Promo: Viver la vida

Les presentamos la promo de una nueva novela de Globo, “Viver la vida”. La promo es muy mona, con una fotografía maravillosa y unos paisajes deslumbrantes, pero, salvo ver que todos son guapísimos y parece que ricos, no averiguamos nada más sobre el contenido de la novela, miento, también averiguamos que el equipo se ha pegado unos viajes por todo lo largo y ancho de este mundo, como el ya añejo Capitán Tan, el de los chiripitifláuticos, que seguramente no conoceréis, porque es de la prehistoria.

Como la gente guapa y la fotografía estupenda no son garantía de nada, buscamos información por otros lados y encontramos que va de varias cosas:

– Dos amigos Bruno y Felipe (Thiago Lacerda e Rodrigo Hilbert), que llevan una vida de aventuras, viajando por el mundo y con trabajos temporales (o sea, se dan la vida padre) que tienen un solo lema vivir la vida y disfrutarla (como todos, vamos, pero no nos dejan).
– Los amores de una bella modelo, Helena (Taís Araújo) y Marcos (José Mayer) un empresario de mediana edad.

No encontramos qué tienen en común estas dos historias, si es que tienen algo, y tampoco parece que haya trama como para muchos capítulos, pero los brasileños hacen milagros con sus producciones, y seguro que cuentan algo más. Ya veremos.

Fill out my online form.

Comments

  1. quizas no haya mucha información sobre la novela pero seguro , seguro sera excelente por que la globo no falla solo con ser brasileña ya es garantia de calidad yo la veré y les recomiendo a todos los que gustan de las novelas brasileñas que vean la version original pues en las versiones internacionales cortan muchisimas escenas importantes que incluso cambian la escencia de la historia

  2. Marcos’ daughter will find love with Bruno. Also she and Helena are frenemies in model’s world.

  3. linda la promo, buenos paisajes.

  4. Aquí esta la traduccion de la telenovela “Viver la vida”
    Sinopsis: “Vivir la Vida” by Wikipedia
    Helena es una modelo joven, bella y decidida, que siempre logra ser un gran suceso en los desfiles. Más ella no imagina que su destino cambiara drásticamente a partir del momento en que ella se enamora de Marcos, un hombre veinte años más grande que ella. Él acaba de poner un punto final a su matrimonio de 30 años. Marcos es el ex-marido de Tereza, con quien tiene tres lindas hijas, Luciana, Isabel e Mía, siendo la última la mas joven (Ella es adoptada) Cada una presenta una historia y una personalidad diferente.
    Luciana es una chica mimada, aspirante a modelo, y para peor: Es la mayor rival de Helena es las pasarelas. Enojada por el nuevo romance de su padre, Luciana se unirá a su madre, Tereza, para luchar contra ese amor. Isabel es una mujer gruñona y malhumorada, que vive en conflicto con Luciana. En cambio, Mía es una joven dulce, simpática y cariñosa.
    Luciana se enamora de Jorge, un hombre apasionado, mas a el no le gusta la idea que ella sea modelo. Jorge, a su vez, además de ser un hombre duro, responsable y serio, tiene un problema en su casa: su hermano gemelo, Michael, que es lo contrario de él,
    Feliz, alegre y despreocupado, Miguel vive 0000000 el amor de Jorge y Luciana. De hecho, la única preocupación de Michael es Renata, su novia.
    Ella, a su vez, vuelca su frustración por no conseguir realizar su sueño de ser actriz, resguardándose en el alcohol, que luego se trasforma en un grande y peligroso vicio, que puede empeorar aun mas cuando ella deja de comer, cambiando la comida por el alcohol, terminando así, en una anorexia alcohólica.
    La trama se ocupa también de dos aventureros amigos Bruno y Felipe. Bruno se sustenta haciendo fotos para revistas de turismos, y tiene una madre en Brasil. Felipe trabaja como guía turístico y ha recorrido todo el mundo detrás de aventuras y peligros, así tendrá un romance con una brasilera, en Jerusalén.

  5. se nota que va ser una buena produccion por el elenco y sobre todo es brasilera las mejores novela del mundo
    Espero y ojala la den aca en New York VIVER LA VIDA

  6. amigos les cuento que en el mes de julio estuve en la hermosa ciudad de Búzios y tuve la oportunidad de ver la filmación de “Viver la Vida” y no podia creer que veía a mis actores favoritos de la telenovelas brasileras que a mi modesto entender son las mejores Ejemplos:Sra. del Destino, El Clon, Siete mujeres, Mujeres Apasionadas y estube viendo Pasaje a la India y realmente espectacular ahora me gustaria que dieran por el Cosmopolitan “La Favorita”

  7. Mais informações sobre as telenovelas brasileiras em

    http://brasiltelenovelas.blogspot.com/

    abraços a todos

  8. Pedro dice:

    O cara que escreveu esse artigo siquer citou o tema da novela que é SUPERAÇÃO. Essa sim é a verdadeira história da telenovela!

  9. Concordo Pedro ;D

  10. parece que va a estar muy buena y las novelas brasileñas siempre te dan un mensaje no es solo entretenimiento y son las mejores del mundo mis favortas son:el rey del ganado,xica da silva,el clon,tierra nostra, lazos de familia, por amor,muyeres apasionadas ,la señora del destino,paginas de la vida y dos caras.

Speak Your Mind