Promo: Verano de amor

Nueva novela de Dulce María, integrante de RBD, para el canal 2 de Televisa, dirigida por Pedro Damián y versión de la telenovela argentina Verano del 98. Pedro Damián es un productor correcto pero se gasta en guionistas menos que yo en entradas para los toros (por si no lo han adivinado, no he ido en mi vida), porque todas sus novelas parecen la misma. Hay un aspecto en el que sí destaca, es un especialista en explotar el filón de nuevas caras de adolescentes (y no tan adolescente) que echar al ruedo (hoy es que estoy taurina). Por lo menos en este caso el protagonista masculino, Gonzalo García, es una monada. No se peina, pero es una monada. En la novela, por supuesto, cantan. ¡Ah!, y sale Mark Tacher haciendo de ex presidiario, el hijo de Arturo Peniche, Brandon (icono gay, aunque a su padre no le guste), y mucha gente más.

En el foro de Univisión hemos encontrado un resumen del argumento. En el año de 1999, un grupo de chicos aprovecha sus últimos días de vacaciones en un paseo y hace un pacto de amistad eterna. Ellos creían en los verdaderos sentimientos y simplicidad de la vida, creían que su verano podría ser eterno, pero poco a poco su mundo de cristal se rompe en mil pedazos. Es hora de crecer y aceptar que ahora son adolescentes con miles de problemas y que tendrán que enfrentar la falsedad, el amor y la ilusión. Diez años después empieza nuestra historia.

Dante (Mark Tacher) es un presidiario que cumple su pena en prisión y vuelve a la ciudad de Tlacotalpan a vengarse de las personas que formaron parte de su pasado, entre ellos, las hermanas Palma: su gran amor, Flora (Victória Díaz) y Zoé (Cristina Masón). Pero lo que ni se imagina es de la existéncia de un hijo. La relación entre estas hermanas puede estar por un lío, ya que Zoé no se lleva mucho con su hermana pues aún no puede aceptar la muerte de su mamá. Se verá enamorada de su mejor amigo Dylan Moret (Brandon Peniche), por lo que sufrirá aún más, pero en silencio. Este es un chavo enamorado del cine y que no se ve preparado para las responsabilidades de la vida.

Se verá enamorado de una nueva vecina italiana que llega a la ciudad, Isabela Roca (María Elisa Camargo), nieta ambiciosa del señor Emilio (Enrique Rocha) y le confiara todos sus secretos y deseos a su amiga Zoé, sin imaginar lo que esta causando.

Dylan es el mejor amigo de Baldomero Olmos (Pablo Lyle), un chavo guapo y mujerego, le encanta la música, toca el contra-bajo en una banda de rock y compone con astucia (¿astucia?). Es novio de Luz (Michelle Renault), pero en su trabajo en una tienda de música, se enamora de Sofía (Lola Merino), una mujer que tiene edad para ser su madre. Él tendrá que hacer de todo para probar que puede ser el hombre de su vida. Sin saber, provoca un gran conflicto familiar: Dana (Karla Souza), la hija de Sofía esta perdidamente enamorada de él y esta dispuesta a todo. Baldomero vive con su familia: su mamá Elvira (María Fernanda Garcia), es una mujer quien finge estar enferma para tener sus hijos a su lado, Berenice (Natasha Dupeyrón), una marimacho con un comportamiento nada femenino, y Miranda (Dulce María), una hippie que trabaja de mesera en el Bikini’s Bar. Ahí conocerá a Mauro (Gonzalo García), hijo del señor Villalba (Juan Ferrara) y establecerán una gran rivalidad, que pronto podría convertirse en un Verano de Amor.

Yo no me he enterado de nada, no sé ustedes. En las promos, lo único que he sacado en claro es que es de amor.

Fill out my online form.

Comments

  1. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    kreo k esta telenovela tendra musho exito!!!!!!

    pero hubiera estado musho mejor teniendo apeewee deprotagonista por k ubiera sido genial verlo por primera vaz en una telenovela pero weno.

    tambien kreo k le hubieran dado la oportunidad a otros shavos k kieren ser parte de televisa osea k kieren ser artiztas.

    pero les deceo lo mejor y k tenga musho exito esta telenovela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    y yo kiero ser perte de televisa ami me gustaria estar en una telenovela me facina actuar!!!!

    espero y tomen en kuenta lo mio.

    suerte.

