Promo “Tomasa te quiero”

“Tomasa te quiero” es la nueva serie de Gledys Ibarra, “Patria Mía” de “Cosita Rica” y Pasión Guerra en “La vida entera“, las dos novelas de Leonardo Padrón.

Por las promos vemos o intuimos que Gledys va a volver a representar uno de esos personajes populares, que borda, y con los que consigue la identificación del público de Venezuela, que se identifica con ella y siente que le representa.

En este caso, la propia cadena la presenta no como una telenovela, sino como una teleserie o teledrama, aunque luego el término telenovela sale por ahí, como si se trataran de cosas indistintas. No vamos a seguir por ahí porque el tema aburre. Esta teleserie trata de lo siguiente:

En tono de comedia, salpicada con algo de drama, esta obra de Doris Seguí, dirigida por César Bolívar, narrará la historia de Tomasa Tequiero (Gledys Ibarra), una morenaza bautizada así por su madre, quien no le encontró otro nombre, y que pasará de pobre a millonaria de la noche a la mañana.

La ambición por el dinero desencadenará uno y mil conflictos. El más notable ocurrirá en los primeros capítulos, cuando muera un personaje -que al principio iba a ser interpretado por el actor brasileño Guy Ecker y al final recaerá en los hombros de Henry Soto-. Y tras ese fallecimiento, la duda por conocer el nombre del que recibirá la jugosa póliza de vida hará que a todos les crezcan garras.

Y aunque Emma Rabbe, Sonia Villamizar, Carlos Montilla, Beatriz Vásquez, Roberto Lamarca, Nohely Arteaga y el propio Carlos Cruz, por nombrar a algunos, querrán echarle mano el dinero, la fortuna irá a parar a manos de Tomasa, la criada de la casa. Sólo que ella decidirá seguir siendo la señora de servicio.

Según la autora, la escritora Doris Seguí, Tomasa Tequiero es una obra que aborda una historia muy real y que presentará cómo las familias deben aprender a vivir con escasez, riqueza, amor, odio, rabia, celos, alegría y también miedos.

Como serie, bien, como telenovela mal.

Fill out my online form.

Comments

  1. gledys ibarra me fascina como actriz, muy profesional,natural y sobre todo con mucha experiencia.
    ME ENCANTA!!!!!!!

  2. buuuu

  3. nada que ver !

  4. Estoy a la espera de la novela o tele serie para poder comentar, ya que siempre empiezan bien y luego se sale de lo que realmente es, claro me imagino que es si llegan a tener buena sintonia cambian los libretos y las escenas cambian el contexto de la novela, . Por ahora sin comentarios.

  5. como novela les parece mal,porque falta la villana loca, el galan enamorado y bobo… la madre millonaria desaparecia y los mil cliches que tanto se critican pero que los ignorantes adoran…

    20 puntos por aquellos que luchan por transformar y hacer algo diferente!!

  6. mayte s dice:

    Esta parece una novela venezolana de las que valen la pena, Gladys Ibarra me encantó en lo poco que pude ver de Cosita Rica, y si el elenco que la acompaña son ni más ni menos, que Nohely Arteaga, Carlos Cruz, Roberto Lamarca seguro que merece la pena, por lo menos ver sus trabajos. Espero que alguien la cuelgue en la red, porque dudo que tengamos la suerte de verla aquí en España.

  7. Gledys Ibarra es una tremenda actriz de neutro pais si la novela a lo mejor es mala, ella sabra sacarla adelante, talento es lo que le sobra a esa negra, felicitaciones para ella tremenda profesional.

  8. Hola, cordial saludo. Vi el 1er capítulo de Tomasa te quiero. Bonito, fresco, alegre y muy natural. Me pareció excelente. El elenco, todos actores de primerísima. Felicidades. Pero muy sinceramente quiero hacerles una observación, con mi mejor buena voluntad: El hijo de Tomasa, tiene un “habladito” que no concuerda con la región en la cual vive y pasa su día a día. No habla como el típico Cartagenero; se le escapan más bien unas frases y habladito como persona del interior, como los “gochos” de Venezuela, como los “cachacos” de Colombia… Pienso que le falta ése ingrediente de chispa, de idiosincracia, que tienen los que son de Cartagena…De verdad, si me permiten la observación hay que mejorar este aspecto. Por lo demás, todo muy bien. Nuevamente, Felicidades por el trabajo que realizan!!!

  9. carelly flores dice:

    bueno la novela me parece excelente la segui desde el primer capitulo super comica gladys ibarra una protagonista excelente le doy 20 puntos a la sintonia de venevision .

  10. aqui pueden ver todos los capitulos de la novela http://tomasa-te-quiero.blogspot.com/

  11. To whom it may concern,

    The truth about Gledys ibarra: I’m an ex lover of your so called soap actress Gledy Ibarra, She broke up my long term relationship, after i fell for her charms and sweet talk. I lost everything because of her, she ruined my life and took my money and now she has another so called boyfriend by the name of Martin Smith who also lives in England as you have reported in your artical. He is not an aristocrat but an ordinary english man who is married and who she is having a sordid affair with. I can assure you that she has lied about her age for many years, she is not 50 as she says, but she is 60 years old. She manipulates men, she uses them for what she can get snd she uses them for publicity purposes. Why does she have to go on the internet to find herself a boyfriend?? that is a sign of a desperate woman.

  12. como se llama la cancion q ponen cuando tomasa y severo estan juntos q dice algo como dame lagrimas y risas algo asi quien me dice plis

  13. gledys ibarra is at it again, wreaking another couples relationship. what is she? a serial relationship and marriage wreaker, thats what! she is so desperate for a man that she searches for them on the internet and is still doing it.

  14. gledy eres una puta mardita

  15. todos lo que comenten esto son unos gey patos cojios x 100 pre marditos todos cojio cojio el q inveto esta pagina coños de su madre

  16. mimy tutu anonimous tutu berp carelly flores mharta jhon jesus y rebeca y los q sigan comentando esto despues de mi son malditos para siempre cojios cojios y le abrieron el culo y le metieron unos postes de luz por ese tremendo huecoy lass personas q nombre son mardios cojios y todo lo demas q puse hay cojios cojios busquenme en el liceo antonio garcia rojo tengo 12

  17. amo a jorge

  18. el de tomasa te quiero el hijo de virginia lo amo es mi faborito

  19. yerlin dice:

    me gusto mucho la tele pero repitan el capitulo final que no lo vi por que en aragua se fue la luz toda la noche y mi favorito es francisco me encanta

  20. me encant mucho la novela pero no vi el capitulo final por que se fue la luz que rabia

  21. meridi dice:

    se fue la luz y no pude ver el capitulo final de tomasa te quiero que rabiatienen que repetirlo o ponerlo por internet

  22. gloris dice:

    bueno la novela me encanto lo mas bello que tenia esa novela era jorje pero no lo pude ver en el capitulo final por que se fue la luz que fastidio

  23. madelen dice:

    no pude ver el capitulo final por que se feu la luz en tada Aragua pero que mas tendran que repetir el capitulo

  24. mariela dice:

    opino que deberian repetir el capitulo final or ue el estado aragua no lo vio por causa de irse la luz

  25. yerlian dice:

    me encanto la novela tomasa te quiero pero no perdi ni un capitulo y me vine a perder el mas importante que era el final no es justo

  26. darwin dice:

    tienen que repetir el capitulo final por que no lo vi

  27. Hi to every , since I am truly eager of reading this website’s post to be updated on a regular basis.
    It includes nice data.

Speak Your Mind