buen gusto tienen los Rumanos 😮
    Ademas veo La hija del Mariachi por YT porque otra vez su hora a cambiado: desde las 07.00 de la manana al 04.15 de la manana asi que no lo puedo ver mas por la tele 🙁
    Y el canal que da telenovelas in Romania sigue con los desplantes: esta anunciada El Juramento como la proxima nueva telenovela así que ustedes puede imaginar mi alegria y placer….

  15. Maggie Bee dice:

    Yo estoy super enganchadísima a dos

    Escrito nas estrelas, esa madrugo para ver el cap del día anterior en youtube. A mi me encanta, esta novela me habla directo al cuore. Y déjenme decirles que el brasilero se entiende muy bien.

    El tema va de un muchacho universitario (Daniel Aguilar, interpretado por Jayme Matarazzo…por cuyo apellido ya se habran dado cuenta es de origen Italiano y encima es un bomboncito de marca mayor) hijo de un prestante médico de Rio (Ricardo Aguilar interpretado por Humberto Martins (un actor maduro con planta de galán), quien es dueño de una clínica de inseminación artificial. Padre e hijo se pasan el día entero discutiendo pues tienen formas de ver la vida diametralmente distintas. El uno solo cree con soberbia en la prestancia y distinción de la dinastía Aguilar que ayuda, previo pago de ingentes cantidades de dinero, a que las mamitas sifrinas de la sociedad con problemas para procrear por el método tradicional, puedan sacar adelante embarazos chic en la clínica mas chic de Rio. El otro porque tiene alma samaritana y cree firmemente en ejercer de médico a punto de recibirse, con sus amigos Breno y Guillermo en una favela de las tantas que pululan en la zona menos chic de Rio, las laderas de las montañas…y cuando no está en el puesto médico de la favela, pues está con su amigo Breno haciendo parapente desde Pan de Azúcar por toda la bahía; cosa que también es causa de discusiones interminables con su progenitor; ya que al caballero le resulta muy peligroso. Padre e hijo son a su vez viudo y huérfano desde hace diez años, y por causa de esto también tienen cazada una suerte de trifulca paterno filial, la madre dejó en herencia una casona hermosa, de estilo francés en Petrópolis, Ricardo quiere venderla pues los recuerdos del sitio le son amargos y Daniel lo que quiere es arreglarla para hospital de pobres e indigentes. Después de una pelea monumental Daniel agarra a su perro, Pepon un labrador de manto dorado claro (que también tendrá un protagonismo especial en la trama) para en una gasolinera a repostar y además de cargar el auto de gasolina, el chaval se lleva también y sin darse cuenta, un cargamento muy especial. Viviane, una chica de favela, que huye en esos momentos de la policía, ya que su papá andaba de amigo de lo ajeno y en una redada escalera arriba escalera abajo en la favela, Viviane rauda y veloz, se escapa. Para en la gasolinera a “repostar” una botella de agua, ya que no tiene dinero para más y al verse en el telediario, hace lo que más fácil le queda, meterse entre un coche que está parado repostando. Tras varios kilometros dirección Petropólis, Daniel estira el brazo hacia atrás intentando ubicar algo, y lo que se encuentra es una rodilla…tras el susto y la explicación pertinente, paran en un mirador, él le compra algo de comer a ella que está famélica ¿o era favélica =0)? Y ahí se cuentan toda sus viscisitudes habidas y por haber y él termina regalandole una cadenita con alas de ángel y le dice que ahora ese ángel la protegera……prosiguen camino y zácate! un absurdo accidente en la carretera, los deja a ella malherida y a él sin materia. Todo esto es el primer capítulo.

    Pues al ser brasilera, de las 6, esta novela es bien blanquita y pues igual de coral al resto…….aunque aquí el resto es más amable que en otras donde el coro resulta tostón.

    Aquí hay una medium que oye a Daniel y una ama de llaves sensible que lo ve, él antaño había donado semen y al enterarse de ello Ricardo empieza una gesta para ubicar a la mujer óptima que geste su nieto…..él, sin materia, sigue apegado a la tierra y a Viviane, y opta porque sea ella la mamá de su hijo…ella chantajeada por el secretario de Ricardo, Gilmar, solo quiere ubicar a su padre que anda desaparecido desde lo de la redada y no le pone así mayor atención,se van entretegiendo las historias, Guillermo tiene un matrimonio detestable y segun parece, y yo quiero, va a tener una historia linda con otra de los personajes de esta tira……y cada capítulo resulta interesante, ameno y divertido. Van por el capítulo 52.

