Que el cielo me explique comienza a grabar

Que el cieli me explique
RCTV Internacional transmitirá a comienzos del 2010 “Que el cielo me explique” telenovela que, en estos días, inició grabaciones, bajo la dirección de José María Alcalde, la producción ejecutiva de Leonor Sardi y la producción general de Ana Vizoso.

Escrita por Cristina Policastro y protagonizada por Marianela González, Carlos Felipe Álvarez, Roxana Díaz, Juan Carlos Alarcón y Estefanía López, acompañados por Héctor Peña, Aroldo Betancourt, Wanda DIsidoro, Ricardo Bianchi, Kimberly Dos Ramos, Yoletti Cabrea, entre otros.

Tendrán una participación especial las actrices Norkys Batista y Mónica Spear, y la vuelta a las producciones de RCTV de actrices como Caridad Canelón y Rebeca González, quien estaba retirada de la televisión

La trama de la telenovela estará centrada en el tema social e invitará a la reflexión sobre las reacciones a las que se llega ante el arrebato de los sueños por parte de terceros y como hacerles frente. La telenovela pondrá a prueba valores como la fe, el amor, la sensibilidad social y la ayuda al prójimo, en medio de personajes marcados por hechos drásticos, que cambiaron sus vidas.

Fuente: Telenovelasyestrellas.com

Fill out my online form.

Speak Your Mind