Próximas produciones juveniles

Señales graba

Abrió recientemente sus oficinas en Buenos Aires “Amja”, una productora con base en Argentina e Israel cuyo objetivo es dedicarse a los proyectos de ficción, aunque también está trabajando en un reality.

La actriz argentina Carolina Vespa, productora artística de “Amja”, anunció que las dos ficciones actualmente en marcha apuntan al público juvenil: Señales, una aventura de otro mundo, en asociación con Andrea Stivel Producciones; y Minou, en asociación con Siamés, la productora de Emilia Attías y Naim Sibara.

Señales ya tiene aire asegurado en Israel y está en negociaciones con canales de Argentina.

Señales, una aventura de otro mundo, llegará próximamente a la pantalla chica, comienza el rodaje este mes de febrero, para presentarnos una nueva ficción orientada al público infantil y juvenil.

La novedosa tira exploraría las aventuras de Florencia Otero, una adolescente que, con la compañía de su padre Maxi Ghione, recibirá en su casa la llegada sorpresiva de un par de mellizos. Y si hasta aquí, el repentino acontecimiento despierta la intriga de todos por su anormalidad, un descubrimiento hará todo aún más extraño.

En efecto, los pequeños recién llegados no serán humanos comunes y corrientes sino extraterrestres que acaban de arribar de un misterioso planeta. Estos entretenidos personajes cambiarán la vida de Florencia, una muchacha que en la escuela debe constantemente enfrentarse al villano de la historia.

El reality es un formato llegado de Israel que lleva por título Casting TV.

La empresa es presidida, en Argentina, por Elías Jassán, mientras que en Israel, Amir Michaeli (yerno de Yair Dori, fundador de Dori Media, empresa a la que ya no pertenece) se encarga de la distribución internacional. Amja es la conjunción de Amir+Jassán, y en hebreo quiere decir pueblo libre.

Fuente: produ.com

Fill out my online form.

Comments

  1. u2kCj1 gyhajvzkwbiz, [url=http://nxroqckrqemb.com/]nxroqckrqemb[/url], [link=http://hiekglyjngkj.com/]hiekglyjngkj[/link], http://iicozmrmjwnr.com/

Speak Your Mind