Promo: Un año para recordar

Los creadores de Los exitosos Pells, y Lalola vuelven a la carga con una historia supuestamente original. Y digo supuestamente porque Underground acostumbra a tomar ideas que ya hemos visto en cine o otras ficciones y es su punto de partida para contarnos su historia.

En Un año para recordar Carla Peterson interpreta a Ana, una mujer cuyo matrimonio con Víctor (Rafa Ferro) atraviesa una larga temporada de desencuentros. Ana se propone separarse en buenos términos y poder convivir con su verdadero amor, por ahora clandestino: Dante (Gastón Pauls). Pero un milagro le permitirá volver el tiempo atrás y hacer de manera diferente todo lo que hizo en el último año.

Seguro os recuerda a muchas películas americanas que vuelven al pasado, o se convierten en angel para volver atrás y resolver lo que dejaron sin acabar. El argumento es calcado a la telenovela colombiana El penúltimo beso donde el protagonista en ese caso era el chico protagonizado por Sebastián Martínez era el que sufría la regresión.

Así pués no podemos decir que la historia sea original del todo, y como decís muchos de vosotros es difícil ya encontrar una historia original, ya todo esta inventado. El elenco por el momento promete, y por la sinopsis la duda de por quien optará Ana si por Dante o Víctor no desmerece la historia. Los actores masculinos me encantan no se por cual me decantaría, Ferro dejo mucha huella en mi y Gastón Pauls es un actor queme gusta ver en papeles románticos. Además si os digo que también participa Gonzalo Valenzuela otro de mis actores fetiche, pues que queréis que os diga. Sobre Carla Peterson, pues ha demostrado ya varias veces ( a mi ya me gustó en Frijolito) su talento y me gusta que no repita pareja y estos dos galanes creo que le van a venir perfectos.

El combo de actores es muy camarilla, eso no es malo, pero da esa sensación que ellos se lo guisan, ellos se lo comen. Me recuerda a las películas de Ben Stiller y sus amigos.

Se estrena el 14 de febrero, precioso día para estrenar una telenovela y más si es comedia romántica.

Fill out my online form.

Comments

  1. Lei la sinopsis de El penultimo beso y es bastante diferente, igual no por eso niego que Ortega copia ideas de todos lados, creo que lo unico verdaderamente original que ha hecho fue Botineras y El tiempo no para 2006 novela que les recomiendo si la encuentras navegando por la red.

    A mi tambien me gusta el elenco sobretodo ver a Eleonora Wexler en algo diferente.
    Y que Ortega sabe que papel es el indicado para cada actor.

  2. Maggie Bee-shi dice:

    Será un placer seguir esta trama.

  3. definitivamente las mejores telenovelas que existen ya las vi!
    para el caso me quedo con mi ”Ángel de la guarda mi dulce compañia”
    con mi Diego Ramos

  4. Carla tambien me gusta a mi desde frijolita habra que verla aqui.
    @Marta me podrias contar con termina Angel de l que siempre e tenido ganas de saber ,gracias..

  5. Diana C dice:

    @elena

    e dejo el enlace de la critica eu hicimos de Angel de la guarda en su día

    http://www.todotnv.com/angel-de-la-guarda-mi-dulce-compania-rticaracol-2003.html

    @Maggie Bee-She, me encanta tu nuevo nick jajajaja

  6. Gracias @Diana , te lo agradezco , mi hermana sobre todo que lleva años pidiendomela ,pero que el angel al final queda con la chica o vuelve a cielo jajja

  7. Diana C dice:

    @elena si te interesa una copia de la novela, me escribes todotnv@gmail.com

    Spoiler: al final el angel se queda en la tierra

  8. Gracias ,gracias mi hermana ya esta contenta jajajajaj

  9. a mi también me gustaría ver esa telenovela. Personalmente, a mi me gustó “El Penúltimo Beso” y si la trama es similar, pues, me podría gustar esa telenovela. A mí me gustan las historias donde el protagonista regresa al pasado para cambiarlo. De hecho, mis series de TV favoritas hablan de viajeros en el tiempo (“Viajeros”, “Quantum Leap”, etc.)

    Saludos,

    Renzo

  10. Con gusto esperare la version mexicana de esto.

    muajajajajaja

  11. ruidoblanco86 dice:

    Jajaja Mori, aunque no lo creas, este es uno de tus comentarios que más me ha gustado.

  12. Maggie Bee-shi dice:

    Es lo que tiene ser absorbida por la ficción coreana, Diana. Hasta los ojos los tengo achinaillos ahora jeje.

Speak Your Mind