Promo “Tempos Modernos”

Con el comienzo de año se inician también nuevos proyectos telenoveleros. Les traemos las promos de una nueva telenovela brasileña llamada “Tempos Modernos” cuyo argumento, si es que lo tiene, gira alrededor de las aventuras y desventuras de los habitantes de un condominio de apartamentos. Dado que ellos mismos califican el condominio de “gigantesco” suponemos que habrá unas mil o dos mil tramas y unos tres mil personajes, solución de compromiso contra el fracaso, porque si falla una de las dos mil tramas, pues siguen con las restantes mil novecientas noventa y nueve, y al haber tantas, tampoco se tienen que quebrar mucho el seso con cada una. El formato es más de sitcom que de telenovela. A mi este tipo de novelas me aburren que me muero, pero entiendo que puedan tener su público (un tipo de público para cada una de las tramas).

Esta, definitivamente, no la pongo en mi lista de pendientes.

Fill out my online form.

Comments

  1. Maggie Bee dice:

    ¡chévere! volver a ver a la Vasconcellos. Me pareció muito boa garota en Desejo Proibido cuando estaba pareada con Murilito divino Rosa, y el niño que le pusieron en esta se ve todo lindo….. la veré…la veré.

  2. Pero en la trama habrá una tonta que se enamora del dueño del edificio, la mamá del chico la odia, la empuja por las escaleras y queda ciega y paralítica. Seguro les gustará. La trama rosa que aman tanto. Viva 1800!

  3. henry dice:

    en la redacción de este blog veo que tienen un cierto desprecio por las tramas brasileñas y no veo por que pues son claramente las mejores, por otro lado esta novela la tiene difícil pues será el reemplazo de caras & bocas la que fue la telenovela del 2009 en brasil no caminho das indias como la gente cree, hay que ver si alcanza los indices de audiencia de su antecesora.

  4. Brasilero dice:

    Esta telenovela no hay nada que ver com ‘sitcoms’. Es una telenovela brasileña de TV Globo típica para el televidente de las 19hs.

    No esperen telenovelas brasileñas igual que las mexicanas. Es ilusión… Siempre habrá tramas paralelas y jamás “una tonta que se enamora del dueño del edificio, la mamá del chico la odia, la empuja por las escaleras y queda ciega y paralítica”. Una telenovela así daria – 1 punto de rating en Brasil.

    La redacción (y los HISPANOS) NECESITA entender que TV Globo hace telenovela para el mercado brasileño, para el gusto brasileño. Y no como Televisa que ya las produce pensando en vender para 99,9% del mundo.

    Arriba las brasileñas!

  5. muy bueno tu comentario mas me gusta brasilena….. creo sera un exito….

  6. Lo que escribí fue ironía… Viva la novela brasileña y la gente inteligente.

  7. lucia dice:

    me gustaria de mirar ahora aca en peru dos caras muy buenas con alto raing 15.9 versus america noticias 16.3 dos caras versus sortilegio 15.6 sortilegio 14.5
    viva las a novelas brasileñas

  8. ola me gustaria actuar en una telenovela es mi unico sueño ser actor, si buscan a algien yo estoy todo dispuesto para actuar mi edad: 21años, peso:60k, y mi estatura es:1.75cm

Speak Your Mind