Promo: Sos mi hombre

Llega septiembre y las cadenas empiezan otra vez con sus novedades. En la sección de última hora ya os hemos ido hablando de la nueva telenovela de Pol-ka Sos mi hombre, que después de ver el trailer bautizo como telenovela cóctel … es una mezcla de ingredientes, personajes y tramas que acostumbran a funcionar eh voilà! si no la fastidian mucho un producto que puede resultar.

A simple vista le veo posibilidades hay tres motivos cañón para verla: Luciano Castro, Joaquin Furriel y Gonzalo Valenzuela ¿Alguién da más?

Regresa Celeste Cid a los ruedos esperemos que de un personaje como el de Resistiré aunque aquí no tenemos a Echarri pero Castro no se desempeña nada mal.

Lo que es decía de poner pizcas de los mejores licores del mercado para dar un buen cóctel siempre agitando muy bien es que las tramas se asemejen a telenovelas recientes como que los personajes tengan relación con el boxeo … ahí me huele a Contra las cuerdas, y Castro en sus ratos libres es bombero anda como Nachito en Válgame Dios

Pues me apetece verla, el martes se estrena así que espero teneros las primeras impresiones para la semana entrante

Aqui os dejo la sinopsis, aunque ya la hemos publicado

La historia gira en torno a Ringo (Luciano Castro), un boxeador retirado que, a pesar de haber abandonado el ring, en la actualidad se ve obligado a enfrentarse a contrincantes mucho más duros: su penosa situación económica, la decepción amorosa y la permanente lucha por la custodia de su hijo, Santino. Sin embargo, Ringo es un luchador nato y se esfuerza por torcer el destino. Trabaja haciendo changas y además es parte del cuerpo de Bomberos voluntarios Del Delta (el barrio en donde nació y creció).

Camila (Celeste Cid) es una joven doctora que, a pesar de su situación acomodada, siente que su vida sólo cobra sentido al ayudar a los demás. Por eso, además de trabajar como residente en hospitales públicos, colabora en un comedor comunitario en donde asiste a los pequeños más desprotegidos.

Los caminos de Ringo y Camila se cruzarán en medio de una situación peligrosa; la atracción será instantánea y ya nada volverá a ser igual.

Mientras tanto, la vida pone a prueba a Ringo una vez más, ya que deberá subirse al ring y enfrentarse a su enemigo de toda la vida: el “Turco” Nasif (Joaquín Furriel), quien en el pasado le arrebató la gloria, también a su esposa (Eugenia Tobal) y ahora quiere llevarse a su hijo.

Ringo luchará por recuperar su honor y por proteger a su hijo; Camila irá tras su propia causa intentando aplacar el dolor de aquellos que no tienen nada. Pero no les resultará tan sencillo, Ringo y Camila están rodeados de celos, codicia e intereses económicos que pondrán su amor en peligro.

Fill out my online form.

Comments

  1. A mi también me apetece verla…

    Diana,deja saber si la suben en alguna página que se vea en latinoamérica.

    Saludos !

  2. Castro es un pésimo actor, ese chico sino tuviera el cuerpo que tiene, ni quien lo llamara para trabajar, por que la verdad que no actua nada, siempre la misma expresión, cuando esta contento, cuando esta triste, cuando dice te amo, cuando dice te odio, es lo más inexpresivo que puede haber.
    La historia se vera, no confio mucho en su autor.

    En Argentina las historias con boxeadores casi siempre funcionaron bien, de hecho Campeones es para mi la mejor novela que ha producido Polka, y tuvo mucho éxito en sus años.

    Igual esta novela la tiene complicada, por que Graduados es una novela instalada, y la gente no va a dejar de ver una novela que lleva 5 meses por ver a la competencia.
    Pero quien sabe, capaz que puede captar al público que no mira Graduados.

  3. Se ven lindos!!!

Speak Your Mind