Promo “Soy tu dueña”

“Soy tu dueña” es la nueva versión de “La dueña” (¡ayayayayyyyyy, otro refrito!) la novela que en su día interpretaron Angélica Rivera y Francisco Gattorno. Como la historia ya se la saben (aunque no hayan visto la telenovela original seguro que se la saben, porque todas las telenovelas parecen la misma), nos concentraremos en comentar lo que nos gusta más o menos que la otra y las impresiones que nos han producido las promos:

– A nosotros nos gusta más Lucero que Angélica Rivera y Fernando Colunga que Francisco Gattorno, así que por ese lado bien, aunque en el caso de Lucero es un poco mayor para que se amargue porque un hombre le haga una faena. Es decir, cuando una llega a cierta edad ya ha tenido que rodar lo suficiente como para que no se extrañe de ciertas cosas, aunque duelan mucho. Todavía más, cuando te hacen una faena siendo mayor, ya tiene una el carácter más o menos formado, y no cambias de la noche a la mañana volviéndote otra. No sabemos cómo van a resolver ese tema, casi con seguridad, mal. Esperamos, rogamos, pedimos al angel guardián de los espectadores de novelas que no pretendan hacernos creer que Lucero es una jovencita vírgen e ingenua y que haga de una mujer de su edad.

– El estilismo de la nueva novela nos gusta muchíiiiisimo más que el de la antigua, porque es que el de la antigua era espantoso de toda espantosidad. Como siempre, los ranchos que salen en las telenovelas mexicanas son de que se te caiga la baba de envidia.

– No puedo más con el papel de mujer sufridora que le hacen hacer a Ana Martín, de verdad, no puedo. Estoy harta de verla hacer siempre lo mismo.

– Me he quedado muerta con la nueva imagen de Gabriela Spanic, parece que la han recauchutado e inflado de colágeno y silicona. ¿Se acuerdan de esa reacción alérgica que tuvo Carlos Menem el antiguo presidente de Argentina cuando le pusieron unas inyecciones de colágeno y acabó pareciéndose a un pez globo? Pues me ha parecido verle pero sin patillas. A la cara globoide se une un cuerpo igualmente siliconado que en uno de los trailers hasta he creído que Gabriela era un travesti, rediez qué horror. De los trajes que me le han puesto ya ni hablar, con esas botas y esas minifaldas, con el polvo que debe haber en un rancho ganadero, qué poco apropiado…y que manía que a los malos se les tenga que notar que son malos a primera vista…Si se les nota tanto ¿por qué los protagonistas son tan imbéciles y no se dan cuenta?…(Suspiro)

Fill out my online form.

Comments

  1. puertorra dice:

    PUES YO PREFIERO MIL VECES A ANGELICA RIVERA Y FRANCISCO GATTORNO,LOS PAPELES KE HICIERON EN LA LEGENDARIA ” LA DUENA” (1995) SON INOLVIDABLES,APROPIADOS PARA LA EDAD KE TENIAN EN ESE TIEMPO Y HASTA LA HISTORIA TENIA MAS SENTIDO EN ESA EPOCA,AHORA SERIA RISIBLE.Y MAS SI PONEN EN MANOS DE ACTORES DE 40 ABRILES O MAS (COMO ES EL CASO DE LUCERO Y FERNANDO)A REALIZAR PAPELES QUE NO LE VAN, PERO PARA NADA.
    GABY SPANIC, KE SE PUEDE DECIR DE LA SIEMPRE MAL ACTUADA SILICONADA ACTRIZ???,BUENO KE PARECE KE CON ALGUN PRODUCTOR TINE AMORES EN MEXCIO, POR KE LE HAN DADO MAS PROTAGONICOS KE A ADELA NORIEGA ,Y ACTUA FATAL, TAN PLASTICA,UUUGGHH!!!!
    DAVID CEPEDA,OTRO KE TAL BAILA,QUE MAL ACTOR ES,LO DE EL ES MODELAR LA ROPITA APRETADITA KE LE PONEN,PARA QUE MUESTRE SUS ” MINI MUSCULOS” Y NADA MAS.ADEMAS CON ESA VOCECITA TAN FEA, QUE LE DAN GANAS A UNO DE DARLE UNA BUENA ” BOFETADA” PARA QUE HABLE COMO HOMBRE,LOL…
    INNECESARIA TOTALMENTE ESTA VERSION…

  2. vayas al infierno dice:

    PUERTORRA!! MIRATE EN EL ESPEJO BASURA!! TU TIENE MUCHA INVIDIA DE GABY!! PERO TIENE CUIDADO PUES LA INVIDIA MATA!! TU DEBES SER UNA BRUJA VIEJA Y GORDA!!UBICATEEEEE PORQUERIA!!
    GABY ES LA MEJOR DUELA A QUIEN DUELA!!

