Promo: Una familia con suerte

Esta noche se estrena la versión Televisa de Los Roldán, una telenovela argentina que ha tenido ya varias versiones en Colombia como Los Reyes, TV Azteca tambien tuvo Los Sanchez. Así que Mexico asiste a una segunda versión mexicana pasada por el tamiz Televisa, no iban a ser menos.

Supongo el hecho que Tv Azteca versionará la comedia argentina atrasó esta versión que le va de perlas para Televisa ya que la trama es popular, divertida y para todos los públicos, eso si en la versión original tratan temas como la transexualidad que aqui como que ha desaparecido en el traspaso de libretos.

Por el momento a Arath de la Torre le veo demasiada burlón y grotesco en las promos, ese pelucón que le han puesto es espantoso parece un espantapajaros. Sin desmerecer la historia original yo me quedo con el protagonista de la versión colombiana Enrique Carriazo que es de esos actores que todo el rato improvisan y te hacen fácil hasta lo más complicado, solo decir “buenas tardes” ya te estas partiendo de risa.

El elenco lo completan Mayrin Villanueva, Luz Elena González, Daniela Castro ,Sergio Sendel ( no me desagrada en una bis comica), Alicia Rodriguez, Sherlyn, y Alicia Machado como hermana de Pancho en teoria la versión original es un transexual en la pagina de Televisa la anuncia como la hermana de Pancho y que Se arregla muy llamativa y con ropa de tonos extravagantes eso quiere decir que ni se atreven a plantear el tema.

Ayer finalizó LLena de amor (refrito) y hoy empieza otro. Una sustitución lógica.

Fill out my online form.

Comments

  1. Ya van a venir los fans de Televisa no importa que sea refrito Televisa es excelente y la va a hacer mejor q

  2. Diana C dice:

    Hola , perdonad este post tenía que haber salido ayer noche, pero hasta no me di cuenta que no se había publicado.

  3. Que todas las versiones anteriores.
    Obvio que la historia de un TRAVESTI en la version original, ni siquiera se iba a plantear en Televisa seguro que lo chocante en su personaje va a ser que no es virgen, asi de pateticos son.

    Sobre la historia en si yo tuve la desgracia de verla, es una comedia populachera que no aporta absolutamente nada, ni ingenio, ni ironia, ni nada, es un grotesco en su version mas populachera y comercial del mismo, lo unico positivo a destacar es la forma en que logran hablar sobre una persona travesti en un programa para toda la familia, recuerdo que en su momento los medio hicieron bastante polemica al respeto, sacandole eso es una comedia populachera mas.

    Vi un ratito la version de Televisa y respetaron bastante el original, aunque ni Arath de la Torre da para tener un hijo de 21 año (tiene 35), ni Mayrin Villanueva da para ser su tia ya que esta se llevaban muy pocos años con la madre de los chicos, por ultimo Daniela Castro con ese vozarron no da ni de cerca el tipo mujer rica y esnob.

    Diana : Cuando puedas por favor la critica al primer capitulo de Un año para recordar.

  4. Saludos Diana C. Sobre el primer capítulo de “Una Familia con Suerte” lo publicamos en el blog (http://tvboricuausa.blogspot.com). Pero una pregunta… hasta donde tengo entendido… por una entrevista que ofreció la Machado… el personaje de ella si es transexual… con la diferencia que lo interpreta una mujer. Ella dijo que practicaba la voz, la forma de caminar y que su cuerpo se viera más ancho para poder caracterizar bien el personaje. Pero, nada aunque no la pienso ver ya que vi la original y la versión de Azteca, me pareció un buen comienzo.

    Saludos desde Puerto Rico.

  5. zoraidaberinha dice:

    Yo la estoy viendo por Daniela Castro y por Sendel que en la comedia estan muy bien
    Aunque supongo que será dificil de superar a Los Reyes, que para mi es la mejor de todas las versiones. Por los menos dificil superar a Edilberto Reyes

  6. Empeze al ver el cap y me echo para atras dios quien era esa india apache que salia jajaja el prota la verdad no me dice nada lo que ne atrajo del trailer fue el Sender y la Castro que vaya cambio de mi pecado la reconi por los gritos ,me decia de donde me suena esa voz jajaja.
    Parecen que van a ser el unico aliciente ,de lo Reyes vi poco porque aqui pronto la suspendieron pero de lo poco que vi reconozco que el prota al meno me hacia reir en cambio este me ha dado repulez cortate el pelo jajjaaj

  7. jhesust dice:

    los noto exagerado. un producto solo para ser consumido por televisenses. La nueva nacionalidad de mexicanos y personas que aman lo que hace esa planta de TV.

  8. nada que ver con los reyes ,esta es una payasada mas de telerrisa.y eso que arath de la torre me cae bien ,pero de plano otro refrito mas ya nadie se lo aguanta ,y de pilon sale la ana gargara que de actriz esa vieja se muere de hambre,que asco.

  9. Anónimo dice:

    lo mejor de la novela era la travesti, y lo sacan!!!!!

  10. María Luisa dice:

    Que original, que una mujer interprete el papel de un hombre que se convierte en mujer, :-/

  11. televisa ya no sabe que hacer con lo refritos, en mi opinión otra copia barata de la fea mas bella. Sobre actuaciones de algunos personajes como el principal, me quedo con la versión colombiana los reyes que buena copia bien hecha y con unos personajes demasiados chistosos, bien por Colombia

  12. Más una mierda

  13. Mariana de Torres dice:

    No es el tipo de novela que me gustaria ver, con respeto a las personas que si aprecian esta clase de comedia.

Speak Your Mind