Promo: Vuélveme a querer

Nueva telenovela de Tv Azteca, que marca el regreso de Omar Fierro a las telenovelas en el papel de un villano. Telenovela escrita por Mariela Romero y bajo la dirección de Alicia Ávila. Se trata de una versión de la telenovela venezolana “Destino de mujer” de la misma autora, y que protagonizó Sonya Smith. Ésta misma actriz también participa en la versión mexicana como Liliana en este caso la madre del personaje de Mariana Torres
El elenco lo conforman Mariana Torres, Jorge Alberti, Omar Germenos, Martha Mariana Castro, Sonya Smith y Ana Ciocetti.

Hace unos días Tv azteca estreno Eternamente tuya, que en breve os haremos cinco céntimos, y viendo el promo parece una secuela o la continuación (como la programen seguida no sabremos en que telenovela estamos). No sabemos que les dio o es que les sale más barato que se fueron todos al campo a rodar. Las dos están ambientadas al menos en los primeros capítulos en zona rural.

Versión de una telenovela venezolana de Mariela Romero que es también la encargada de la adaptación, cosa que no está mal porque al ser la misma autora pues nadie mejor como ella para conocer la historia y adaptarla a la actualidad.

Supone también el lanzamiento en México del actor portorriqueño Jorge Alberti que obtuvo gran éxito en Chile en su protagónico en la serie Don Amor, a ver que tal le trata México y que tal le sienta este protagónico. Por cierto guapísimo. ¿Será que los galanes mexicanos se van, y tienen que importar? como por ejemplo William Levy, ahora Jorge Alberti …

Para los nostálgicos tambien aparece José Luis Franco actor que interpretaba al abogado “traidor” en La hija del mariachi, y en esta ocasión no sale del papel de ejecutivo interesado. Nos encanta como lo interpreta.

Se estrena a finales de enero.

Fill out my online form.

Comments

  1. en tv azteca ultimamente siempre hacen dos cosas:cogen actores de telemundo(en este caso sonya smith y mariana torres) y siempre uno de los protagonistas es mas o menos famoso(mariana torres) y el otro desconocido(jorge alberti),fijanse que lo mismo ocurre en eternamente tuya un actor de telemundo(khotan),un protagonista famoso(andres palacios) y las dos chicas-completamente desconocidas.De todos modos ami las telenovelas de tv azteca no me gustan.

  2. perdón Ivo, pero estos actores siempre han trabajado en telenovelas de Tv Azteca, lo que pasa que Telemundo ha corpoducido bastantes telenovelas con Argos producciones que es la principal productora de Tv Azteca. Las desconocidas que tu dices, no las conoceras tu pero son habituales de las telenovelas de Tv Azteca.

    Sonya Smith es toda una celebridad en Venezuela antes que llegará a Telemundo. Tiene más de 20 novelas a sus espaldas
    Khotan ha hecho muchas telenovelas para tV azteca y fue el protagonista de Yo vendo unos ojos negros para una cadena de Ecuador, así que Ivo esta muy bien que seas fans de telemundo pero antes que llegará la cadena yankee estos actores y actrices ya eran muy conocidos en otros países.

    De buen rollito eh !!!!

  3. Ah !!! Se me olvidaba Mariana Torres fue la protagonista en 2004 de Belinda para aTv Azteca … vamos que no surgió con Pecados Ajenos … Flor dixit !!!!

    Que seria me he puesto no …

  4. Más cosas, Marimar Vega, una de las desconocidas que tu dices ha hecho muchas novelas, y recientemente como Mientras haya vida donde tambien salia Andres Palacios .. que lo dicho que estos actores que tu dices son de Telemundo, más bien son contratados por Argos Producciones productora mexicana

    Es como si ahora decís que Mark Tacher lo contrataron en Colombia por lo conocido que era en Mexico …, más bien es a la contra que ahora vuelve a Mexico hacer un bodriaco; por cierto otro actor que salió de la cantera de Tv Azteca al igual que Michel Brown, que casualidad otro que tambien trabaja para Telemundo … y ya no digo más que me canso de escribir …

    Por cierto alguien sabe si es cierto el protagónico de Michel Brown con Ana Lucia Dominguez en una telenovela que se llamara La danza de las sombras o algo así que se estrenará en Colombia?

  5. de acuerdo flor acepto que me e equivocado pero como dije no soy gran fan de tv azteca.Sobre Michel Brown no creo ya que estara en la tercera temporada de fisica o quimica

  6. que no perdon acabo de leer en el sait de fisica o quimica que michel brown no estara en la tercera temporada asi que flor a lo mejor lo que tu dices es cierto

  7. jhesust dice:

    AL PARECER SUCEDE que en mexico los que solo ven televisa creen que no existen mas actores que la noriega y la ruffo y el resto es sobra!

    la novela se ve bien dirigida, pero no me gustan esos melodramas.