  3. puertorra dice:

    ke cafre eres, vete con esos comentarios a ” yotipeo” ok?? esas cafrerias aqui NO van ok?? ahh, y lavate esa boca con clorox,mija,fuchi!!!

  4. se escribe QUE no KE… que ignorante.

  5. María Luisa dice:

    Oye vayas al infierno, deberias hacerle caso a tu propio nombre, este blog se quiere caracterizar por expresar nuestras opiniones con libertad, más no con tan mala educación como la tuya, vete mejor a defender a la Spanic pero a otro lado. En cuanto a los personajes, lamentablemente yo me quedo con los originales, bueno los que yo conocí, Rivera y Gattorno, porque entre los promocionales del canal tlnovelas de México, me entere que hay una original de esta novela (aunque no me extranaría enterarme que es original de otro país latinoamericano Argentina o Venezuela, es decir que tan original no era tampoco), Lucero y Colunga no me laten, entre otras cosas por la edad, ya no están como para hacer personajes como estos, aunque es posible que los replanteen, pero la verdad no creo. En cuanto a Spanic, yo siempre he dicho que actriz, actriz no es, me imagino que su papel de mala la va a sobreactuar y no será nada creible, además de que el papel de Laura es el de una loca sicopata, personajes que nunca han sido de mi agrado.

  6. el trailer ya esta en youtube y esta bueno, como siempre lucero mucho mejor actriz que la rivera.
    del colunga no hay nada ke decir es lo mismo de siempre aunke ahora se ve espantoso.

  7. Dudo mucho que Lucero y Colunga van a tener la frescura, naturalidad y quimica de Angelica Rivera y Francisco Gattorno.Especialmente Lucero, para mi ella es solo una exhibicionista sobreactuada y nunca tuvo quimica con sus parejas en novelas.Lucero en la pantalla no se mete en sus personajes y no transmite sentimientos,ella presenta solo a ella misma.

  8. Pues yo como un hombre puedo decir que Gaby esta guapissima,los que no lo reconoceis es de pura envidia.Como actriz es insuperable sus papeles de mujer de arma tomar son legendarios(la venganza,prisionera,tierra de pasiones)los que siempre os quejais que las protas son tonta ingenuas virgenes los de gaby siempre han sido diferentes,creo que su villana tambien lo sera

  9. puertorra dice:

    Yo se que se escribe (que) NO (ke) , lo hago por avanzar, asi que antes de opinar ,pregunta,ok?????

  10. daconte dice:

    María Luisa…pues no vas mal encaminada…según tengo entendido la original de La dueña fue La doña por RCTV en los años 70 y protagonizada por Lila Morillo…Estoy en duda si tiene algo que ver o es similar en algo a la otra doña…la Doña Bárbara Telemundera de hace nada…

    Chicas me reí mucho con el artículo…pero os dejo una promo más amplia donde se aprecia mejor el ridi de churro refriteado que están haciendo:
    http://www.youtube.com/watch?v=TFnLDwfxtKQ

    Coincido con lo de Ana Martín…QUÉ CANSINA es esta actriz siempre en el mismo papel…hagamos recuento: Amor real, La madrastra, Un gancho al corazón, Destilando amor, Rubí…uffff…qué jartera!Creo que su último papel interesante fue en La culpa…y tampoco…

    En el resto no coincido…yo soy más drástica…a mí ni me pirró la versión de la Rivera y Gattorno (aunque en esos años…97 o por ahí que la emitieron en España…no había mucho donde elegir)…ni me puede gustar la nueva…Qué es eso???Los decorados me siguen pareciendo tan de cartón piedra como los anteriores…El tal Zepeda da para hijo de Colunga y Lucero…y para sobri de la Spanic…
    Colunga viste camisas tres tallas más pequeñas que la suya metidas con calzador…Lucero me gusta como actriz pero está ya para hacer de mamá…por qué no les ofrecen papeles más “maduros”….Re gastada la historia de la jovencita desilusionada…y los ranchos y pueblos bicicleteros…Lo siento pero no puedorrrrrr con ell@s!!!!
    Y ya para colmo me ponen a Goyri como Macario Robles…pero si es primo hermano en edad casi de los dos protas!!!Habrase visto!No me puedo creer que con el centro de capacitación tan grande que tiene la fábrica de sueños sigan usando una y otra vez a los mismos…Otra más para tirar al tacho!!!!

