Pronto llega Cachito de cielo

Sabéis que soy una fan de las notas de prensa de las productoras. Lo que inventan para hacernos creer que la telenovela de turno será la repera, es sorprendente. Me recuerda hace años que en la televisión española televisaban partidos de fútbol los lunes por la noche, normalmente jugaban equipos menos mediaticos o menos populares, salía una voz en off que no se creía nada de lo que decía para que a parte de los seguidores de los equipos en cuestión alguien mirara los partidos, pues me ocurre lo mismo con estas notas de prensa. No se quién las escribe pero parece que quiera evitar que miremos la novela.

Paso a comentarla

Televisa está preparando un nuevo proyecto, “Cachito de Cielo”, una historia original de Mario Schajris.

“Cachito de Cielo” es una comedia romántica que narrará como un hombre enamorado que está a punto de casarse, muere accidentalmente y regresa en otro cuerpo. Por un error, muere cuando en realidad le tocaba a otra persona, por lo que los que manejan el cielo lo regresan a la tierra, al barrio donde creció, con otro cuerpo y para cumplir funciones de cura. Su gran lucha será reconquistar a la mujer de la que estaba enamorado antes de morir, a quien no puede contarle quién es en realidad.

Aún no se han dado a conocer quiénes serán los protagonistas de “Cachito de Cielo”, el cual entrará a las 6 de la tarde, al finalizar “Amorcito Corazón”.

Ya os habíamos comentado de esta novela en su día, tampoco es que haya cambiado mucho lo que sabíamos antes a ahora. Hay algo que me tiene mosca. Que alguién me explique ¿Quienes son los que manejan el cielo? ¿Los ángeles, Dios, San Pedro, el ejército de Pancho Villa, Jim Carrey? ¿Alguién sabe?

Ya lo mejor de la súper nota es que no se sabe quien serán los protagonistas … algunos aparecidos … Pues que interés le ponen ¿no? porque si algo nos encanta a los que seguimos es saber quien será la pareja protagonista. La historia está trillada la hemos visto bastantes veces en cine, pero puede tener su que … Lo bueno es que es una historia original y eso para ser Televisa merece un brindis.

Fill out my online form.

Comments

  1. Los protagonista (nada seguro solo se dice)que podrían ser Pedro Fernandez y Danna García, nada seguro.

    Y ahora cambio de nombre y se títulara Burocracia en el cielo.

  2. Fernanda dice:

    Es bueno que poco a poco Televisa le apueste a la fantasia en novelas familiares para luego ir a las que ven los adultos

    El genero de fantasia con magia, princesas, portales, etc estaba solo destinada al publico infanto juvenil, pero el tema de reencarnaciones tambien se dio en novelas dirigidas para adultos (Diana Salazar por ejem)

    Ojala este sea el paso que necesita Televisa para apostar por ese genero que le hace falta a sus telenovelas costumbristas de cenicientas y principes de la vida moderna.

    Ya en argentina no es raro ver novelas con tematicas adultas pero con el enfoque de fantasia como Un año para recordar, Herederos y ahora Lobo. Mexico tiene una cultura riquisima en leyendas que me hubiera gustado que se explore en sus novelas actuales. Como me encantaria que se arriesguen a realizar la nueva version de El Maleficio o la misma Diana Salazar.

  3. CachitoDeCieloMaite dice:

Speak Your Mind