Promo: Virgen de la calle

Las últimas noticias que llegan de Venezuela no son muy alentadoras tanto a nivel político, social y menos de telenovelas aunque mañana se entrenen dos nuevas.

Iba hacer las dos promos en un sólo artículo pero creo que se merecen dos artículos por separado. Os debo las primeras impresiones de Cosita linda, que he visto un par de capítulo espero suficiente para dar mi impresión.

Virgen de la calle es el remake de Juana, la virgen, un clásico del género y que forma parte del top ten todotnv. Si bien el argumento se cogía un poco por los pelos, tenía muchísimas cosas muy, muy buenas como: parte del elenco sobretodo Dani Alvarado como protagonista, los diálogos muy bien construidos y una historia de amor romántica y muy linda que paliaban lo no tan bueno de la novela. Para mi Juana, La virgen es una de mis telenovelas favoritas.

No si es por eso, creo que sí que le tengo afecto a la primera versión que la promo no me ha parecido tan mala. Los protagonistas por el momento no me desagradan (María Gabriela de Faría y Juan Pablo Llano), aunque ya de entrada no me cae Eillen Abad de mamá, más bien porque la actriz nunca me ha entusiasmado.

Me resulta también curioso que con la situación que hay en Venezuela, y los muchos actores buenísimos y buenorros hayan importado a Juan Pablo Llano del país vecino … el chico lo he visto en producciones de Telemundo, y es muy guapo y correctito pero vamos para este papel creo que había un candidato que nos podía haber dado una versión muy digna y hasta mejora reo masculino original ( no es muy difícil súperar a Álamo) y ese es Edu Orozco … A ver si le vemos pronto en alguna producción venezolana, porque si se queda en Telemundo mucho vamos a tener que sufrir para verlo protagonizar de nuevo, y mira que yo al principio no me convencía ese actor pero es que después de Válgame Dios se metió en podium.

Para los que hayáis visto la primera versión seguro que va a ser imposible no hacer comparaciones. Para los que no, tengo la sensación que han respetado muchísimo el original y si además también se han respetado los diálogos puede que os guste. Habra que ver que tal química tienen los protagonistas, pero como hay muchas escenas juntos es más fácil lograrla que cuando hay historias que ellos protagonistas no se ven nunca.

Como ya os dije lo que viene de Venezuela no tiene sabor a original pero esperemos que no dejen caer el género. La próxima prono Corazón Esmeralda con Luis Jerónimo Abreu.

Fill out my online form.

Comments

  1. Gracias por el dato. Nunca vi Juana la Virgen, pero, he leido buenos comentarios de esa telenovela. Esta version se ve buena, por lo pronto, la protagonista es bellísima (y eso es importante para mi, jejejejeje). 🙂 🙂

    Saludos,

    Renzo

  2. External speakers or the multimedia speakers are commonly equipped with a transmitter or receiver that accommodates a port
    where you first plugged in wireless speakers your speakers.
    The first point, how to speak wireless speakers clearly but interestingly
    before an audience again. Note that some MP3 Player
    Speakers come in.

  3. Elena dice:

    Juana es de mis favoritas sera casi imposible a ellos igualarla la gran Daniela A. es única .
    Haber la de Luis de que sera ganas de ver la promo ..

  4. Oh! si esta es la niña de Trapos íntimos! vaya si ha crecido! pues a mí me parece floja Marjorie Magri como Desiree, pero al menos la visión general del trailer de este remake parece bastante mejor que el horror de Cosita linda! Yo vi Juana la virgen, y no me apetece mucho ver de nuevo lo mismo. La historia si es verdad que era algo floja en algunos puntos, por ejemplo en el caso de que se diera el error médico, era tan fácil como llamar a la chica y que se tomara la pastilla del día después. También hacia el final recuerdo que se volvía un disparate, pero en fin Juana la virgen siempre la recordaré porque para mí fue la última telenovela buena que vi por tv. Ahjajjaja

    • Depende, se te olivida un dato fundamental, hasta donde yo sé, en America latina el aborto está prohibido y en muchos paises se considera delito abortar hasta tal punto que la mujer que aborta y la pillan va a la cárcel. La pildora del día despues dependiendo del pais se considera un metodo anticonceptivo o un método abortivo, y está prohibida en muchos paises. Así que me temo que en ese aspecto la historia no estaba cojida con pinzas, sino que era bastante coherente que se tragara el embarazo con sopas.
      Y además, la pildora del día despues solo es efectiva hasta setenta y dos horas despues de haber realizado el coito, una vez implantado el embrión en el útero no es efectiva. Así que si Juana es virgen obviamente no sabría que tiene que tomarse la pastilla (siempre y cuando la tuviera disponible), se daría cuenta del preñado cuando viera que no tiene el periodo.

