Protagonistas y personajes de Mar de Amor

Mar de amor - Zuria Vega (Estrella)
Estrella (Zuria Vega) Es una mujer joven, bella y tenaz que trabaja como pescadora junto a los hombres del pueblo. No se conforma con lo poco que le da la vida. Tiene sueños e ilusiones. Aprendió a leer sola, con interés y gran esfuerzo. Es una gran lectora y está ávida de sueños. Creció con pescadores a la orilla del mar y ahí trabaja junto a sus padres.

Mar de amor - Mario Cimarro (V´ctor Manuel)
Víctor Manuel (Mario Cimarro) Es un tipo exitoso, capitán de barco y graduado con honores; millonario, hijo único de una importante familia de la zona. Quedó huérfano y lo mandaron a estudiar al extranjero, donde pasó muchos años.

Mar de amor - Ninel Conde (Coral)
Coral (Ninel Conde) Mujer hermosa y misteriosa. Al conocer a Víctor Manuel lo quiere conquista a cualquier precio. Es coqueta y frívola con los hombres. Es la peor enemiga de Estrella, pues no está dispuesta a que le robe el amor de Víctor Manuel. Mueve hilos en la historia a lo largo de toda la novela.

Mar de amor - Mariana Seoane (Oriana)
Oriana (Mariana Seoane) Hija mayor de León, voluntariosa y altanera. Pretende correr a los pescadores de Playa Escondida para levantar el complejo hotelero. Conoce a Víctor Manuel y se enamora de él. Desea conquistarlo para convencerlo de vender su parte de Playa Escondida. Mujer liberada sin prejuicios morales

Mar de amor - Erika Buenfil (Casilda)
Casilda (Erika Buenfil) Madre de Estrella. Fue violada en la adolescencia y perdió la razón. Le gusta vagar de pueblo en pueblo; desaparece por meses y nadie sabe de ella. Estrella desea llevarla al Distrito Federal para internarla en un hospital psiquiátrico donde la curen.

Mar de amor - Manuel Landeta ( León)
León (Manuel Landeta) Gran villano de la historia, multimillonario y poderoso, dueño de Playa Escondida. Su mayor deseo es quitar las casitas de Playa Escondida para hacer el complejo hotelero que triplicará su fortuna. Duro, altanero y déspota, es padre de 3 hijos: Elenita, Jorge y Oriana.

Fill out my online form.

Comments

  1. TIENEN QUE MOSTRAR A TODOS LOS PERSONAJES

Speak Your Mind