Promo : Un refugio para el amor

Seguimos con las novedades de Televisa. Bueno novedades es un decir, porque a nuevo no me sabe nada, más bien novedades de hace 20 años. Creo que se trata de otro refrito fiallero, pero ya que más da si es que no le veo mucha diferencia a lo que se estrenó una semana antes y a lo que se estrenará dos meses después.

Zuria Vega tiene cara de tristona, y el look que le han buscado es de emoticono ponerse las manos en la cabeza. No se si nunca os habíamos comentado que quien se había atrevido a ponerle a Maite Perroni en Mi pecado esas coronas de flores tan espantosas con esa cabezota tan grande que tiene. Pues parece que la moda de floripondios en la cabeza es emergente ya que Zuria sale con unas cintas en la cabeza de una anchura descomunal que no se como describirlo. Ayyyyyy. Luego me aparece por ahí Gabriel Soto y ya nos acaba de arruinar toda la historia, aquí esta con look madelman montañero que apetece despeñarlo a ver si acaban la historia pronto, pero será que no.

veremos el primer capítulo, no sabemos cuando, pero en cuanto podamos. I promise.

Fill out my online form.

Comments

  1. Ojala te hagas tiempo también para ver Dulce Amor, ya se que seguramente no te guste, pero igual quiero leer tu crítica.

  2. Diana C dice:

    Maria , he visto el primer capítulo y no me desagradó del todo, pero quiero ver un poquito más para poder contar más cosas.

  3. Ves el trailer y te as visto toda la novela solo falto la boda con ella llena de flores en el pelo y tachann novela completa.

  4. Vagner dice:

    La verdad es que los Países mas creativos para las novelas son BRAZIL y COLOMBIA.
    Las novelas de TELEVISA,VENEVISION,UNIVISION.son todas iguales.solo ver el trailer de la novelas nosotros ya sabemos como vay a terminar.

  5. Vagner dice:

    La historia de la muchacha pobre que se enamora de el Hombre rico y su madre y la ex-novia es contra la relacion.nadie suporta mas.

  6. La verdad cuanta amargura, siempre criticando de forma amargosa a televisa y sus noverefritos, ya se esta haciendo cansado esto, hay que variarlo o mejor vetar y ya escribir sobre las novelas de televisa, pero ps da la casualidad que los post sobre estas novelas son los mas comentados e imagino que los mas visitados, asi ups seguira la amargura hasta el fin.

  7. LaNena dice:

    jajajaj jajaja jaja triple Ja a tu comentario

  8. evelia dice:

    Tantos refritos de refritos. Yo creci viendo las novelas de Telvisa y si daban excelentes producciones pero ahora se conforman con solo hacer refritos.

  9. Mariana de Torres dice:

    Seguramente hacen refritos para personas como yo que no he visto las originales o sea que no me se las historias y que no me gusta ver las novelas en youtube. Siempre hay público para todos los gustos y que bueno que haya mucho de que escoger aunque sean “refritos”.

  10. Adriana dice:

    Muy mal telenovela de “un refugio para el amor” no tienen imaginacion.

  11. NO ESTA MAL PERO NADA QUE VER ME QUEDO CIEN VECES CON LA ZULIANITA Y LA GRAN LUPITA FERRER EXCELENTE COMO EN LA MAYORIA DE SUS TRABAJOS, PERO ZURIA NO LO ESTA HACIENDO NADA MAL, EXCEPTUANDO EL ACENTO EXAGERADO NADA CREIBLE Y EL GALAN ESTA BONITA LA NOVELA Y POR FAVOR LO REPITO Y LO REPETIRE 1000 VECES SI ES NECESARIO: CUANDO UD VEA UNA NOVELA DE LA SRA DELIA FIALLO HAGASE A LA IDEA DE Q ESTA VIENDO TODO UN CLASICO DE HACE MUCHO TIEMPO PERO SUS NOVELAS SON BIEN ESCRITAS: ES UNA REGLA DE LA LITERATURA: UBIQUESE EN EL TIEMPO Y LA EPOCA DEL RELATO PARA JUZGAR UNA NOVELA, NO PUEDE JUZGAR A UN REFUGIO PARA EL AMOR COMO OBRA ACTUAL XQ NO LO ES: ES 1 REMAQUE ACTUAL PERO SIGUE SIENDO LA ZULIANITA
    POST SCRIPTUM:TIENE RAZON EL PAÑUELO SE VE MAL EN VARIAS TOAMS

Speak Your Mind