  11. no me parece la forma en que se expresan de gaby eso de travesti bueno na cosa es que el vestuario no guste pero de eso a expresarse asi no y para los que critican las edades les digo la novela original la primera dominica montero era de la edad de lucero asi que ya bajenle al

  12. Totalmente de acuerdo le falais muchissimo respeto a gaby y a sus fans ella es una de las mas queridas y exitosas actrisas de america latina pese a quien le pese un poco mas de respeto por favor !!!Y sobre la roa siempre os quejais le visten las protas de manera antigua pues gaby la han visto con las ultimas tendencias ella es guapa y puede permetirse esa ropa

  13. Sinceramente no creo que tenga éxito esta telenovela, puesto que de la telenovela que tiene éxito y que muchos hablan es de “La Loba” y hasta de “Vidas Robadas” y será muy dificil quitarle rating a estas grandes historias.

    Televisa esta aburriendo con sus refritos de sus mismas cosechas y un ejemplo claro es el fracaso total y rotundo que tiene con el refrito “Corazón Salvaje” con Araceli Arámbula y Eduardo Yañez.

    No la han sabido hacer en cuanto a telenovelas nuevas y originales como “Vidas Robadas” y aparte Lucero y fernando Colunga están muy veteranos para los personajes de jovencitos que en algún momento fueron Angélica Rivera y el otro actor que no recuerdo su nombre.

  14. alejandra-luego de un tiempo desaparecida dice:

    Tienes toda la razón ¡Dios! a la Spanic la deben odiar sus vestuaristas, es decir que ropa tan vulgar y fuera de lugar, parece prostituta y odio cuando llora, pone la voz tan ronca que molesta, ademas parece que va a explotar y ese vestido morado, patetico.

    Los malos, por Dios, tienes toda la razón, cualquiera con tres dedos de frente notaria lo que son a ¡kilometros!

    espero que esta versión supere a la original y con respecto a Lucero, lo más seguro es que nos decepcionen y nos la quieran meter como una jovencita de 20, en fin ya veremos…

  15. alejandra-luego de un tiempo desaparecida dice:

    ah! pertuorra o como se escriba ¿avanzar a donde? no creo que pierdas mucho tiempo por escibir “que” completo y con respecto a Gaby cada quien con sus opiniones y por favor trata de no escribir en mayusculas que molesta…

  16. puertorra dice:

    A: alejandra-luego de un tiempo desaparecida:
    como se escriba NO,es Puertorra,ok?? Y si te molesta que escriba en mayusculas, simple No leas mis comentarios y ya!!!
    Por Dios , que ganas la gente mal educada que esta entrando aqui de buscar problemas con los que SI ,admiramos esta pagina y damos nuestras opiniones con respeto hacia l@s demas y hacia las moderadoras de este blog.Consejo: si quieren hablar vulgarmente y faltar el respeto, vayan a otros blogs donde ese es el estilo,ok?.

  17. Qué apasionados son todos los comentarios aqui, una diria que nos va dinero o algo en defender a unos u otros…

    Yo tenia muchas ganas de ver una novela de Fernando Colunga que me gustase (después de la decepcion que me supuso MEPS) pero me temo lo peor con respecto a esta nueva version.

    Por favor, no pueden poner a los protas como personas maduras? Que no digo que los hagan de 40 años, pero al menos de mas de 30! En fin, ya veremos.
    Respecto a la Spanic, lo siento pero no me ha gustado nada en los trailers. Esta sobre actuada y ese vestido morado es lo peor. Y ademas cuando se da la vuelta (en el tercer video) parece que le cueste caminar con esa ropa y esas botas o que esté escocida o algo asi.
    Por otro lado seguro que es mucho mejor que el engendron salvaje (peor no puede ser)…
    Bueno, la respuesta a partir del lunes!

  18. YA ESTOY HARTA!!!!!!!!!! QUE NO PUEDEN ESCRIBIR NUEVAS HISTORIAS QUE HORROR YA SON TRES VECES PRIMERO ERA DOMENICA MONTERO DESPUES LA DUEÑA Y AHORA ESTA SOY LA DUEÑA DE TU AMOR YA ADIOS CON TELEVISA QUE HORROR

  19. alejandra-luego de un tiempo desaparecida dice:

    hahahaha ya puertorra tranquila aca solo comentamos para divertirnos, en serio, si te ofendi, disculpame (sinceramente)…

    y leti, te apoyo, tambien quiero ver una novela de él buena,porque MEPS me decepciono y mucho…

    ¡Dios! como dice adriana que fastidio con los refritos, es que no tienes neurono suficientes para crear un historia nueva o por lo menos si van ha versionar, haganlo bien, al parecer ellos aplican el “A LA TERCERA ES LA VENCIDA”