    La otra que estoy viendo y tambien me tiene extasiada, es “La viuda de la mafia” Y tengo que admitirlo ese actor cubano es sexxxy con triple x porque además es que lo hace a uno tener sueños de lo más eróticos, ¡despierta! Y esta al ser una historia de Nubia Barreto y Gilma Peña, las que escribieron “¿por qué diablos?” también es de las que te tienen con la adrenalina a tope, de verdad que estoy sufriendo de Frankamilísmo (como quien sufre de paludísmo)o lo que es lo mismo Frankengue (como quien sufre dengue) tengo fiebres y sudores fríos náa más de acordarme lo sessssssssssi que resulta cada vez que se queda sin camisa.

    😉

    Diana es una mujer que no ha de llevar ni 6 meses viuda. Aparte de todo una vez viuda se está enterando de la clase de fichita con la que estaba casada. Ella escoge ser ciega ante el tema de la mafia y el tráfico de droga y eso es entendible porque pues que jartera pensar que uno ha estado implicada, aunque ajena, en el medio de la inmundicia con la que se le está haciendo tanto daño a la patria y familia desde hace tantos años… Pero si se ha sacado el antifaz en cuanto al perro chandoso que tuvo durante diez años ostentando el título de “marido” le había adornado la frente con tantas astas que ella ya no cabe por ninguna puerta ni de frente ni de lado dada la enorme magnitud de estas. Ella se sacó el antifaz, pero el resto del mundo cercano a ella, tomó el asunto como quien se toma un mojito o un daikiri…¡incluída su mamá! carajo ya esta bueno……estaba casada con Octavio, que parecía musulman pero no en el paraíso sino en la tierra (¿no es el coran el que les promete 7 siete vírgenes en el paraíso a cada uno de los que hayan sido “buenos musulmanes” en la vida?) y ahora no hacen sino embutirle las bondades de Anibal a la fuerza. Porque el objetivo primordial es que se case con su cuñado. Ay no se ustedes pero lo único que no haría yo es fijarme en ninguno de mis dos cuñados…..o sea es que ni un mal pensamiento. ¡Guácala! Y lo peor de todo es que son de un intenso insoportable. Caray si la presión es sistemática y constante…..mierrrrrrrrrrr es que le monitorean hasta los pensamientos…¡no jodás! Yo de Diana los mandaba a todos con viento fresco. Para una vez que hay alguien que me hace sentir persona…….

  16. ZORAIDABERINHA dice:

    La verdad es que estoy de acuerdo en que Danna Garcia debe tomarse un descanso.
    Y lo peor es que fue ella misma quien pidio a Telemundo que se hiciera el remake de “lola calamidades”, pero claro, la original tenia mucho mas drama. A la nueva ‘bella” la han hecho muy sooooosa.

    ojala danna quede para el papel protagonista en el remake de “cuna de lobos”. algunos dicen que será pareja de William Levy. Ojalá. Danna se merece un buen protagonico

  17. Carlos dice:

    Pecados Capitales, es buenisima, una de las mejores comedias colombianas y producciones en general. Le dicen a cualquier persona en Colombia que es mala y mejor dicho..!
    Robinson Diaz hace una de sus mejores actuaciones y más recordadas, el ‘Mago Kandú’, personaje que tuvo tanto éxito y personaje que todavía hoy en día es considerado uno de los mejores de la tv colombiana, asi que nada que ver a quien dijo que le parecio mala su actuación. La tia pelucas con Teresa Gutierrez (Q.E.P.D), en general tiene muy buenas personajes y excelentes actuaciones, y la historia es muy buena. Muy recomendable!!

    Los Caballeros las Prefieren Brutas… Es muy buena, aveces la veo aunque la verdad no la sigo mucho fielmente, poco la veo, pero si es muy buena y hay que agradecer la gran producción que han hecho.

    La Viuda de la Mafia, me encanto, tiene buen elenco, yo no me la perdia.

  18. Marianella dice:

    La verdad, no queria ver Malparida porque no me atraia la idea de una protagonista mala. Pero me la recomandaron, y me he enganchado. Bueno, la Viale no actua de 10, pero los demas lo hacen bastante bien. En cuanto a la trama, es muy distinta, te deja siempre con la duda de lo que pasara con la prota. Espero que se redime, pero al mismo tiempo, con todas las cosas feas que hace, tiene que pagar muy caro. Siempre esta la intriga…En fin, yo tambien la recomiendo, aunque recien haya empezado.

