Promo: Valentino, el argentino

Valentino, el argentino de Pol-ka y Vista Producciones debuta el martes 7 por Canal 13 de Argentina
Julián Román (Los Reyes) y Segundo Cernadas (Se dice amor) forman parte del elenco de Valentino, el argentino
Grabada en Buenos Aires y en Colombia (donde será transmitida a través de la cadena RCN)

En la historia, Valentino (Julián Román) es un joven introvertido, que ha sufrido toda su niñez. Pero su vida hubiese sido aún más miserable, sin la ayuda de su amiga Margarita (Liliana González). Todo cambia cuando su madre Teresa (Lully Bossa) al verlo tan cobarde y deprimido decide confesarle que su padre era un argentino, dueño de La Pampa.

Esta noticia transformará drásticamente al joven Valentino y del espejo surgirá su álter ego (Segundo Cernadas) que es él mismo, pero dotado de confianza y seguridad. Así nace Valentino, el argentino. De esta manera, el joven pasará de ser un perdedor absoluto a un galán irresistible y viajará a la Argentina para conocer a su padre.

Además de los actores colombianos Julián Román y Liliana González, el elenco está formado también por actores argentinos como Pablo Alarcón, Héctor Calori, Matías Santoianni, Alejandro Fiore, Segundo Cernadas, Diego Díaz, Gisela Van Lacke, Adriana Salgueiro, Cristina Alberó y Luz Cipriota.

La idea original es de Juana Uribe y Adrián Suar, y los libretos son de Ana María Parra y Andrés Gelos; la dirección de Producción y Área Internacional se encuentra a cargo Víctor Tevah; la producción ejecutiva es de Gerardo Sánchez Cristo (por Vista Producciones) y de Alejandra Giaccio (por Pol-ka); y la dirección general es de Víctor Mallarino.

Julián Román que cosechó un gran éxito con su papel de Leo en Los Reyes nos demostró un gran sentido para los papeles cómicos y nos partimos a carcajada limpia con su vocabulario y modismos que empleaba, un gran papel que dió recompensa a un alarga carrera. Nos alegra verlo en esta producción y seguro que nos dará unos momentos muy cómicos y divertidos. Segundo Cernadas, otro galán poco aprovechado pero que celebramos que aquí haga un papel curioso y diferente que puede dar mucho juego… la duda esta de quien se enamoraran las chicas de Valentino o de su alter ego argentino.
En el papel femenino otro acierto Liliana González que en su último personaje de Vicky en Hasta la plata nos separe nos brindó una gran actuación.

Comentar también la buena idea que han tenido en asociarse Adrián Suar y Juana Uribe, creadores que por el momento creen en el producto original y eso se agradece, aunque no quiere decir que todo lo que creen sea un éxito, pero la idea promete. Pol-Ka no es la primera vez que hace una colaboración con RCN, la versión colombiana que hizó de Mujeres desesperadas fue de esa forma y también bajo la dirección de nuestro admirado y querido Víctor Mallarino.

Fill out my online form.

Comments

  1. buenissssssima.

  2. buenooo q pasoo con la novelaaa… la estaba viendooo xq es super fina y no se como q la quitaron soy de venzuela y la queremos

  3. andres felipe dice:

    buena la novela, gracias por este nuevo producto colombiano ok,. aunque argentina es mi pais espero algun dia viarjar ah mi pais sagrado ,….argentina

  4. A Nosotros nos parece una buena serie porque refleja la idiosincracia de los inmigrantes Colombianos y enfrenta al protagonista con su alter-ego que le impulsa hasta a renegar de su origen.
    Están todos cordialmente invitados a participar y
    suscribirse al blog que hemos creado para la serie, en:

    http://fanadevalentino.blogspot.com/

    Para mirar no se necesita nada; se puede suscribir al blog entrando con tu cuenta de GMail.

  5. julieta dice:

    Que lindo que es Víctor Mallarino aunque sea un poquito grande jajaja y Matias Santoianni es un GENIO lo amo.
    Muy buena la novela espero que no la saquen aca en Argentina, la verdad que no tengo ni idea de cuanta gente la ve, pero yo la veo y me encanta :).
    Ah! julian roman tmb es un genio es super simpatico !

  6. daniel dice:

    y los links?

Speak Your Mind