Promo “Vidas Robadas”

Tiene el mismo título que una novela argentina protagonizada por Facundo Arana, pero da la impresión de que el parecido se acaba ahí. La nueva telenovela de TV Azteca, a juzgar por las promos, tiene todas las características de ser un culebrón, con una mala super perversa, que por lo que leo, a todo el mundo le recuerda a Catalina Creel, la de “Cuna de Lobos”. Ni siquiera en la web de TV Azteca han puesto una sinopsis del argumento, lo que hace sospechar que quizá no tenga (argumento) y se lo vayan inventando sobre la marcha, pero no, al fin lo encontré: Parece que trata de una mujer María Julia, que 20 años atrás se casó con su tutor, Antonio; y aunque ya es una mujer que se deja llevar por el poder y el dinero, la muerte de su hijo la transforma en una verdadera villana y alguien que busca el amor con hombres más jóvenes que ella.

Por su parte, Aurora, una mujer que empezó como costurera y que se convirtió en diseñadora, aunque eso le costó la vista, es la madre de Martín, el cual conoce a Luz cuando está en un festival infantil vestida de payasita, en Mérida, y le propone viajar al DF para estudiar; pero él se encontrará con Camila, quien resultará ser la hermana gemela de Luz. Desde ese momento, la trama comenzará a romper estereotipos.

Salvo porque sale Christian Bach, rediez qué señora tan guapa, el resto me aburre nada más verlo, y el protagonista masculino, Andrés Palacios, me provoca bostezos. El que digan que una trama con hermanas gemelas rompe estereotipos, por lo contrario, me da risa.

Fill out my online form.

Comments

  1. Y no les gusta?’ que extraño.. si ustedes les gusta las novelas tradicionales que no permita pensar mucho.

  2. Yoyo: No se de que país seas tú, pero hoy en día los productos televisivos carecen de tramas. La mayoría de los países muestran novelas que son copias de las copias de las copias de telenovelas de hace veinte años. Con actores sobre actuados que muchos jamás podrán interpretan un buen papel. Con productores que usan los libretos originales sin cambiarle ni un punto, ni una coma. Una cosa es una telenovela tradicional y otra cosa es la misma telenovela repetida ad infinitum. Por ejemplo, en la encuesta como mejor telenovela de la década salio elegida “Amor real”. Yo hubiese preferido “El clon” una telenovela con una trama diferente, con locaciones espectaculares, con vestuarios y actores acordes. Y ya ves, gano una telenovela que solo se hizo conocida en el país en donde se emitió. Que no tuvo la repercusión de la telenovela brasilera. Y la culpa no es de los dueños de esta pagina sino del público que la vota. El público pide telenovelas con poco argumento. En estudios realizados dicen que los niveles socio económicos más bajos miran las telenovelas “rosas”, en cambio, las clases medias y medias altas se vuelcan a otro tipo de tramas. En México según leí “Los exitosos Perez” tuvo repercusión en las clases medias, medias altas y altas. En Argentina por ejemplo “Ciegaacitas” esta destinada a un público medio y medio alto. Esto se debe a que la telenovela en primer lugar deriva de un blog homónimo o sea la repercusión es a través de Internet. En segundo lugar, se debe que aunque el canal figura como un canal de aire, solo puede ser visto si se tiene televisión por cable (Hoy en día la mayor parte del país esta subscrita a un cable operador, así que no es un problema).
    Esta pagina al contrario de lo expresado por yoyo, esta a favor de tramas diferentes.

  3. Esta telenovela es hasta ahora de las mejores en lo que va del 2010. Historia diferente y Actuaciones de primera.

Speak Your Mind