Promo: Yo no me llamo Natacha

Le he cogido el tranquillo a esto de ver los estrenos de la semana y así os complacemos en la petición ya histórica que nos hacíais de hablar de las primeras impresiones de las novelas antes que finalicen. Así que como hemos empezado el año de esta forma esperamos poder cumplir y comentaros sobre las nuevas telenovelas y series latinas siempre que nos sea posible.

Hoy os presentamos la promo de una miniserie peruana que se estrenó estos días. Yo tengo debilidad por la ficción peruana será porque cuando mi afición por el género todavía era un secreto y no existía Santa Internet para poder ver lo que se hacía en otros países aquí en España vimos muchas telenovelas producidas por America Producciones. Quizás esa nostalgia es lo que me provoca saber lo que se cuece en Perú.

Perú actualmente ha diversificado su ficción quizás porque ya no exporta sus producciones como antes que sus productos ahora tienen un aire más localista. Aún así las comedias como Mis problemas con las mujeres o Al fondo al sitio, que han sido un gran éxito y han tenido reconocimiento internacional.

Yo no me llamo Natacha cuenta la historia de una empleada del hogar y sus aventuras en Lima interpretada por Maricarmen Marín, un poco exagerada en el personaje pero la puesta en escena ya lo es en conjunto y con todos los personajes. He visto un par de capítulos, y he conseguido sonreír con lo cual no está mal.

Aunque es una comedia según la sinopsis el romance estará entre Natacha, el guardaespaldas Marco y el hijo de los señores Alonso Raúl que llega de Londres. Nada nuevo pero al menos contado de forma cómica.

La producción se la ve justa de recursos pero con dignidad. Para lo que le guste la comedia sencilla y sin pretensiones y con un toque romántico nada melodramático. No es que no me gusten las comedias pero si se alargan las tramas me resultan repetitivas.

Fill out my online form.

Comments

  1. Que lastima America no produce mas ficciones, por el tema de la exportacion, ya que los peruanos tienen un lindo tono de voz y sus actores no son exagerados.

    DIANA: Espero que hagas la critica al primer capìtulo de El Elegido.

  2. A mi me pasa lo mismo, vi varias telenovelas peruanas de cuando las daban en España y me dejaron un buen recuerdo. De hecho mi telenovela favorita es peruana.

  3. gracias por abrir este tema, la verdad, no tengo mucha oportunidad de ver producciones peruanas, salvo algun viajecito por Miami ó la “Santa Internet.”

    Espero poder ver esta miniserie, al menos, se ve entretenida. 🙂

    Saludos,

    Renzo

  4. Fernando dice:

    Malísimo

  5. Pues Perù ha vuelto a toda esta nota de producir novelas… por ejemplo para este año 3 de las màs importantes televisoras de Lima, van a producir superproducciones con miras a venderlas hacia el exterior, por ejemplo:
    frecuencia latina estrenara su versión de LALOLA
    America tv, esta haciendo una nueva versión de la serie La Perricholi, pero esta ves en formato de telenovela
    y ATV, esta por estrenar Ana Cristina.
    Asì que tan mal no vamos 😀

  6. junior dice:

    es una lastima en peru solo dan mas telenovela extranjera como las mexicanas y brasilenas me gustaria muy que america y atv regresan la producir telenovelas nacionales y no las basuras mexicanas jajajajajajajajajajaja soy peruano avante america tv sacan las telenovelas de mexico del aire

Speak Your Mind