“Qué bonito amor” se estrena hoy

El productor Salvador Mejía presentó oficialmente su nueva telenovela Qué bonito amor, que se estrena este lunes 22 a las 7:15pm por el Canal de las estrellas de Televisa.

La historia es un remake de la historia colombiana “La hija del mariachi”, y con la cual busca promover la música mexicana.

“Queríamos darle un poco la vuelta a la historia y tener una identificación directa con nuestros paisanos inmigrantes, que sientan lo que es México, por eso traemos a personajes como Vicente Fernández cantando el tema, porque existe una nostalgia de esta gente” declaró el producto.

Mejía adelantó que aún sin iniciar transmisiones, muchas marcas están interesadas en participar en el proyecto y confirmó a Tostitos y la cerveza Victoria como patrocinadores.

“A los anunciantes les ha parecido atractivo el proyecto y creo que le dará mucha naturalidad a la historia. Hemos hecho un par de integraciones de producto, pero normalmente las marcas comienzan a sumarse en función del aire y los resultados de la telenovela. Univisión también está muy interesado”.

José Alfredo Jiménez Jr, dijo sentirse orgulloso de que la música de su padre sea la columna vertebral de este proyecto protagonizado por Danna García y Jorge Salinas: “Es muy halagador que el tema de mi padre, Qué bonito amor sea la que lleve de la mano a todas esas canciones de la música mexicana y sus autores”.

Fill out my online form.

Speak Your Mind