  2. jhesust dice:

    antes que todo me molesta leer “K” en lugar de “QUE” increible la distorsion de nuestro idioma..

    respecto a la novela.. Dulce me parece una prosituta nada adolescente con ese look… sera que tiene 15/16 anios en la novela?

    lei el argumento y me enrede tanto que no segui… las hermanas, el hijo del abuelo que es sobrino de la chica del frente… no creo que le eche un ojo, no es lo que me gusta ver.. y ademas no me gustan las novelas de mexico (aunque es un remake) otra cosa, solo alla es mas importante quien porduce que quien escribe???

  3. Ayyyy caray!! estas novelas de ese señor siempre lo mismoooo! aburren sus novelas y ya esta para mi es fracasooo… y esa niña Dulce solo en el promo se ve lo mala actríz que es!! no es justo que tantas personas tan talentosas que en verdad merecen tener un protagonico o estar en una novela, no tengan la oportunidad!! y actrices como estas, que no me parecen en realidad actrices si tengan esa oportunidad..!!
    en fin.. no me llama atencion la novela ni me dan ganas de verla! pero ojala tenga muchos exitos.. le deseo lo mejor!

  4. jhesust, es que en méxico no existen libretistas!!!
    cada vez me cae peor televisa! y más ahora que ya van a destrozar mi telenovela favorita “El Ultimo Matrimonio Feliz”…

  5. seguro es sera un exito por dulce maria igual que la novela de maite.
    de conocidos del elenco juvenil solo sale dulce maria y natasha y los demas nuevos como suele hacer pedro damian que si algo bueno tiene este señor es eso que le da oportunidad a los nuevos como en su tiempo lo hizo con valentino lanus,ana layeska , iran castillo y demas.

    y alos que nos les gusta las novelas de mexico poes que bueno yo no se porque tanto coraje tan facil y no verlas y punto. es igual con remakes todo es un negocio tanto de parte del que vende el producto como del que lo compra.

  6. Maggie Bee dice:

    Hoy definitivamente, me quedo solo con el comentario. Me hizo reír una “jartá”. No veo la promo de Youtube, porque por si no estuvieran de mantenimiento (que lo están. Todavía no me han dejado subir el capítulo de la madre de hoy) es que aún me da pereza. Para mi, salvo Corazón Salvaje y el extraño retorno de Diana Salazar, las producciones Mejicanas se aplican mucho el tema ese que cantaba Bon Jovi en los ochenta “You give love a bad name”. Bodrios que hacen ¡madre mía!

  7. ODIO producciones mexicanas. Y no coincido para NADA que las producciones de Pedro Damian son correctisimas. En Rebelde (y en casi todas las telenovelas mexicanas) la camera no queda NUNCA parada y parece que el cameraman tiene Parkinson o algo asi. Usaban ropas HORRIBLES. La escenografia y el audio eran HORRENDOS. Habia escenas grabadas en frente a una pared roja com los actores vestidos de rojos (o sea, NINGUNA atención para detalles). Me encanto Rebelde Way pero la producción de Rebelde era de dar asco.

    Además, vi un vídeo con las primeras escenas de esa telenovela (baseada, asi como Rebelde y Lola, sus dos anteriores producciones, en una novela de Cris Morena: Verano del 98) y la ciudad donde filman esa telenovela es muy fea y común, no tiene una belleza que se destaca en televisión.

  8. “Me encanto Rebelde Way pero la producción de Rebelde era de dar asco.”

    O sea, la versión argentina me parece muy buena. La mexicana no.

  9. Es mi último comentário pero ese video (http://www.megavideo.com/?v=24KG4K3N) representa muy bien lo que odio en la versión mexicana. El cambio de look de Roberta y de Marizza mostra muy bien lo que la version argentina tiene de bueno y la mexicana de malo.

  10. las producciones mexicanas se estan haciendo fastidiar y odiar!!

  11. verenice dice:

    Quisiera conocer al protagonista de la telenovela Ciudado con el Angel

  12. a mi, particularmente, no me interesó REBELDE, demasiado fresita, esa ñoñería sobreactuada de Mia no se parece en nada a la gran actuación de Luisana lopilato en Rebelde way, y esta tal Roberta no se le para a la naturalidad de mariza,…demasiado maquillaje, ropa muyyyy insinuante, etc…..

