Próximamente arranca producción de “11 11- En mi cuadra nada cuadra”

Somos Productions, realizará para Nickelodeon Latinoamérica la nueva telenovela de la señal: 11 11- En mi cuadra nada cuadra, que será distribuida internacionalmente por la compañía de Luis Villanueva.

Tendrá 75 episodios y será protagonizada por Patricio Gallardo como Kike, Alberich Bormann como Enrique (la versión mayor de Kike) y Thali García como Sandra. Tendrá romance, humor, misterio y aventura.

11 11, En Mi Cuadra Nada Cuadra es una idea original del renombrado director y productor de cine peruano Luis Llosa y Pablo Vázquez.

La novela sigue a Kike, un niño de 14 años con una pasión por la tecnología de punta. Esta pasión se vuelve relevante cuando él y su familia se mudan al misterioso edificio 11 11. Gracias a las cualidades únicas del edificio, cuando Kike duerme tiene la habilidad de traer a la vida a Enrique, una versión 6 años mayor de sí mismo que interactúa con el mundo real como cualquier otra persona. Con la ayuda de Enrique, Kike se embarca en una doble misión: encontrar a su madre perdida y ganarse el corazón de la bella Sandra, una joven e inspiradora actriz y cantante que vive en el mismo edificio.

11 11, En Mi Cuadra Nada Cuadra será grabada en set y locación en Miami y será producida en español y traducida al portugués para Nickelodeon Brasil. La cadena ha encargado 75 capítulos de 1 hora en alta definición y ha anticipado un estreno en toda América Latina para el segundo semestre de 2012. La telenovela será distribuida por Somos Distribution, uno de los distribuidores líderes de medios y programación hispana. El acuerdo de distribución otorga a Somos los derechos mundiales exclusivos de esta producción de Nickelodeon Latinoamérica.

Actualmente están en etapa de preproducción, finalizando castings, vestuario, sets, decorados y guiones. La producción comienza en aproximadamente un mes en Miami.

Por su parte los tres actores principales dijeron estar muy entusiasmados con el proyecto y no ven el momento de mudarse a Miami para comernzar a grabar

Fill out my online form.

Comments

  1. roxana quinapallo dice:

    me gusta ver 11-11 por ke es genial

Speak Your Mind