Promo: Te presento a Valentín

Pues a mi me gusta el formato webnovela, las que he visto han acostumbrado a gustarme. Me gustan porque por el formato reducido normalmente se centra en una historia de amor, hay pocos personajes y no hay tramas accesorias ni paja. Otra cosa que también acostumbra a pasar es que no hay sobreactuación y actores que en otras telenovelas los ves encosertados aqui se les ve más naturales. Todo esto en líneas generales puesto que con esta promo poco podemos decir, aunque ya se ve algo diferente a lo que Televisa nos tiene acostumbrados. Protagonizada por Arath de la Torre, Marisol González y Marcelo Córdoba.

Sinopsis

Valentín: Es un hombre divertido, apasionado, emprendedor y de gran corazón. Es de origen humilde y desde chico soñaba con ser editor de una revista. Por lo que ahora trabaja como reportero de horóscopos y gourmet en la revista Gala & Estilo.

Valentín nunca ve el lado negativo a las cosas, es atento, caballeroso y algo distraído. Anhela formar una familia y encontrar el amor, el cual no parece llegar hasta que el desino lo encuentra con Monserrat, la mujer de sus sueños.

Es bondadoso y a veces hace cosas buenas que parecen malas, por lo que suele meterse en problemas en su afán por ayudar.

Leo: Es el alter ego y el supuesto hermano gemelo de Valentín, quien inventa a este personaje en un acto de desesperación. Es fotógrafo, bohemio, un poco excéntrico y vuelve loca a más de una.

Aunque Leo es un hombre noble, es muy despistado y siempre se ve envuelto en algún mal entendido.

El mayor deseo de Valentín es deshacerse de Leo, pero las presiones económicas lo obligan a continuar con su doble identidad, ya que Leo tiene gran éxito como fotógrafo.

Una mezcla entre Valentino y el argentino y por ahi me recuerda a Bermudez. Me gusta Arath de La Torre en un papel protagonista, puesto que hay actores que esta bien que salgan a relucir y no me los encasqueten siempre en un mismo rol. Todavía se empeñan en que Marcelo Córdoba haga de malo, no se porque y a este en lo poco que veo de la promo si me parece un poco sobreactuado.

Suena a historia romanticona pero con aire fresco y formato diferente. Se estrena el 29 de octubre.

Fill out my online form.

Comments

  1. HOLA DESDE CHIQUITA SIEMPRE ME A GUSTADO DE VERDAD SALI EN LA TELE QUISIERA SER ACTRIZ POR FAVOR DIGAN QUE SI

  2. SOY DE VENEZUELA DEL ESTADO COJEDES TENGO 10 AÑOS CUMPLO 1 DE DICIEMBRE=D

Speak Your Mind