      • claro, uno piensa en la normativa que conocemos, ni idea la de venezuela cual es. Pero de todos modos los médicos si se dieron cuentan enseguida de la pifiada, y en su lugar movería cielo y tierra para sacar la pastillita de donde fuera y llamar a la chica para arreglarlo a tiempo.

        • diana dice:

          Totalmente de acuerdo, cabria ver la normativa. Lo que me sorprende es que este regulado el vientre de alquiler y no el aborto. Aquí en España el vientre de alquiler no es legal, y el aborto al paso que vamos volemos al año 1985 …

          Ya lo he explicado otras veces y estas historias son totalmente para justificar el amor inocente y la primera vez de alguien … pero bueno eso es haría de otro costal

  5. LorenA dice:

    si al menos hablarán en venezolano, eso mejoraría esta versión, el acento “neutro” no le va
    #SOSvenezuela #PrayForVenezuela
    LorenA

  6. Florencia dice:

    Diana, ayer empezó Mamá Mechona de canal 13 Chile, por si lo quisieras ver.

    Saludos.

  7. Alguien sabe donde vamos a poder verla aquellos que no somos venezolanos? alguna página que la retransmita?

    • pues en el canal de youtube de venevision suelen colgar los capis de las novelas nuevas, aunque no te puedes fiar porque a veces te salen con que no esta disponible en tu país. Por lo poco que he visto ahora estan colgando Cosita linda y parece que no hay ese problema. Esperemos que también cuelguen las dos nuevas!!!

      • Pues yo no la encuentro por ninguna parte…si alguien lo sabe que ponga el link porfa

        • porque la novela no es de venevision, me equivoque, sorry! ni idea de donde encontrarla entonces. Creo que empezó recién esta semana, habrá que esperar un poco. Si la encuentro, aviso!

  8. natascia dice:

    e si siempre con la misma historia que la prota debe hacer virgin ( ok en esta novela la prota tiene 17 anos,..y es “bastante logico” que sea virgen) en otra donde la prota tiene 20/25 anos y un novio o ex novio..es absurdo o que una mujer soltera y no virgen es mala!?
    y sobra l’aborto..Diana mucha lastima por que lo esta pasando en Espana..aqui en Italia ninguno piensa abolir la ley 194.. sobra el derecho de la mujer de abortar..

  9. Gabriel dice:

    No me gusta para nada que hagan una versión de una novela tan linda como Juana la virgen. Voy en el capítulo 38, pero me tiene encantado (aunque me saca canas verdes lo que ha demorado que Mauricio sepa la verdad). No me gustan los actores tampoco, muy musculines, muchas chicas bonitas y con faldas cortas. Pareciera que es verdad cuando dicen que la telenovela está en decadencia.

  10. LorenA dice:
  11. Diana, Diana!!!!! Es que no tengo twitter y no sabía donde ponerlo!!!! XD
    Que me acabo de enterar, que la CW, la cadena americana de los vampiros buenorros xD, va a hacer una version de Juana la Virgen llamada “Jane the Virgin” O_0
    Pero lo mejor es, que JAIME CAMIL ES EL PROTAGONISTA!!!!!!
    Todavía estoy en shok, esa me la apunto para la temporada que viene.
    Tienes que hacer un articulo Diana!!! o Juan!! XD

    • Con la emocion me he liado 😛
      Por lo que he leido Camil no es protagonista es “regular” y su personaje se llama Rubio.
      Creo que el protagonista es Brett Dier, pero mirando la ficha del chico como que demasiado joven para el papel de Mauricio… que el chabalin solo tiene 24 años…
      Ains! mi gozo en un pozo… El personaje de Mauricio está maldito…

  12. juana lida de paviso mucho ello

  13. karenina dice:

    me pueden decir como se llama la canción principal de la novela virgen de la calle

  14. catalina dice:

    hola yo so de chile uisiera ver esta novela como la puedo ver capitulos completos por favor…

Speak Your Mind