  20. jajaj como comparar a la bella ANGELICA RIVERA en sus 25 abriles ( parecia de veinte ) interpretando a LA DUEÑA ese palel es de ella … la estoy viendo por youyube y actua magistralmente y si querian reemplazarla ps tenian q poner a una chica tambien de veinpicos años por dios .. jaja q aberracion …. y fernando colunga es puro musculo ..en amor real se la paso gritando todo el tiempo .. como comparar a este intento de modelo .. con el atractivo , muy buen actor y bombonsito cubano de FRANCISCO GATORNO q estan ciegas o q… el era un nene cuando protagonizo y hasta ahora estoy enamorada de el .. y ni q decir de el sobreactuadisimo de david cepeda mostrando sus minimusculos y gritando como una loca ( como en sortisexo donde dejo salir la loca q lleva dentro ) jajajaj ni punto de comparacion con eduardo santamarina donde se entiende q REGINA VILLARREAL y LAURA pierdan los estribos por el … es q lucia verdaderamnete muy guapo y lucia como el hombre perfecto ….y por ultimo como olvidar a cintia clitbo en quisas uno de sus mejores papeles de villana ? ??… imposible no jajaja … les apuesto q los q van aver esta nueva riculez de NACANDRO DIAZ es porq simplemente no han visto la del 95 … ps veanla se van a quedar con la boca abierta .. y les aseguro q no les quedara las ganas de ver a la cachetona de lucerdito q no actua nada y nunca ha tenido quimica con nadie de disq de muchacha casadera jajaja

  21. isabel salamanca murillo. dice:

    VOY A VER LA NOVELA SOLO POR FERNANDO COLUNGA, DAVID ZEPEDA Y GABBY. PORQUE LOS DEMÁS VALN GORRO.

  22. aqui en estados unidos todavia no pasa la novela de soy tu duena me gustaria que los capitulos que terminen en mexico los pusieran en la internet para ver la novela porque aqui todavia esta pasando la novela tan aburrida de corazon salvaje no la veo y la novela soy tu duena nada mas voy a verla por fernando colunga porque me gusta sus personajes le pone pasion sentimientos y mucho besos lo malo es que le ponen de pareja que le falta pasion y lucero no tiene pasion para actuar con fernando colunga a el le queda a jacqueline bracamontes ellale pone pasion y muchos besos

  23. loveclois dice:

    Uyyy lo que estoy viendo ya me esta estresando!! …La Spanic con ese vesturio tan vulgar nada de mujer sexy, el malo de la la novela parece hermano menor y encima me ponen a esa atriz de nana de la dueña !! ( con lo que aborrezco esa actriz porque siempre tiene el mismo registro!!y además actua pesimo!!)…. que esta haciendo televisa!!!

  24. miluzcaq dice:

    yo no entiendo como ana martin va a ser de una mujer sufrida si en la original la nana no se dejaba de nadie y 100pre ponia en su lugar a laura y regina … aca parece una mujer patetica!!!!!!!

  25. ayled dice:

    Ayled,..tienen razon acabaron,lucen horrible ,sobre todo gaby,estan odiosa,lucero parece mas vieja aun,colunga esta muy viejo,para el papelito q le dan no se lo q le ven ,pues salio en portada de los 50 mas bellos,en mi opinion personal no sabe actuar……….acabo de ver ahora en internet……..definitivamente no voy a perder mi timpo viendola

  26. jose perez dice:

    solo vere la novela por el regreso de gaby spanic y las que la critican mirense en el espejo jamas tendran ese cuerpo espectacular son unas pajaracas envidiosas

  27. Gloria dice:

    Ay Dios mio..José Pérez!!..mi cuerpo es normal sin tantas cirujias..Si para cuerpos hablamos ..muchas estan espectaculares como tu dices…Pero aqui se esta criticando la calidad actoral y me parece que la Spanic esta ufff reprobada, esta sobre actuada,muy fingida,muy falsa su actuaciones..en fin..mala actriz..FATAL!!
    Habiendo tanta actriz buena aqui en México..ahí esta Nailea Norvind,ella si que haría un excelente papel de villana..
    Por ultimo José Peréz..Con un buen dinero y un buen cirujano,ahora en la actualidad hasta la más chimuela se pone ESPECTACULAR!! con unas buenas cirujias..Así que no inventes..Saludos de una pajarraca..porque si era una pajarraca y me volvi bella..¡¡Ah que buen cirujano me salió!..porque quede ¡¡E S P E C T A C U L A R!! ;O

  28. Soraya Montenegro dice:

    Viendo la historia primero le robó la mejicana el protaginico de Doña barbara a la Spanic y ahora este, pero no hay mal que por bien no venga esta muy bien en su papel.

  29. hola soy fanatica de esta telenovela y me ennnnnnnnnnnnnnnncanta es super espectucular me lleva de alegria

  30. nagore dice:

    hola mira yo ya se que esto no va al asunto pero me gustaria saber donde se compra la ropa que lleva en la telenovela valentina villalba en los primero capitulos antes de que alonso la dejara plantada sobre todo me gustaria saber de los vestidos y joyyas que estas chullisimas .
    espero vuestras repuestas.

Speak Your Mind