Promos: Ojo por Ojo

Historia de gangsters latinos basada en una obra literaria. Pues aunque nos contradigamos en el post anterior a esta si le veo que sea una historia de amor, poco romántica eso sí. Pasional, visceral y que tiene pinta que acabe como el rosario de la aurora pero al fin de cuentas el argumento es una revancha entre bandas por el amor de una mujer. Todo un Bodas de sangre latino.

El personaje de Varoni se toma la venganza porque su ex se ha ido con su peor enemigo, en que estaría pensando Patty Monsalve. El que le ha jugado la mala pasada lo interpreta el actor colombiano Gregorio Pernía que estos papeles de canalla no le quedan mal y la damisela que los tiene en pie de guerra Gaby Spino.

Telemundo sigue apostando por historias diferentes a las que emite Univisión para ver si así le gana la batalla. Ver colombianos y algun venezolano hablando en mexicano ya se nos hace habitual. Sigo pensando que pasará por las cabecitas de los actores que tengan que actuar.

Por ahí la promo vemos todo un elenco de lujo y caritas conocidas como Marcelo Cezán (con lo bien que le queda ser galán y aquí tiene una pinta de mafioso), Juan Carlos Vargas, Carmen Villalobos entre otros …

Pues nada si queremos ver a actores que nos gustan deberemos de seguirlos en este tipo de historias.

Fill out my online form.

Comments

  1. zoraidaberinha dice:

    Gonzalo Vivanco ya dijo en su twitter que no era una historia de narcotrafico, asi que creo que dijo la verdad

  2. Marianella dice:

    jajaja si, que malo, hay unos actores re buenos en esta produccion, incluso mi mariachi :S Que triste. A lo mejor intentare ver un capitulo o dos por ellos, pero no pinta muy bien.

  3. mariana de torres dice:

    Yo si pienso verla porque hay actores que me gustan. Ojalá no salgan con narcos que es lo que esta de moda.

  4. Vean una novela por su contenido no por quién actúa en ellla.

  5. Telemundo nunca le ganara la batalla a Univision porque sencillamente no tiene con que, con esos actores venezolanos y colombianos no hay manera, necesita sacar la chequera y contratar actores mexicanos.

    me he fijado que en su blog casi ya no hablan de las novelas de televisa ¿las tienen vetadas o que?

  6. Y esta novela de cual remake sera?

  7. Hola desde Caracas, vi el avance (trailer) de OJO POR OJO me parecio que estan invirtiendo bastante dinero en la producción, la dirección de arte tiene buen gusto, el elenco muy talentoso, pero el guión entre el narcotrafico y los amores contrariados no me cautivaron.
    Yo como simple telespectadora esperaba una telenovela con más suspenso, dialogos ingeniosos y magnetismo entre los protagonistas.
    Debido a que es una novela producida por TELEMUNDO de E.U.A., por supuesto que su elenco es de diversas nacionalidades, pues en toda América Latina hay gente del espectáculo talentosa.

  8. No me llama mucho la atención y mira que está Gregorio Pernía pero aún así… Tiene pinta de fantasmada

  9. Desde ecuador

  10. loveclois dice:

    con lo que me gustan estos actores ( bueno gaby espino no ja,ja ) pero lo chicos si me gustan como lo hacen !! y se ve que va ser una historia con un guion deficiente . Por muy buenos actores que sean no pueden hacer milagros.

    Gracias

Speak Your Mind