  8. lo siento jhesust en mexico si conocemos alos demas actores los mas famosos seran los ke mencionaste, en mexico es sabido ke se conocen mas alos actores de televisa porke sus novelas tienen mas raiting, y tambien porke son alos unikos ke nombran en los programas de chismes y hasta en tvazteca todos sus programas de espectaculos son 90% actores de televisa y sus actores siempre los hacen aun lado.

    y sobre la novela poes el galan no es conocido, sonya smith si y es una gran actriz haber como le va a azteca con esta novela.

  9. jhesust dice:

    Lola recuerda que se escribe QUE y no Ke..

    a rescatar el castellano!!

  10. Jhesust !!!! estoy contigo que hay veces que necesitamos la piedra roseta para descifrar que narices pone. Que no se gasta el teclado por escribir un poquito más. Seguro que Mayte me dará la razón que tambien le molesta los mensjaes indescifrables … aunque decir que el de Lola salvo el “ke” se entiende todo … Kisses

  11. coraima dice:

    hola a mi me encanta mariana torres es wapissima y nunca lo dicen solo dicen de que es bonita pues no es preciossa y no entiendo por que no le dan mas protagonicos bueno ami me encantaria que otravez aga uno con william levy que bonita pareja oye yo soy de españa y aqi no se ve television azteca ni nada de eso si se ve algunas telenovelas en 8 tv bueno ayudeme a que la pongan en 8tv por fa a mi me encantaria que mariana torres se hiciera famosa internacionalmen y una cosa parece que se afino la nariz pero bueno esta preciosa y ya va la 4 vez que sonya smith ace de su mama bueno contestarme por fa vor dew muxos kisses para todas dew os quierOoOoOooO

  12. coraima dice:

    Y WENO OoOOS DEJO MI MSN cora_bcn_97@hotmail.es porfa agregeme os quierOoOooo

  13. coraima dice:

    BYEEEeeEeEeEEeEeEeEeEeEe

  14. la novela se ve buena ,pero si an notado que sonya smith y mariana torres llevan trabajando en 4 novelas de seguidovenga les recuerdo
    1.olvidarte jamas..sonya smith(victoria mama de mariana)mariana torres(mariana hija de victoria)
    2.acorralada.sonya smith(fedora”la gaviota”mama de gaby)mariana torres(gaby hija de fedora “la gaviota”)
    3.pecados ajenos.sonya smith(helena mama de dennys)
    mariana torres(dennys hija de helena)
    4.vuelveme a querer.sonya smith(liliana mama de mariana)
    mariana torres (mariana hija de liliana)
    si lo ven creo estas actricez ya estan acostumbradas a tratarse como mama e hija ..

  15. coraima dice:

    si jajaj agrgame cora_bcn_97@hotmail.es

  16. daniela dice:

    Es verdad en México se ven las novelas de tv azteca pero se desconocen los actores….

    así KE tienes razon…

    p.d.. Yo escribo como se me pega la gana corazón…besos 😉

  17. La historia no parece que tenga mucho de nuevo, pero la realización parece interesante. Los actores son menos histriónicos de lo que los mexicanos nos tienen acostumbrados, la cámara tiene buen ritmo y el protagonista es guapo y no parece demasiado envarado. Por la muestra, es una producción bastante mejor que las que suele hacer televisa. Reconozco que, hasta ahora, no le ha`´ia puesto atención a tvazteca, porque me habían dejado traumada aquellas primeras novelas, en las que parte del dinero las ponía una casa de productos de limpieza (creo que Ajax) y en todos los planos aparecía el dichoso bote, y hasta la señora de la casa andaba limpiando a todas las horas del día.

  18. coraima dice:

    oye k nadie me agrega por fa y si alguien sabe algo sobre mariana torres por fiss

  19. Lisandro dice:

    alguien sabe como contactar a mariela romero?

  20. Vuelveme a querer, excelente telenovela!!!!! me encanta la actuacion de jorge alberti y por supuesto él está guapísimo!!, Felicidades TvAzteca…

  21. Yahaira dice:

    Esta es la que hicieron Sonya Smith y Jorge Reyes?

  22. Yahaira dice:

    Si es la misma son dos novelas en una y va de tragedia en tragedia de pelea en pelea.

