Promo: Una maid en Manhattan

Esto parece el mes de los saldos. Este año haremos la encuesta de la promo menos mala. ¿Por cierto queréis encuesta de la telenovela del año?. Si es así necesito voluntarios.

Como tenemos una reputación que mantener (o no), este título si le cambiamos lo de maid por otra palabreja me suena a porno duro, sólo a efectos de título porque viendo la promo lo que me provoca es coma diabético, por la sobredosis azucarada.

Este proyecto ha cambiado de actores, las primeras fotos que vimos hace un tiempo eran Sandra Echevarría y Rafael Amaya que parecían los muñequitos de la torta. Ya os dije en su día que eso se parecía mucho a la peli de Jennifer López, y así fue. Ahora le toca robar ideas al cine, que no me parece mal, más de una vez he visto alguna comedia romántica que he pensado que no se adaptaría mal al género. Lo que ocurre en esta novela que os presentamos proviene de un film que es espantoso.

Si me juran, perjuran, prometen, sin cruzar dedos que van aprovechar el filón de hacer durar mucho el engaño de la protagonista haciéndole creer que es quién no es pues aún le doy un pase porque eso nos permetería ver una pequeña historia de amor. Pero si en el capítulo 10 los junto y en el 20 los separó y se desvela el engaño quiere decir que nos faltan 80 que no van a saber que hacer. Espero que los señores guionistas, o quien sea que vaya a escribir esto, respeten los tiempos y nos dejen que almenos haya amor. Ah! y otra cosa las tramas secundarias que tengan un poco de enjundía porque estas sin que van a ser cosecha propia y miedo me dan.

Aún así y el miedo que le tengo a Telemundo, las tramas de pareja de amor y uno de los dos oculta algo son perfectas para las telenovelas. Aunque esta historia que nos ocupa ya la hemos visto en Girasoles para Lucía, y su remake Condesa por amor. En Una maid en Manhattan lo bonito es que han trasladado la historia a New York que siempre le da un toque cosmopolita e internacional.

Le siguió buscando los tres pies al gato, y decir que la pareja ni fu ni fa. Monisimos, guapisimos, aunque Litzy me resulta muy mujerona y un poco Peggy. ¿Porqué le ponen esas tipas a Eugenio Siller que se le va más finito?. Siller es cara palo, y después del shock que me supuso Aurora la congelada pues no se yo.

Otra más para al bote

Fill out my online form.

Comments

  1. Por que te gustan tanto las novelas donde la heroína o el galan ocultan su identidad?

    A mi me parece uno de los clichés más obvios que tiene el genero, pero bueno cada persona tiene sus gustos…

    Vas a hacer la crítica de Corazón apasionado?

  2. No es que me gusten las novelas del galán que oculte la identidad, pero si, si el planteamiento está bien hecho , me gustan las historias donde el secreto se pueda perdonar

    Si hare la critica de CA pero todavia no he visto nada.

  3. Pues fijate,a mi si me gusta la película de J lo; me parece entretenida y sin pretenciones innecesarias; o sea ” pretty woman” es considerada un clásico,pero si la ves con objetividad la historia es mucho mas falsa y fantasiosa que la de ” maid in manhattan. Lo que la ayudó aa ser tan famosa fue la química de los protagonistas. En el caso de esta versión novela,opino lo mismo que tú,la litzy se ve muy “betty boop” diría yo y el siller muy “guapo” según algunas,pero a mi no me agrada en lo mas minimo actuando,se le ve bastante flojo en ese aspecto.
    Pero bueno,ya veremos que saldrá de esta ” adaptación” .
    Saludos…

  4. ruidoblanco86 dice:

    Pero laa parejas de Litzy siempre son más blanditos que ella, aunque a mí me gustó la que hizo con Ochman, no eran un encanto pero se veían bien y aceptables. ¿Y las promos de Corazón de Fuego las comentarás?

  5. No las he buscado todavía …. ufffff me voy a tener que clonar para llegar a todo
    Ya he visto la mitad del primer capítulo de CA y otra vez ufffffffff

  6. ruidoblanco86 dice:

    ¡Pobre Diana C.! ¡Jamás nos conformamos! Acá te pongo un enlace de CdF. Vi el adelanto de Talismán en la entrega de los Grammy y ¡Sí aparecían la laguna y ella bañándose jeje! Suerte con Corazón Apasionado, a mí no me gustó nada nada el 1º capítulo. Seguro tu comentario dará que hablar http://youtu.be/c7yoDBDfEl0

  7. Aunque no lo parezca “Una maid in Manhattan” se graba en Miami no en New York!! Saludos!

  8. Bueno mi querida diana vi el estreno de corazón apasionado y fue un espanto un horror otra porqueria y perdón por la palabra de univision y venevision esperemos a El Talisman pues ambas historias se parecen….

  9. La pelicula de Jlo es basura pura, y esta novela pues ya con que sea en spanglish su titulo es mas basura.

    Para novela del año no se me ocurre nada, pero da igual aqui luego hacen cargada y votan por novelas que nadie vio como la ultima que gana, “mujer perfecta” perfecta desconocida sera.

  10. Lo de la encuesta no por favor!!! dura demasiado ya que despues vienen las de actores, y actrices…y no se cuanto más.

    Lo que me gustaria que volviera son las críticas a una telenovela completa creo que desde marzo no hay una crítica de esas.

  11. Aca ya la andan anunciando. La historia no tiene para tantos capitulos pero Telmundo se las va a ingeniar para que la novela dure muchos capitulos.

  12. Quiero ver una novela de amor donde los protagonistas pasen tiempo junto queriendose donde se hablen con sinceridad donde disfruten de hacer el amor, estas cosas en las novelas de telemundo se obvian, los protagonistas al verse ya se aman para toda la vida, no hay romanticismo, y luego la protagonista ya le pasa de todo y listo final todos felices. Extraño las novelas como Amor Real donde los protagonistas demuestran amor, pasión uno por el otro…

  13. Yo creo que la novela ha ganado con el cambio de actores…Eugenio llora de una manera mas bonita,en Al diablo con los guapos y Mi pecado hizo unas escenas increibles de llanto. Esta novela se me asemeja a ADCLG su primer gran exito…me hubiese gustado que repitiera su dupla con Allisson Lozz o Maite Perroni o de perdis Vanessa Posse,que fue todo un descubrimiento en Aurora.

    Litzy me parece una actriz correcta y espero que saque su personaje adelante.

    Aplaudo a Telemundo su decision de hacer esta novela inspirada en la pelicula…es cierto que es la tipica historia de la Cenicienta,pero es un formato que siempre vende,y ademas han buscado algo original para refritear, todo sea de paso

    seguramente inventaran familias y secretos para darle vida al asunto ya que la pelicula se agota enseguida…

    Espero que canal 9 la traiga a Mexico y podamos disfrutarla

  14. y la Promo??

  15. o por dios hasta el trailer repite las escenas de la pela, ¡q culebron nos meteran, para poder alargar el trama? dios mio con telemundo ultimamente no se sabe, esperaremos hacer un snick pic a ver d q se trata pero por el trailer no espero mucho

Speak Your Mind