    Espero que cuando vayan a copiar otra novela de Cris Morena, no dañen el guión, impovisando cosas estupidas que no tenían sentido.

    no es que no me gusten las telenovelas mejicanas por que
    como Corazón Salvaje, no habrá otra. solo que ya estoy cansada de lo mismo.

    y ni siquiera voy a hablar de la desastrosa copia de Floricienta que es digna de llorar.

  13. Hola, esta vez no voy a comentar como siempre hago porque si “trato” de hacerlo me cierran la registracion, por eso quisiera pedirle un favor al Equipo de Redaccion, por cierto Diana se ha olvidado de lo que le pedi, y es que traten de encontrar una novela que de veras merezca atencion
    y el poner a trabajar la “materia gris”, estoy segura de que ustedes saben que la economia “mundial” aparentemente esta afectando la industria de entretenimiento, razon por la cual no hay escritores que puedan apearse con algo bueno, y que los que sabian ya estan caminando hacia el asilo de ancianos.
    Solamente la idea de ver a un monton de “papichulos” y de ninas con hormonas fuera de control siendo protagonistas de esta novela, donde Dulce Maria parece ser la nueva duena de Televisa y los actores de experiencia pasan a ser actores de elenco de tercera clase siguiendo ordenes de lo que se podria llamar “una juventud descarriada”, me da escalofrios.
    Yo se que no es su culpa, pero un “empujoncito” vendria de perillas.

  14. Esta novela seguro sera otro exito como todas las telenovelas de pedro damian. con dulce como protagonistas es espectacular igual que cuidado con el angel con maite. falta anahi para una telenovela. porque todos los rbd son lo maximo con mucho talento. viva rbd. viva verano de amor…

  15. hola Carmen T

    No me he olvidado de ti para nada, estoy trabajando en lo que me pediste pero he querido hacerlo bien y me esta llevando más trabajo del que pense, espero pronto darte nuestra opinión.

    Además este mes ha habido muchos estrenos y hemos tenido trabajo extra, aparte de los problemas que nos esta dando el servidor cada día que a lo mejor vosotros no lo notáis pero yo para editar es un horror cada día porque va muy lento y nos saca mucho tiempo y tampoco he podido dedicarle tiempo todos los días. Esta semana estamos pasando de las 12.000 visitas diarias. GRACIAS A TODOS DE VERDAD, sin vosotors esto no sería posible.

    Sobre lo que comentas ojalá y ese sería nuestro sueño llegue el día que los productores se miren esta pagina y vean los gustos del publico y sus intereses.

    Sobre telenovelas que merezcan atención como ya hemos indicado en los comentarios te recomiendo seguir la pista a Eternamente tuya y Valientes …

    Otra cosa hasta el momento no hemos cancelado la registración a nadie y solo lo hariamos en caso que hubieran insultos personales y fuera de tono que estoy seguro que Carmen T no vas hacer, asi que puedes escribir lo que se te venga en gan asobre lo que quieras
    Un saludo a todos

  16. Maggie Bee dice:

    Si se están notando los problemillas del servidor desde este lado de la barrera. Muchas veces escribes algo, le das a enviar y te sale un “internal error 501” que no tiene nada que ver con los levis de los ochenta, y ni por asomo traen dentro a Nick Camen…… ¿Qué será de la vida de él? Me acuerdo que levantaba pasiones con su anuncio de la lavandería.

  17. Hola Diana, muchisimas gracias por tomarte unos minutos
    para escribirme.

    Yo entiendo perfectamente cuan ocupada debes estar pues
    todos los dias entro a “echar un vistazo” para mantenerme
    al dia de lo que esta pasando en el mundo de todotnv.

    En cuanto a lo de la registracion, fue una broma, a estas alturas creo que ya estaras acostumbrada a mis expresiones, sobre todo a mi fuera de lo ordinario sentido del humor.

    Voy a seguir tu recomendacion y tambien pienso prestarle alguna atencion a Verano De Amor, aunque, tal como me paso con Los Protegidos, no me da muy buena espina, pero veremos.

    Gracias de nuevo, no trabajes mucho y que tengas un buen dia.