  23. raul ivan de santiago castañon dice:

    ola la telenovela es sensacional siplemente n encanta!!!!
    es genial ademas los protagonistas m parece k no sobreactuan komo en algunos casos jejeje aunque esa historia es muy comun adios kisesss…………
    felicidades tv azteca y a los actores Jorge Alberti y Mariana Torres

  24. thania dice:

    HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTA LA NOVELA PERO MAS RICARDO ESTA SUPER LA NOVELA ME ENCANTA

  25. abi hernandez zarate dice:

    la verDad a mI me pAreCio mUy InTERESante Y creO que Sera tOdO Un Exito.

  26. hola yo quiero que la novela acave asi que julio le pida el divorcyo a mariana y mariana regrese con ricardo y que a corina la manden a un manicomio,y que roldan mate a samuel y uya con lorenza fuera del pais y k rafael se quede con estelita k ricardo y rosa maria le digan la verdad a mariana y a liliana de k son madre e hija y k mariana y ricardo se casesn de nuevo y rafael y estelita se cases tambien el mismo dia de ricardo y mariana y k nora acabe pobre toda su vida y sin el amor de pedro y al papa de corina lo embarguen y se quede pobre y angela tambien se quede pobre y que ricardo recupere todo lo que perdio y que mariana le de la noticia a ricardo de k esta esperando otro hijo de el .

  27. quiero k mariana torres y jorge alberti agan de nuevo una novela juntos igual de pareja porque asen muy vonita pareja
    ijijijij

    ******* * ******* 100/ amor
    significa:ricardo y mariana cien porciento amor

  28. mariana dice:

    hola solo queiro decir qu el personaje de jorje alberti esta super igual el esta como quiere bien guapisisisismo lo amo con todo mi corazon y mariana y jorge hacen muy bonita pareja deberian de ser novios

  29. vuelveme a querer fue una ecxelenye telenovelas mariana torres y jorge alberty hacen muy linda pareja me encanto que miradas, que quimica ojala vuelvan a protagonizar otra telenovela juntos .

  30. En mi opinion Vuelveme a querer es una novela que gusta mucho.Mariana y alberti hacen una pareja brutal.Se ven muy lindos ambos y sus actuaciones es magistral.En verdad enamoran al televidente,claro como todo tuvo sus desaciertos como la historieta de Tamara y Victor y que decir de la nena esa Rubi ya me tenia cansada con sus groserias.A mi encanta la novela,aunque creo las escenas de AMOR ENTRE LOS DOS FUERON ESCASAS.ALBERTI y Mariana fueron los que se echaron alos hombros esa novela con sus miradas
    ,esa mezcla de pasion,amor y odio fue la clave aparte de que es muy guapo y buen actor asicomo Mariana la que considero que es muy bonita.Para mi hacen la pareja perfecta para realizar otra novela como protagonistas con un buen libreto.Si TV AZTECA se lo propone le puede comer los dulces a TELEVISA.

  31. Olvide decir que yo tambien quiero otra novela con ellos juntos /MARIANA TORRES Y JORGE ALBERTI….PARA OTRA NOVELA.

  32. Vuelveme a querer fue muy bonita novelap ero lo que mas gusto fue la pareja de Jorge Y Mariana se veian tan lindos que creo que deberian ponerlos junto como protagonistas en otra novela.Son pocos los protagonistas que logran esa quimica y sobre todo que envuelve al publico tambien.Seria genial si surgiera otra novela con ellos dos.

  33. Vi la novela y me gusto mucho.Pedimos otra novela con Jorge Alberti Y Mariana Torres nuevamente.
    TORRES y ALBERTI La pareja que cautiva en Tv azteca.

  34. anonimo dice:

    Vi la novela de Jorge y Mariana Torres y en verdad que ambos se ven muy lindos como pareja.Creo que deberian hacer otra novela juntos.esperamos que Tv azteca o cualquier canal los traiga juntos de nuevo.eso seria magnifico y las fans lo agradeceriamos enormemente.Ambos tienen talento para tener una novela en hora especial

  35. yo qiero que la novela vuelvene a querer se reita de nuevo

  36. Esta novela es fascinante, preciosa La pareja trasmiten sentimiento y me ponen los pelos de punta, me encanta ES MI TELENOVELA FAVORITA…… DIOS JORGE ALBERTI ES WAPISIMO….

  37. yo la he visto por youtube, pero quiero que la emitan en ESPAÑA por favor emitirla TV1 es preciosaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!quiero verla entera…besitos

  38. hola!! solo quiero agradecerle a tv azteca por hace una gran telenovela ha sido y siempre lo sera la num uno en telenovelas ya hasta la volvi a ver por segunda vez ahora por internet claro y cada escena de amor que pasa me pongo melancolico por sentimientos encontrados que hay en mi jeje gracias tv azteca por hacer una gran telenovelas mil gracias porque eso yo lo estoy pasando ahorita…mil gracias tv azteca

Speak Your Mind