Promos: Alguien te mira

Ya tenemos el primer promocional de la serie novelada Alguien te mira que versionará Telemundo. Perla Farías que ya versionó ¿Dónde esta Elisa? es de nuevo la encargada de versionar esta serie chilena que tuvo gran éxito. Me encantaría saber que le pasa por la cabeza a la autora venezolana después de haber sido la creadora de bonitas historias sobretodo destaco Juana, la virgen y en su época en Telemundo Dame chocolate no era mala idea si hubieran atinado el casting. Así que visto sus ideas originales no se si realmente le debe apasionar la idea de versionar historias de otros y además de intriga.

La promo no nos dice gran cosa, es apresurada. Como dice algún anónimo en los comentarios últimamente me repito bastante y es cierto pero que vamos hacer si Telemundo no cambia su política de anunciar en sus galas de nueva programación telenovelas que luego nunca ven la luz y se sacan de la chistera otras de buenas a primeras con prisas para cubrir parrilla.

Me sigó repitiendo, pero está claro que Telemundo apuesta por historias de misterio, thriller y narconovelas puesto que no puede hacer frente a las historias que vienen de Televisa y se emiten por Univision y ha cambiado su esquema de venir haciendo lo mismo para hacer algo dizque nuevo o diferente para ver si “otro tipo” de público se engancha a estas nuevas series.

Fill out my online form.

Comments

  1. Asco!!

  2. NIÑA TULIA DE LEQUERICA dice:

    Asco nada! Donde esta elisa -telemundo estuvo bien producida por RTI – Colombia y Aurelio Valcarcel, es hora de exterminar las historias rosas y sosas.

  3. clasical dice:

    Epale¡, comparto la vision de que telemundo llego a la tele solo para hacer remakes de telenovelas exitosas (porque aqui no hay espacio entre presupuesto y originalidad, sin embargo hay que ver antes de hablar, porque Alguien te mira no es una narconovela, es un thriller llevado al formato telenovela, y el resultado fue bien interesante. Y el que no sea telenovela rosa no significa un punto menos acerca de su calidad,¡por favor!, si las telenovelas no solo sirven para historias de amor “rocambolescas” como dicen por aqui.(yo digo que son ridiculas, pero en fin)

  4. seruia bueno q telemundo no se guindara del exito de otros …..si veo la novela solo sera x la pareja protagonica son dos de mis actores favoritos

  5. en alguna parte de youtube esta la promo de alguien te mira en version chilena, busquenla y se daran cuenta que las teleseries chilenas son muuuuuy superiores

  6. orlando contreras dice:

    definitivamente falta muchisimo talento de escritores nuevos, que pasa que solo dan refritos? telemundo televisa, univison…. que pasa ….en cambio los colombianos si dan historias originales… ponganse a buscar talento joven de escritores..porque ya cansan con los refritos… ejemplo de originalidad en historias … los brasileños…

  7. Sigo insistiendo, Dame Chocolate no es original porque se parece demasiado a la brasileña Chocolate con Pimienta, ademas en Dónde está Elisa fue tan mala adaptando que no le cambio nada a la original, es como si adaptaran Angelica Pecado o La Mujer de Judas y las asesinas sean las mismas d las versiones originales

Speak Your Mind