Promo: Tres Caínes

350trescaines

Este lunes 4 de marzo, RCN Televisión en simultánea con Mundo Fox en Estados Unidos, estrenan por primera vez en televisión la historia jamás contada de los hermanos Castaño: Fidel, Carlos y Vicente Castaño, tres de los hombres que convulsionaron la historia reciente de Colombia. Se trata de ‘Tres Caínes’, una serie que tiene los más altos estándares de calidad producida por RTI para el Canal RCN, en la que se reflejará como estos tres hombres, miembros de una familia unida por la tragedia, quisieron cobrar venganza y equivocaron el camino.

Con los libretos de Gustavo Bolívar (El Capo I y II, Pandillas, Guerra y Paz), la Producción Ejecutiva de Hugo León Ferrer y la dirección de Mauricio Cruz (Doña Bárbara) y Carlos Gaviria (Rosario Tijeras), esta serie que mezclará amor, desamor, ambición, traición, acción y guerra, será un espacio en donde se recrearán los momentos más grandes y tensionantes de Colombia en las últimas décadas.

Parece que Canal RCN ya sabe como montar su grilla y a parte de telenovela más de corte clásico ahora ya no falta otra más de corte realista tirando a serie. Ya empezamos a acostumbrarnos a este formato. Me motiva mucho el protagonismo de Elkin Díaz, que es un actor de raza, que normalmente nos da grandes interpretaciones y aunque se luzca de malo, también de bueno nos gusta. Gregorio Pernía es otro de los protagonistas, y esperemos que deje de lado su modo Coloso, porque es que me parece que todo lo hace igual. A ver si podemos ver algún capitulillo y hacer primeras impresiones.

Fill out my online form.

Comments

  1. No me gusta como escribe Gustavo Bolívar, sobretodo después de ver el bodrio asqueroso de Los Victorinos, la única de sus historias que me gusto fue la adaptación original de su novela Sin tetas no hay paraíso.

    Y ya que es un post sobre las novelas colombianas, has visto Alla te Espero, vas a hacer una crítica sobre que te ha parecido?

  2. Diana C dice:

    Pués sólo he visto un capítulo de Allá te espero, espero ver un poco más

  3. Margui dice:

    Viste la campaña que estan haciendo en Colombia contra esta novela?

Speak Your Mind