Protagonistas femeninas de “Dance, la fuerza del corazon”

Dance-chicas

Ellas son las protagonistas femeninas del gran exito juvenil de Uruguay. Dance, la fuerza del corazón es la primera superproduccion realizada en Uruguay con un gran porcentaje de argentinos experimentados en el rubro trabajando en este tipo de ciclo televisivo.

Isabel Macedo (Pekas Redondo), Eva de Dominici (Gala) y Justina Bustos (Miranda) son la cara femenina de este formato para adolescentes. En una entrevista con elpais.com.uy sus protagonistas femeninas hablan de su experiencia en el ciclo.

“El de afuera no entiende por qué irte de tu país cuando te va como me va. Pero la posibilidad como cuento me resultó tan interesante… Y a mí me encanta trabajar para chicos. Ya lo había hecho y es un público que te da todo. Está buenísimo, y mucho mejor está si uno puede sumarle cosas que tienen que ver con que se puede vivir de una manera sana, que uno puede luchar por lo que quiere y conseguirlo. Eso no es lo más común en estos días, cuando se está tratando de mostrar una realidad que no existe, porque la realidad es una sola e indica que cuando uno se esfuerza consigue las cosas. Este proyecto es ideal para mostrar eso, mucho más viendo la posibilidad que se abre para nosotros en un mercado nuevo. Es un emprendimiento muy generoso y es una apuesta muy grande. Formar parte de una proyecto que abre caminos es perfecto” cuenta Macedo que los jovenes descubrieron en su inolvidable personaje en Floricienta (Delfina).

Eva, quien ya fue parte de “Chiquititas”, “Patito feo”, “Consentidos” y “Cuando toca la campana” dice “Cuando arranqué con Chiquititas no paré, pero yo ya me sentía grande. Si hubiera podido hubiera empezado con tres años, porque lo tenía adentro, sentía que era mi don. Desde que empecé a actuar fui feliz porque estaba haciendo lo que a mi me gusta”.

Mientras tanto Justina Bustos disfruta de su primer protagonico: “No sé qué fue que me hizo Miranda. Pienso que fueron mis ganas de estar ahí. Tres días antes de los castings me levantaba a las cinco de la mañana a leer el guión. Lo venía deseando desde hacía mucho. Yo quería participar de este proyecto que tenía las tres cosas: cantar, bailar y actuar. Y me vestía como Miranda. Mi look y mi phisique du rol me ayudaron. Ser balnquita y toda fifiruli. Pero en realidad no tengo nada que ver. Me sale mucho porque mi tía es profesora de ballet y yo hice ballet de chica. Fueron las ganas, la dedicación y que por suerte buscaban algo parecido a lo que yo tenía”.

Fuente: Famavisión

Fill out my online form.

Comments

  1. hola espero que esten bien chao

Speak Your Mind