  18. vi la novela por morbo por que los promos que daban eran de pena ajena y pense que hiba hacer otra porqueria como lola.
    pero la novela me sorprendio esta divertida y tiene personajes interesantes como el de mark tacher, juan ferrara , enrique rocha y lola merino despues de tantos años de no actuar se ve muy bien.
    y la parte juvenil el protagonista lo hace bien al igual que el chico que hace de hermano de dulce y parece que las tramas son interesantes. dulce maria creo que todavia sigue instalada en roberta pero el personaje parece que va ir cambiando. me gusto la novela.

  19. anonimo dice:

    kiero decir q la novela esta
    genial y mas con los actores
    q tiene suerte chavos ojala
    q siga siendo buena la novela

    besos para todo el elenco !!!!!!!!!!!!!!!

    besos!!

  20. hola como estan todos los del elenco espero que bien solo quiero que sepan que su telenovela esta de poca y mas con los chavos que estan super guapos les mando mchos pero mchos besos

  21. ANTE ESTOS COMENTARIOS ME DA PEREZA LEERLOS.. NO ES QUE TIRE TIERRA.. PERO EFECTIVAMENTE CORAZON SALVAJE, EL PRIVILEGIO DE AMAR, LAS TONTAS NO VAN AL CIELO, REBELDE (LA MEXICANA) VERANO DE AMOR, ME HAN GUSTADO.

    Y SI EFECTIVAMENTE REBELDE HUBIESE SIDO UN ASCO, YO ME PREGUNTO Y LES PREGUNTARIA ¿CREEN QUE HUBIESE TENIDO EL EXITO QUE HASTA LA FECHA REBELDE WAY NO LO HA TENIDO? REBELDE SE TRANSMITE HASTA CHINA Y JAPON.. COSA QUE REBELDE WAY NO.

    POR OTRA PARTE DEBO DE ADMITIR QUE LO SI FUE UN ASCO FUE LA VERSION MEXICANA, DE FLORICIENTA. MAS SIN EMBARGO LA UNICA NOVELA ARGENTINA QUE ME HA GUSTADO HA SIDO FLORICIENTA.

    EN VEZ DE ESTARSE COMIENDO LA CABEZA EN COMENTARIOS. VEAN Y LUEGO JUZGAN.

    SOY DE VERACRUZ Y VERACRUZ TIENE MAGNIFICOS LUGARES. SINO VENGAN A CONOCERLO. Y NO SOLO VERACRUZ SINO TAMBIEN LA REPUBLICA MEXICANA.

  22. la novela es buenisima
    laastima q rbd ya no existe
    dulce es la mejor

  23. EL QUE ME ENCANTA QUE ESTE EN ESA NOVELA ES MARK TACHER QUE ES ACTORASO, TODOS ESTAN BIEN, LASTIMA QUE NO TENGA REITING….

  24. bueno pues me gustaria saber mas acerca de la telenovela
    sobre lo ke promueven la veo todas los dias
    por ke es una gran telenove es fantastica
    no hay ninguna keja acerca de esa telenovela
    bueno se despide una fanss
    de ♦!verano de aamor!♦

  25. alguien sabe como se llaman las canciones qe pasan en verano de amor?

  26. estrella dice:

    yo pregunto lo mismo que agus
    alguien sabe el nombre de las canciones de verano de amor espero y contesten rapido de antemano gracias hasta luego

  27. aNalia dice:

    quisiera saber kiEn canta la musik..que dice ..(y es que estoy acostumbrado en el silencio..?)me enkntaa..y asta aora no puedo saber kien canta..que verguenza verdad ?pero encerio me gusta y quiero saber..creo que esa musica pasa cuAndo estan dYlan y zOe juntos!xfavor,, una respuesta!!gracias..esta muy bueno el programa..lo veo de muuuuuuuy lejos!!=( .. =)

  28. lizbeth dice:

    hola a todos`ps para lo tontos k no saben de novelas buenas ps mexico las reproduce bien y tiene buenos actores es el mejor pais con novelas ;yo siendo peruana prefiero las novelas mexicanas ya que son de lo mejor a conparacion de las novelas argentinas aburriren y son muy lisuerientos ps ;respenten a mexico y sus novelas y a veramo de amor es mejor la version mexicana que la argentina la argentina no tenia nada me elegante.la mexicana si esa novelas eesta hermosa ;los actores son de primer nivel y son super .

Speak Your Mind