  19. Me encantó Pampa Ilusión cuando la vi.
    Con Mi Pecado, no hubo caso que me enganchara (y sí que lo intenté).
    Te recomiendo si puedes ver “Dónde está Elisa” (la versión chilena). Esa telenovela tuvo a todo mi pais pegado al televisor todas las noches. Y por si acaso no es ninguna adaptación de alguna historia española, de hecho es muy distinta.
    También te recomiendo “Mujeres de Lujo”, muy poco promosionada, pero realmente es una historia muy original y bien trabajada.
    Saludos desde Chile

  20. rebeca dice:

    Magda,aqui pusieorn la promo de ” MUJERES DE LUJO” hace un tiempo atras, y se veia super,si alguien sabe dnd la puedo ver x internet se lo voy a agradecer…
    besos…

  21. Hola, solo quiero aclarar que nunca dije que la actuación de Robinson Díaz en “Pecados Capitales” era mala, simplemente, no me gustó, porque para mi gusto, nunca le encontré la gracia a ese personaje. Pienso que Robinson Díaz es un gran actor (lo demostró en “El Cartel) y merece todos mis respetos, pero, preferiría verlo más en actuaciones donde lo exijan más como el gran actor que es uno y como el payaso que quiso mostrarnos en esa telenovela. Por ejemplo, nunca vi “Criminal” pero, por los comentarios, es una actuación digna de un primer actor.

    Espero poder aclarar este malentendido, siempre he tenido problemas tratando de “Mi Opinion” sobre las telenovelas colombianas y he tenido fuertes encontronamientos que obligaron a que me alejara completamente de ella, y ahora, ya no quiero ver ni una sola telenovela colombiana. Para no herir susceptibilidades y evitar malos entendidos.

    Saludos,

    Renzo

  22. Carlos dice:

    No estoy de acuerdo contigo, si no te gustó, bueno es tu problema, no fue de tu gusto, ¿que hago yo ahí?, pero por que no te haya gustado no puedes tratarlo de payaso, si vamos con eso, entonces en Betty la Fea (tomo como ejemplo ésta que todos conocen) habían un montón de payasos y ninguno con una actuación que les exija. Esta telenovela es una comedia, y si tu no le encontraste la gracia, ni modo, es tu opinion, pero en general por lo menos en mi país gusto mucho, y como ya dije ese personaje es considerado uno de los mejores de Robinsón Díaz (no lo digo yo ehh!).

    Por cierto, Mi Pecado es tremenda porquería, para mi lo es. Otro culebrón mexicano con mas dosis (multiplicadas quien saber por cuanto) de lo mismo, estereotipos y clichés que ya hastían y aburren a más no poder. Por el contrario me parece de lo peor que ha hecho televisa, asi es nuevamente.
    Pero a ti te te parecio lo mejor de los últimos tiempos, asi que ya veo por donde van tus gustos, y no puedo hacer nada, y lo respeto mucho. Y nada, que disfrutes de esas telenovelas y la pases bien.

  23. Carlos dice:

    @Marianella, a mi tambien me tiene enganchado, que tal lo que ha pasado en estos dias!!
    Y yo de la Juana Viale estoy enamorado, para mi lo hace bien.

    Mujeres de Lujo voy a ver si la veo, yo vi el primer capitulo cuando se estreno.
    Una que no me gusto fué ‘Hijos del Monte’, arrepentido de tragarme toda esa telenovela, y hay trabaja mi querida Mane!

  24. vasilia dice:

    A ver… Pampa Ilusion. Pues no recuerdo que tuviera mucho amor esa telenovela, mas bien iba por el lado de la venganza y el problema de los trabajdores del salitre. La Claudia di Girolamo es tremenda actriz, aunque un poco repetida,pero yo la vi por el Tito Noguera. Dios, el tipo ni se mueve y hace una actuacion de Oscar. Adoro a ese hombre, recomiendo ampliamente Machos y Sucupira. Se puede recomendar otros cientos de cosas mas de Tito Noguera, pero esas dos muestran lo versatil que es. Junto con Alfedro Castro y Mauricio Pesutic son mis tres actores favoritos de telenovelas.

    Si quieren ver alguna buena teleserie chilena, recomiendo Donde esta Elisa (Pancho Reyes esta increible, me sorprendio), Los Treinta (adoro esa telenovela, adoro al Pancho Melo, ninguna actuacion destiñe y con unas historias que se pueden identificar cualquiera en esa edad), y Conde Vrolok (que salvo el final estuvo bastante entretenida). Me gusto mas Vrolok que el Señor de la Querencia, que de pronto pasaban demasiadas cosas sin que tuvieran tiempo para contar la historia, y odie, odie a la imbecil de Leonor, me daban ganas de cachetearla, aunque compensa el absurdo de ese papel con la actuacion increible de Julio Milostich.

