Pues habrá que alargar el día

Pues algo habrá que hacer para seguir con mi pasión escribir sobre telenovelas aunque estas a ratos te den dolor de estómago. Justo cuando empecé otra vez arrancar y ya habia visto dos capítulos de La tempestad que la vorágine de la rutina y problemas técnicos han hecho otro parón involuntario.

Ayer por casualidad vi un capítulo de Las Bandidas en tve1 y es tal despróposito que no pude evitar twitear un par de pensamientos. Un follower la mar de lindo me dijo que tenía que seguir hablando y comentando novelas, que mis lectores esperaban y que respetaban mi decisión pero que ansiaban leerme. Le comenté mis problemas con el tiempo y organización familiar y miles de quehaceres diarios que me dijo que habría que alargar el día, me motivó tanto que no puedo dejar esto. He pensado que quizás combine otros métodos como twitear más o colgar videos por ser más rapido que ponerse a escribir mientras no disponga de tardes enteras para poder hacer artículos de calidad.

Os debo algo sobre La tempestad, un esto que es de Las Bandidas y muchas otras cosas pero estas son sorpresa. Así que atentos a la web, facebook y twitter. No puedo acabar el post sin agradecer a Marta y Juan que siguen escribiendo tan rebien y sus seguidores lo agradecen.

A ver si esta vez Di viene para quedarse mucho rato.

Fill out my online form.

Comments

  1. María Luisa dice:

    Es cierto Diana, se te extraña mucho. Pero amiga, tu relájate, que si no tienes tiempo por el momento de escribir más largo y tendido sobre las novelas, tendremos que esperarte, mientras leermos lo que vayas posteando en el face y el twitter, pero eso sí, no nos dejes abandonados, que tienes un buen grupo de seguidores que esperamos tus próximas publicaciones.
    Saludos.

  2. pues esta dificil la cosa… primero hay que tener tiempo para ver, y luego hay que tener más tiempo para comentar.

    También le di un ojo a Las bandidas… y es que aquí nos meten todo lo malo! la historia estaba bien para Las Amazonas ahí en 1985, que por cierto la estan subiendo a youtube los de Venevision. Pero ahora ya aburren esas historias, y más si estan destruidas y mal contadas como es en este caso. En fin este remake da vergüenza ajena, todo es ruido y chillido, lo lamento por los actores venezolanos que están metidos ahí.

  3. mayte s dice:

    Hola Di, tranquila joven, tómate tu tiempo, sinceramente no hay mucho que comentar sobre trabajos nuevos, gracias a liz voy a ver si encuentro en youtube Las Amazonas, y puede que me enganche un trabajo con Hilda, Corina y Alba, pero desde luego creo que aquí en España, les crecen los enanos, es que no dan pie con bolo buscando, eligiendo y comprando novelas, yo ultimamente veo viejos trabajos, porque de los nuevos salvo raras excepciones no aguando más de unos pocos capítulos y de algunos huyo desde el primero.

  4. mayte s dice:

    Me acabo de enterar de una muy triste noticia, el fallecimiento del gran actor Enrique Lizalde. Otra víctima del cáncer.
    México y todo el mundo de habla hispana pierde una magnífico actor, con una voz que cautivaba. Descanse en paz.

  5. ¡Arráncate con sentimiento Diana!

    http://www.youtube.com/watch?v=KkaW1aY6U3E

    Leí tu post y esta canción me vino a la cabeza.-

  6. Siiiiii yo tambien extrano los post de Diana aunque ahora vea mas Asiaticas que otra cosa.

Speak Your Mind