Promo “Un esposo para Estela”

Recientemente anunciábamos el inicio de las grabaciones de la telenovela “Un esposo para Estela”, (¿pero qué les ha dado a todos ahora con el nombrecito?) protagonizada por Luis Gerónimo Abreu y Daniela Alvarado, y ahora les dejamos la primera promo. Hay una segunda promo con más “pretendientes” a la mano de Estela, pero en ninguna de las dos sale Luis Gerónimo, por lo que estamos deseando verles.

La novela, supuestamente, va de una chica (Daniela Alvarado) que necesita esposo para cobrar la herencia que le dejó su madre y con la cual espera salvar la hacienda familiar ruinosa y endeudada. Lo que no sabemos es si en la historia de verdad les hará pasar un “casting” a los pretendientes que la acechan (uno de ellos, por lo que vemos, es Carlos Montilla, que parece que vuelve a hacer un papel cómico tras su presencia en “La Vida Entera“).

Aunque es difícil juzgar un libro por la portada, la presencia de Daniela Alvarado es una garantía de que, al menos la interpretación será solvente y creíble. A Luis Gerónimo le vimos hace poco haciendo de Guille, también en “La Vida Entera” y aunque a nosotros personalmente el personaje no nos gustó, eso no implica que no nos guste el actor, que sí que nos gusta, vaya que sí.

En cualquier caso, como sólo vemos las novelas ya terminadas, habrá que esperar…qué impaciencia. ¿por qué será que siempre que hay una telenovela que te apetece ver está justo en los primeros momentos de su producción y hay que esperar meses y meses a ver cómo respira?

Fill out my online form.

Comments

  1. Sin Nombre dice:

    yo vi bastantes mas promos en youtube y vi cuando sale luis geronimo abreu. Salu2

  2. Pinky Novela dice:

    Hay como 8 promos, en YouTube hay varios y en la página de VV (venevision.net) estan todos, se estrena el miercoles 16 a las 9 PM. De la presentación a la prensa del primer capitulo hubo buenas críticas.
    Aqui les dejo un link a toda la info de la novela, con fotos, videos, entrevistas, sintesis y ficha tecnica.
    http://www.venevision.net/unesposoparaestela/index.htm
    Saludos

  3. A mi particularmente me gusta la actuacion de Daniela Alvarado, al menos eso es una garantia de calidad…vi los promos en youtube y si sale Luis Geronimo…

  4. Esa novela sera otro fracaso mas…Solo con la actuacion de daniela alvarado tiene puro gritar y mas nada, la trama es muy tonta y aburrida…total otro culebron que luego luego lo cortan y ya…..

  5. Me gustaron los promos.. y por Danielita Alvarado veo todo jeje

  6. mayerlin figuera dice:

    hola estela ta bien chula tu novela. me gsta demacaido pero me encanta LUIS GERENIMO ..dli q sta bien rikito…saludos a tdo el elenco de esta nueva produccion ..desde el ESTADO ANZOATEGUI..los queremos cn amor y cariño ..esperamos q sea una buena telenovela.

  7. mayerlin figuera dice:

    es LuiS Genonimo ME CONFUNDI CN EL NOMBRE PERO DISCULPA

  8. daniela exelente y la novela me gusta ya la vi

  9. brenmary dice:

    Hola ya comenzé a ver la novela y está buenisima. La pueden ver por http://www.dnovelas.com, ya la tienen hasta el cap. 36. A la verdad que los protagonistas tienen muy buena quimica y el me encanta.

  10. ercel rosales dice:

    por favor yo quisiera ver los capitulos de un esposo para estela ya que no los puedo ver en el horario que lo pasan en la televisio, en que pag los puedo ver gracias……..

  11. hola, saludos a Daniela y a Geronimo hacen una bonita parejA, ADMIRO A Daniela por no hacer caso de esos comentarios que hacen de ella , lo de la gordura . tienes mucho talento te felicito………………………….

  12. Anónimo dice:

    ME ENCANTO, PARA MI ES UN EXITO ESTA NOVELA PARA DECIRLE QUE NO ME CANSO DE VERLA DESDE EL PRIMER CAP Y EL ACTOR PRINCIPAL ES DIVINO…………….

  13. La Boricua dice:

    La novela comenzó en Puerto Rico esta semana Sept 13. Pero Venevision no nos deja ver nada en youtube, ni siquiera las promos. Cual es el problema????

    Queremos saber mas de la novela y nada!!!!! Malo malo!!!! A ver si univision nos deja ver otra vez el primer capitulo!!!

    Saludos desde Puerto Rico

Speak Your Mind