    Bella calamidades abandonen, todos los que la ven abandonen. Vi el final por youtube y… bueno, ha sido el peor que he visto, y he visto muchos. COn soy tu dueña tengo el problema que La dueña es una de mis telenovelas favoritas, asi que por mucho que Lucero me gusta como actriz paso, Angelica Rivera hizo un papel tremendo y no la cambio. Y Mi pecado… no se, le agarre fobia a las ultimas telenovelas de Televisa asi que pase de ella desde que vi la promocion.

  25. vasilia dice:

    se me olvidaba: ALGUIEN TE MIRA.

    esa tambien hay que verla

  26. Anónimo dice:

    quien no la haya visto recomiendo “un esposo para estela”, de lo mejor que e he visto últimamente…

  27. Hola! Aqui te pongo una nota que creo que te puede animar a ver Mi Pecado. Habla de lo lenta que empieza y de lo buena que se pone después 🙂 http://blog.univision.com/novelas-y-series/2010/04/07/la-carne-a-la-parrilla-la-importancia-de-un-primer-capitulo/

  28. Yo descubrí a mi Indio aguerido amado mio en SALVAME MARIA y no puedo parar! voy por tercera vuelta!!!!! jamas vi nada tan lindo en mi larga vida telenoveleraaaaa!!!! los secundarios son exagerados pero muy creibles!llege a cogerles cariño y me rio de los malos y con los malos!
    Andrea del Boca está espectacular! no es la tipica protagonista siliconada made in telemundo 6 televisa & made in usa..es una mujer normal! muy natural! espontanea! guapisimaaaaa! con dignidad , valiente, decidida y con valores. EL..( Juan Palomino) mi Indio Aguerrido amado mio..es el hombre mas éxotico que he vistó en mi vida! tiene el rostro como tallado tipo escultura!
    me mata su VOZ, como se rie, su sontisa, su PIEL! peroo su voz….las pautas que marca!! oir sus relatos sobre ”curruf Taiel( el canto segado del viento)y sobre el ” Chorrillero y la India LUCENA!…..
    por favorrrrrrrr oir todo eso en esa VOZ!!!me derrito! tan románticooooo como habla del amor y al AMOR…,, de los ”enamorados! yo me mueroooooo!!!!!!!

    LA VIUDA DE LA MAFIA tambien! que nadie se pierda la mejor novela del mundoo! al detective mas sexy! la pareja mas sensual! una novela EXTRAORDINARIA..bien hecha!!!!!
    los mejores actores!( tanto protagonistas como secundarios!) te mantiene a la espectativa, me hace reir, llorar, disfrutó muchisimooo con tan linda historia de amor que parece sacada de la vida real¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    esta novela no tenia que contar solo historias de amor como otras. esta lo tiene todo. Accion, amor, drama social, drama policial, y muchas cosas mas
    me gustó porque de alguna manera la historia no terminó , vimos lo que teniamos que ver,,entendimos que van a seguir con sus vidas. no es como en las otras novelas que se terminan cuando no tienen absolutamente nada mas que contar.

    tengo previsto ver UN ESPOSO PARA ESTELA porque los protagonistas tienen una quimica brutal! Luis Geronio Abreu ha sido mi otro gran descubrimiento!

    estoy de acuerdo que Danna Garcia deberia darse un respiro, al igual que Colunga, Silvia Navarro, Lucero, Angelica Rivera….etc, etc, etc,,,ya no dan el perfil de los personajes que interpretan

  29. Anónimo dice:

    Bueno actualmente estoy enamoradaaa de 3 telenovelas, la primera es A CORAZON ABIERTO, me encanta la trama en el hospital, el intento por salvar las vidas de las personas, pero sin dejar de lado el amor y todas esas cosas! La segunda es SOY TU DUEÑA, es la que mas me gusta de las 3! Fernando Colunga es demasiadoo liindo, Lucero espectacular y los 2 hacen una pareja de ensueño *_* tienen demasiada quimica! Hay muchos que dicen que La Dueña fue mejor que esta, pero para mi, esta es la primera ya que cuando pasaron La Dueña solo tenia meses de nacida asi que para mi no existio, claro no digo que no haya sido buena seguro que lo fue, pero me quedo con Soy Tu Dueña.. y la tercera es AMOR EN CUSTODIA (Colombia) tambien me tiene muy entretenida, es cierto que en algunos momentos se pone latosa, que hasta la podrias dejar de ver 1 o 2 semanas y no te pierdes de mucho pero por lo demas muy bien, los actores son muy buenos, Ernesto Calzadilla es espectaculaar! Y con Alejandra Borrero hace una pareja super linda porque tienen muucha quimica! Ps por los momentos estas son las 3 que veo y a pesar de lo que digan los demas ps a mi me encantan! Saludos a todos =)

Speak Your Mind